Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1306

Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela

[b]Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela[/b]
Ubisoft apostaría por adaptar a los nuevos tiempos el original, expandiendo la historia más allá de los sucesos de este.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165112/beyond-good-evil-2-un-rumor-senala-que-sera-mas-un-reinicio/]Leer la noticia: "Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela"[/url]
Beyond Good & Evil 2, Ubisoft y Michel Ancel
EikeSH85147Hace 7 años1
Futuro sandbox, como conserve los aspectos del original, va a ser una puta pasada. Que ganas 
Josebasm18322Hace 7 años2
Un reinicio, aun tengo pendiente pasarme el primero
Xineseman25741Hace 7 años3
5 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años4
Si sale como el último Ratchet & Clank, por mi perfecto! 
5 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años5
Bueno, hasta cierto punto tiene sentido, para cuando salga Beyond Good and Evil 2, habrán pasado 15 años desde que salió el original, que se dice pronto. Si este reinicio cuenta no solo los acontecimientos del original, sino también la continuación y aprovechan para adaptarlo a los tiempos actuales y reinventarse, por mi estupendo.

Eso si, que no me pongan la excusa de que "es que hacemos el reinicio porque habrá mucha gente que no habrá jugado al original" cuando el videojuego se ha REGALADO 1000 VECES, sin ir más lejos ahora mismo hasta mediados de Noviembre se puede descargar GRATIS PARA SIEMPRE en UPLAY de PC, y el videojuego se regaló ya tanto en Playstation Plus como en Xbox Gold.

Y en formato físico está para PC en GAME, Mediamarkt, Carrefour y en miles de tiendas por 1 €, 3 € en el peor de los casos, y estando precintado. Y en Xbox 360 más de lo mismo, que salió en físico en el pack Compilation by Ubisoft junto con el Outland y el From Dust, y encima remasterizado.

Si no me creeis, aquí el link de GAME del juego para PC en físico por 2,95 €: [url]https://www.game.es/videojuegos/accion/pc-software/beyond-good-and-evil-codegame/053207[/url]

Yo no lo he jugado por falta de tiempo, es verdad, pero quien no lo tenga a estas alturas de la película no es ni porque el videojuego es viejo ni por falta de dinero o stock, sencillamente quien no lo tenga a estas alturas es porque no le ha dado la real gana.
EDITADO EL 17-10-2016 / 19:06 (EDITADO 6 VECES)
17 VOTOS
Vilks362Hace 7 años6
Veo "Beyond Good & Evil 2" y me emociono, luego leo " será más un "reinicio" que secuela " y me dan ganas de saltar por la ventana del miedo que me da. Por dios... que la estupida industria de ahora no me joda esto...
EDITADO EL 17-10-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años7
Con las imagenes filtradas, es lo que daban a entender, no precuela, si no mas bien un reinicio, por mi esta bien
Tigershark1114560Hace 7 años8
Los reinicios son de lo mejor, mucho mejor que hacer un remake o un remaster, pues actualizas lo que "está pasado de moda" del juego a la jugabilidad moderna... Véase DOOM...
2 VOTOS
Lupusz243Hace 7 años9
Un reinicio ? Vaya , así como Prey me imagino xd
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años10
Tratándose de Ubi Soft, no creo que sea un juego exclusivo de NX. No creo que quieran repetir la desastrosa exclusiva de Rayman Legends en Wii U, apuesto más que aunque lo presenten junto a NX, sea un título multiplataforma.
1 VOTO
Nerthz342Hace 7 años11
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Bueno, hasta cierto punto tiene sentido, para cuando salga Beyond Good and Evil 2, habrán pasado 15 años desde que salió el original, que se dice pronto. Si este reinicio cuenta no solo los acontecimientos del original, sino también la continuación y aprovechan para adaptarlo a los tiempos actuales y reinventarse, por mi estupendo. Eso si, que no me pongan la excusa de que "es que hacemos el reinicio porque habrá mucha gente que no habrá jugado al original" cuando el videojuego se ha REGALADO 1000 VECES, sin ir más lejos ahora mismo hasta mediados de Noviembre se puede descargar GRATIS PARA SIEMPRE en UPLAY de PC, y el videojuego se regaló ya tanto en Playstation Plus como en Xbox Gold. Y en formato físico está para PC en GAME, Mediamarkt, Carrefour y en miles de tiendas por 1 €, 3 € en el peor de los casos, y estando precintado. Y en Xbox 360 más de lo mismo, que salió en físico en el pack Compilation by Ubisoft junto con el Outland y el From Dust, y encima remasterizado. Yo no lo he jugado por falta de tiempo, es verdad, pero quien no lo tenga a estas alturas de la película es porque no le ha dado la real gana.
Yo lo conseguí hace ya años comprando unos cereales
SoraRoxas20035Hace 7 años12
@Vilks
Mostrar cita
Veo "Beyond Good & Evil 2" y me emociono, luego leo " será más un "reinicio" que secuela " y me dan ganas de saltar por la ventana del miedo que me da. Por dios... que la estupida industria de ahora no me joda esto...
Si es una secuela está bien, la industria no jode nada. Si es un reinicio está mal, la estúpida industria lo va a fastidiar. Han habido reinicios recientes muy buenos como el de Tombr Raider, Doom, Ratchet & Clank... ¿Quién te asegura que un reboot va a salir automáticamente mal? ¿Quién te asegura que una secuela fuese a ser la octava maravilla? Y viceversa por supuesto.
15 VOTOS
ElectroStark2991Hace 7 años13
Me parece absurda la excusa de que es por la gente que no lo pudo jugar en su día, estando como está disponible para comprarlo hoy en día en todas las plataformas actuales. Así que no sé por qué habrán tomado esa decisión (si es que realmente es así, porque recordemos que son rumores)

Lo de la exclusividad con Nintendo NX me parece un truco bastante rastrero para vender consolas ya seguro que como mucho al año lo anunciarán en las otras consolas y/o PC.

Y para terminar, que empiecen ya a dar la tabarra con un juego que no va a salir hasta dentro de dos años (siendo muy muy muy optimistas), al menos a mí me hace acabar aborreciéndolo y pasar de comprarlo en mucho tiempo.
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 7 años14
Pero si el original quedó con un final  súper abierto...¿ ahora nos vamos a quedar con las ganas de ver lo que ocurre en la escena que salió después de los créditos ?
Draco7thwarrior6442Hace 7 años15
@Javitxu2000
Mostrar cita
Tratándose de Ubi Soft, no creo que sea un juego exclusivo de NX. No creo que quieran repetir la desastrosa exclusiva de Rayman Legends en Wii U, apuesto más que aunque lo presenten junto a NX, sea un título multiplataforma.
En mi opinión es OBVIO que no va a ser una exclusividad, ni permanente ni temporal. Ubisoft ya salió más que escaldada con las exclusividades que aportó a Wii U y sabe que le compensa sacar un título multiplataforma desde el principio. Además que este no se trata de cualquiera de sus franquicias, sino de una de las más esperadas y deseadas por los fans desde hace más de 10 años, y siendo el videojuego original multiplataforma, como lo saquen exclusivo para una plataforma saben que arde Troya y que no recuperan ventas ni aunque pasaran otros 10 años. No creo que Ubisoft sea tan estúpida como para arriesgarse a eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela

Hay 45 respuestas en Beyond Good & Evil 2: Un rumor señala que será más un "reinicio" que secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL