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Red Dead Redemption 2
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Foro Red Dead Redemption 2

Soñar es gratis...., ¿qué te gustaría ver en el Red Dead Redemption 2? (Más añadido).

Pukynuky30Hace 7 años16
Como todo buen western que se precie: Asaltos a Bancos, Diligencias, y como no al tren que transporta esa caja fuerte repleta de dinero,los Saloon donde pasarlo bien... los Indios y arcos, alguna gran ciudad donde poder armarla, un gran rancho donde poder trabajar o incluso ser propietario, para poder ajustar cuentas con cuatreros;  los cheriff, ayudantes , marshall,cazarecompensas, renegados,las bandas de ladrones, un poco de el 7 de caballeria, la fiebre del oro...  Vamos de todo un poco, que en cierto modo ya lo estan aplicando en gta v

Bang Bang
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 7 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SergioMF14275Hace 7 años18
Creo que hablo en nombre de todos cuando espero que podamos asaltar y conducir el tren [b]en el modo online[/b]. En el RDR quitaron el tren y con ello gran ambientación del online.

Aunque igual lo de conducirlo ya es más propio de un gta.

EDITADO EL 19-10-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años19

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IndependienteFC8988Hace 7 años20

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Chacalx98EVO3026Hace 7 años21

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William--Wallace31294
Hace 7 años22
A ver si se cumplen algunos de nuestros sueños y deseos mirando el trailer o por el contrario nos enseñan otras cosas que nos hagan soñar  , en todo caso, esperemos que sean espectaculares.
Alpha4230Hace 7 años23
A mi lo que me gustaría ver es, por un lado, ya que me gustó lo del cambio entre tres personajes en GTA V, que en este juego se puediera alternar la jugabilidad entre, por ejemplo, un forajido y un indio nativo. Indiferentemente de si ambos fueran amigos con una historia con final común, o enfrentados provocando finales alternativos. Creo que eso daría jugabilidad respecto al trato de los habitantes de las diferentes ciudades y poblados hacia cada personaje.

Por otro lado también me gustaría que en la historia apareciesen diferentes guiños a otros juegos como por ejemplo, un personaje que fuese antepasado de Trevor de GTA V, llamándose algo así como "Walter T. Phillips", y que tuviese una personalidad similar.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años24
@Alpha4
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A mi lo que me gustaría ver es, por un lado, ya que me gustó lo del cambio entre tres personajes en GTA V, que en este juego se puediera alternar la jugabilidad entre, por ejemplo, un forajido y un indio nativo. Indiferentemente de si ambos fueran amigos con una historia con final común, o enfrentados provocando finales alternativos. Creo que eso daría jugabilidad respecto al trato de los habitantes de las diferentes ciudades y poblados hacia cada personaje. Por otro lado también me gustaría que en la historia apareciesen diferentes guiños a otros juegos como por ejemplo, un personaje que fuese antepasado de Trevor de GTA V, llamándose algo así como "Walter T. Phillips", y que tuviese una personalidad similar.
El antepasado de Trevor puede ser Seth Briars Respeto tu opinión, pero creo que lo de varios personajes no lo veo tan claro.
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Iokonoc1328Hace 7 años25
A mi la verdad es que me daria igual un personaje que dos o tres, lo que pido (si no es jhon) es que sea o sean personajes igual de profundos que jhon marston, porque le hicieron hasta las poses, por eso en la foto que salen las siluetas el de la izquierda recuerda tanto a jhon, porque tiene una pose muy similar a las que hacia jhon.

Y si es uno solo, no me gustaria que fuese un indio, por las libertades que te pueda quitar a la hora de ir a una ciudad a la taberna a beber por poner un ejemplo, o para relacionarte con viejos vaqueros.
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MAJADAHONDA39127Hace 7 años26
Que tenga trofeos y platino, y que tenga dlcs con trofeos en un futuro como red dead redemption1.
William--Wallace31294
Hace 7 años27
[center][size=28][i][b][color=red]Flora y Fauna[/color][/b][/i][/size]

[/center]

Con este comentario quiero abrir un debate de opiniones dentro de "[i][b]Soñar es gratis...[/b][/i]" referente al aspecto de la Flora y la Fauna.

Como ya sabemos, el Redemption era una maravilla en escenarios naturales, y dentro de estos excepcionales escenarios había muchos animales; aves, reptiles, y mamíferos grandes y pequeños.

Antes de nada quiero hacer un inciso; vamos a dejar a un lado el tema de los caballos, pues ya de por si es un elemento muy importante que tendrá su parte específica en otra ocasión.

[center][/center]

Para empezar voy a dar rienda suelta a mi imaginación sobre los paisajes. Todo apunta a que vamos a deambular por un escenario amplio; lleno de desniveles con montañas, llanuras y lugares con el elemento vital, el agua.



Espero que haya escarpadas montañas, poder subir a ellas por senderos sinuosos con abismales desfiladeros; nieve bien recreada dónde nuestro caballo deje sus huellas, y si se riza el rizo..., poder seguir las huellas de animales que estemos acechando para cazarlos. Que haya también cuevas y minas, lugares perfectos para encontrar tesoros, minerales (para vender o fabricar objetos), y como no..., para planear emboscadas a los enemigos. También desearía que la flora vaya cambiando conforme vamos subiendo en altura; con bosques de coníferas frondosos donde la madera es una materia prima esencial para la economía del juego.

Como todo buen Western que se precie no puede faltar las llanuras y los desiertos. Las llanuras me gustaría ver pastar a los animales tanto salvajes como domésticos, la vegetación mecida por el viento y salpicado de grandes robles, encinas u otros árboles, para echarse una siesta con el sombreo bajado, la paja en la [tachado]mano[/tachado] boca, y pegando ronquidos a la sombra majestuosa. En cuanto a los desiertos quiero contemplar remolinos de viento, los "tumbleweed"...



..., las grandes rocas rodantes y los penachos rocosos erosionados por el viento. Esqueletos de animales muertos, cabañas abandonadas y algún pueblo pequeño derruido por el paso del tiempo. Alzar la vista y no ver ni un alma, tan solo el eco de un gavilán y algunos buitres encima de tu cabeza.

En cuanto a masas de agua, como podemos estar seguros, habrá ríos y lagos. Pescar sería genial para reponer nuestro inventario de víveres, ir en canoa un lujo..., y espero que no se olviden de que esta vez podamos nadar y bucear, tal vez alguna anguila de río nos de una descarga eléctrica  , soñar es gratis...

En cuanto a la fauna pues que haya un poco más de variedad que el RDR, con eso me conformaría. Lo que si demando es que haya una mayor y mejor interacción entre especies, que se vea la relación entre depredador y presa, todo apunta a que va a ser así (véase el trailer)...



La caza, una de las grandes protagonistas y esta vez espero que no sea simplemente ir a una zona determinada y dormir para que a una determinada hora del día aparezca esa especie requerida, me fastidiaría también tener que buscar un mapache (por ejemplo) y no aparezca ni uno, para luego cuando no buscas encontrar te con una decena de ellos  ; quiero rastrear pistas, acechar, ir con sigilo para no espantar la presa, y como no..., que algunas especies sean peligrosas para la integridad física de nuestro personaje, quiero volver a asustarme de repente cuando un puma se lance sobre mi.

El ganado también es importante de cara a actividades secundarias; la trashumancia, la recogida y cobijo, la vigilancia en la pradera, y la protección de éste de los bandidos y peligros de depredadores como el lobo, capturar el becerro/caballo con el lazo, etc. Me gustaría ver gallinas, vacas, perros, ratas (en el granero), patos, buey, gatos, y algún pajarito enjaulado. No hay que olvidarse de la economía derivada de la ganadería que nos proporcione alimentos y materias para vender.



[center][/center]

Eso es todo por el momento, ahora es vuestro turno para expresar opiniones y deseos, porque ya sabéis..., "[b][i]soñar es gratis....[/i][/b]"   

Gracias.

PD: Por cierto..., una última [spoiler="cuestión"]



¿Habrá ovejas?, ¿o sólo será una leyenda "rural"?   [/spoiler]
2 VOTOS
Harek16Hace 7 años28

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Sergiogbkalanda19Hace 7 años29
Yo espero que haya otro modo zombi pues el del otro juego me parecio una pasada tanto el modo historia como e multijugador
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DYLANCRACK7460Hace 7 años30
@IndependienteFC
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Entendiendo que el Modo Historia será sin dudas un pasatiempos excelente, pero que, a fin de cuentas, una vez concluido, pasará a segundísimo plano, voy a hablar de lo que espero del Modo Online: el factor necesario para que el jugo permanezca en la consola muuucho tiempo. Es imposible hablar de un "Online" de Rockstar sin mirar de reojo a su último trabajo en la materia que fue GTA Online. Un juego que, mirándolo hoy en día, es totalmente diferente a aquel que se lanzó para consolas de antigua generación allá por octubre de 2013. Y esa constante actualización del mundo es lo que espero de un hipotético Red Dead Online; aunque me espero sin lugar a dudas, que el juego esté equilibrado desde el principio, es decir, si bien las actualizaciones son necesarias con el correr del tiempo, no quiero cambios que alteren las formas de jugar de manera tan radical de un momento a otro, como por ejemplo lo fueron los golpes, que impactaron enormemente en la economía del juego partiéndola en dos: podíamos dividirla entre "antes de los golpes" y "después de los golpes" a modo "genérico-bíblico". Y ya que toco el tema economía, bien le vendría a Red Dead Online un sistema económico, con un mercado que, sin la enorme cantidad de elementos que presentaba el de GTA Online, nos ofrezca posibilidades de personalización amplias, nos brinde la posibilidad de modificar nuestro arsenal con más decoro que su predecesor, y que nos permita interactuar con el mapa a mayores escalas que aquel Red Dead Redemption: hacernos con propiedades, ya sea una habitación en una cantina, o con una casa majestuosa en la cima de una montaña. Por supuesto que en el mercado entrarían las monturas, a las cuales podría implementarse un sistema de mínimas mejoras, poco profundo para no complejizar en algo que a priori debería ser simple, por ejemplo pudiendo comprar herraduras que brinden mejoras en la resistencia del caballo, o bien, adquirir distintas bolsas de carga añadidas a la montura para poder llevar más munición y consumibles. Un tema al que le daría una relevancia importantísima es a las crews, que tanto se ha pregonado que serían vitales en GTAO y a fin de cuentas, fueron menos funcionales que en Max Payne 3. Y es que en RDO las crews deberían ser el eje central de las facetas cooperativas, cuales sean las que cuente el juego. La crew debería tener su sede central, la cual puede ser física, siendo un punto en el mapa en forma de granja, guarida o simplemente la taberna de un bar; o bien inmaterial, sencillamente que el manejo de la misma se desarrolle en un apartado del menú de opciones del juego y ya. Lo que a mi entender no puede faltar, es un manejo grupal de la economía de la crew. Que las crews puedan adquirir propiedades colectivas, así como arsenal, munición, monturas y demás; todo ello con el aliciente de algunos elementos especiales solo desbloqueables formando parte de una crew, como monturas exóticas, aumentos de capacidad de munición, vestimentas especiales, etcétera. Las altas esferas de la crew podrían hacer uso de beneficios especiales, y por supuesto, acceder al manejo de éstas modalidades (tanto de la economía, como de la administración de privilegios y demás), factor que haría que la gente se piense dos veces antes de unirse a una crew genérica (IGN, Red Dead Rustlers, San Andreas taraders y demás), y se plantee armar su propia crew o unirse a alguna con el objetivo de escalar posiciones. Lo que eran los VIPs o Clubes de Moteros de GTAO, que sean directamente las crews de éste hipotético RDO, así sin más, y con la mencionada y significante mejora del progreso colectivo: acumulación de dinero grupal, compra de propiedades, beneficios, etcétera. Por supuesto que el sistema a implementar sería el de cuadrillas, de Red Dead Redemption, para un desplazamiento entre sesiones más rápido y efectivo, sin que nadie quede por el camino y demás incordios. Que acompañe también, por cierto, la antigua lista de jugadores con su puntuación en esa sala de Modo Libre y su ubicación. Doy por hecho que la personalización del personaje será profunda, pudiéndolo crear de cero o bien con base en personajes genéricos que el editor -espero, profundo- nos dará a elegir. Una cantidad moderada de tiendas de ropa que nos otorgue un abanico de vestimentas variado, ya sea para vestir a nuestro personaje como un vaquero clásico mugriento, o como un vaquero impoluto con trajes finos, o un indio corto en vestimentas, o un granjero, un viejo, siendo todos éstos del sexo que queramos. De aquí espero que se eliminen los ropajes ridículos que había en GTA Online, así como las pinturas faciales, los pelos verdes, los rayos en el pecho, ojos de zombi y demás: que todo sea original y que las ganas de joder de uno no arruinen la inmersión de los demás. Que vuelva el tan preciado diario... que las ropas, armas, monturas, absolutamente todo sea desbloqueable tanto por dinero como por NIVEL. En GTA Online las ropas no requerían nivel, muchas armas de actualizaciones tampoco. En RDO debería desbloquearse por nivel todo, además de que algunas armas, ropajes o monturas requieran completar una serie de desafíos tal como en Red Dead Redemption (modo historia) necesitabas completar los cuatro desafíos ambientales para el traje "Leyenda del oeste". Que un novato no pueda ir bien vestido: no por fascismo puro y duro, sino para poder distinguir a quienes juegan y lo hacen bien de quiénes no. Asimismo, el sistema de niveles lo ampliaría a un sistema de "nivel infinito" como en GTA Online, o bien, un sistema de Leyendas infinitas, que sería aún mejor y que consistiría en 10 leyendas principales de 50 niveles, y al llegar a la décima, que se pueda ir subiendo cada 50 niveles una nueva leyenda con mismo emblema que la anterior pero que al sortearla de nuevos beneficios, y aparezca un mínimo distintivo de la cantidad de leyendas que ya hemos subido. ¿Modos competitivos? Los mismos que en RDR de 2010: tiroteos, capturas de bolsa, ya sea por bandas o todos contra todos. Dado mentiroso, Póker, Black Jack, carreras de caballos (quitaría las armas), y punto. Ni creador de partidas ni mierda: todo original y auténtico. Ningún bulo para subir ratio ni ganar RP ni dinero a mansalva sin esfuerzo. Por último, y una sugerencia que es en vano porque CALCULO que Rockstar estará trabajando en eso con mucho esfuerzo, espero que el juego esté libre de glitches desde el principio. Y que en caso de encontrarse glitches, que por supuesto las ratas los encontrarán, que borren los beneficios de ellos obtenidos al instante y que no existan irregularidades. ¿Pido mucho? No lo creo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo... Excepto por el tema de las crews, sinceramente mejor como están ahora... No quiero tener que estar obligado a unirme a una crew para hacer mis "negocios"
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William--Wallace31294
Hace 7 años31
El tema de las cuadrillas en RDR estaban bien, mejorar algunas opciones y añadir alguna que otra pero sin cambiar la cosa demasiado.

Desde luego que no quiero que sea como las crew de GTA Online, eran una mierda, no me gustaba su organización.

Y otra cosa, si hay atracos o asaltos, que no sean estrictamente necesario ser 4 miembros, que se puedan hacer de 2 a 6 componentes a antojo....

...., y por supuesto incentivar bien como premio a terminarlos y castigar severamente el abandono (que no sea derivado de una desconexion fortuita), son los que abandonaban o hacían el tonto en los atracos los que jodían la experiencia divertida.

El RDR2 será para +18 probablemente, que actúe Rockstar en conseciencia y trate con seriedad a los jugadores y se deje de moldear el juego para niños si no es su mercado (aunque gran parte de las ventas digan lo contrario).
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