Buscar en
Ir al foro
[Hilo único] Skate 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

16-10-2008 / 20:49 h
2
0
752
Nivel 51

Descripción:
Género: Deportes
Desarrollador: EA Black box
Distribuidor: EA Sports
Fecha de lanzamiento: Enero de 2009
Web oficial: www.skate.ea.com
Idioma: Sin determinar (Lo mas probable es que este subtitulado al español, como en la primera entrega)

Skate tiene historia!
Skate, fue un juego que me sorprendió. Tal vez la colocación de la cámara. Tal vez su sistema de juego o tal vez el hecho de tener unos gráficos impresionantes o tal vez que no era Tony Hawk hicieron de este juego uno de mis favoritos. Y por las ventas, de mucha gente, porque ahora llegan las primeras noticias del juego.

Porque EA ya está desarrollando desde hace algún tiempo la segunda entrega del juego y acaba de desvelar interesantes detalles de este juego. El primero de ellos es que el juego tendrá una historieta Este argumento sitúa al protagonista del primer juego, cinco años después de llegar a lo más alto en el skate.

Pero curiosamente en ese tiempo nadie ha sabido nada de él, y el lugar donde transcurría la acción del primer juego, San Vanelona es un sitio bastante más oscuro. La ciudad del primer juego es ahora un lugar de pesadilla en la que los “skaters” son perseguidos por la policía y tratados a patadas

Este argumento será la base para este segundo juego que ofrecerá la misma jugabilidad, trucos adicionales y por este argumento, seguramente nos encontraremos con persecuciones y alguna que otra cosilla más.

Un mundo, dentro de una ciudad
San Francisco, Vancouver y Barcelona ceden las mejores y más fascinantes partes de su arquitectura para formar New San Vanelona, la ciudad en la que de nuevo se ambienta este Skate 2.
La urbe contará, asimismo, con áreas nuevas que expandirán el tamaño de forma notable. Entre las zonas inéditas que se han mostrado se cuentan las montañas, con multitud de zonas ideales para practicar o competir con nuestro monopatín, los muelles, que rodean buena parte de la ciudad y que todavía no están siendo mostrados a la prensa, y por último encontramos el nuevo DownTown –la zona central- donde se hallarán los rascacielos y los mayores retos para las acrobacias.

Auténtica sensación de velocidad
Cabe destacar que el videojuego se moverá en esta ocasión a una rocosa tasa de 60 frames por segundo, lo que contribuirá muy seriamente a su sensación de velocidad.
EA Black Box trabaja para que Skate 2 no tenga ni un solo tiempo de carga. Teniendo en cuenta el descomunal tamaño y nivel de detalle de la nueva ciudad se nos antoja una tarea intensa y compleja.

Imágenes:

videos:

concurso goofy vs regular

imnovación en caidas

Pros que apareceran en el juego

============================================================================

Bueno pues eso es todo, ire actualizando este hilo con nuevas imagenes e informacion.
Última edición: 04-11-2008 / 14:23 h. Por Gayolator666
Editado 3 veces

16-10-2008 / 21:05 h
Skate revolucionó la estancada saga del clásico Tonny Hawks. Esta segunda entrega tiene muy buena pinta y mientras cambien las zonas para patinar e incluian alguna novedad seguro que me lo compro .

16-10-2008 / 21:07 h
Expulsado indefinidamente
0
0
1522
Nivel 57
Si señor, un digno rival de la saga de Tony Hawk, aunque tenga que reconocer que me gustan más los juegos de Tony Hawk's este esta muy bien y se ve super realista

Saludos.
Última edición: 16-10-2008 / 21:11 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 1 vez

17-10-2008 / 14:42 h
0
19
175
Nivel 3
A mi me gusta bastante mas el skate ,que el tony hawks,aporta un estilo nuevo a este deporte

17-10-2008 / 15:26 h
63
3
2825
Nivel 76
Aporta realidad y simulacon, cosas que el Tony hawk a ido perdiendo entrega tras entrega, no se pegar saltos de 15 metros con una pequeña rapita y eslallar en los cables de la electricidad no es muy veridico que digamos, cosa que en Skate no pasa, todo lo contrario, es muy realista, y y da la sencacion de patinar de verdad, el primero no me lo pille por que estaba enganchado a otros juegos pero el dos si no pasa nada si me lo quiero pillar.

Página: 1  

Foros > PlayStation 3 > [Hilo único] Skate 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por