Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Shadowcool6664
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2489

The Last of Us: Ayuda the last of us online

Hola que tal amigos, en esta ocasion acudo a ustedes para que me ayuden con una pequeña duda, compre el juego de segunda mano y no traia el pass online y como quiero jugar el multiplayer decidi comprar the last of us digital por la psn mi problema es el siguiente pense que me traeria el pass online pero no me salio al comprar el juego se debe comprar aparte? o debo instalar el juego completamenta para que el pass me sirva? solo compre el juego por el pass online no tengo pensado descargar el juego por que ya lo tengo en fisico descargue el primer archivo de 132mb y no se si esa descarga me incluiria el pass online me ayudan?
Real-fran39Hace 7 años1
@Shadowcool666
Mostrar cita
Hola que tal amigos, en esta ocasion acudo a ustedes para que me ayuden con una pequeña duda, compre el juego de segunda mano y no traia el pass online y como quiero jugar el multiplayer decidi comprar the last of us digital por la psn mi problema es el siguiente pense que me traeria el pass online pero no me salio al comprar el juego se debe comprar aparte? o debo instalar el juego completamenta para que el pass me sirva? solo compre el juego por el pass online no tengo pensado descargar el juego por que ya lo tengo en fisico descargue el primer archivo de 132mb y no se si esa descarga me incluiria el pass online me ayudan?
El pase online se compra por separado, figura como pase online, cuesta unos 10 dolares aproximadamente, viene separado del juego digital por lo que yo se
Luisalva2281939Hace 7 años2
Sucede que el pase online se compra por separado. Pero si has comprado el juego en la Store, desinstala la versión física y descárgate la digital. Automáticamente debería dejarte jugar el multijugador. Después, sólo sería cuestión de probar si borrando la versión digital, e instalando de nuevo la física, te deja jugar el online o no. La mayoría de juegos digitales que tienen pase online, te dejan descargarlo por separado, y ocupan entre 100 y 200kb, casi nada.
Shadowcool6664Hace 7 años3
Eso es lo extraño el pase online no viene por separado aun comprandolo en la store compre el juego y solo me sale para descargar el juego y el manual en digital, segun lei que el juego digital no necesita pass online que el pass es solo para los cd, me siento un poco estafo :/
KronnaxZomber7771Hace 6 años4
Vengo para decirle que si no es mucha molestia pasen pases onlinevque no usen porque llevo mucho tiempo queriemdo jugar y no tengo dinero para comprar un online pass porfavor ayudenme se los agredeceria :'(
Angel61042Hace 4 años5
Él multijugador lo obtienes cuando compras él juego en disco atras hay un codigo que lo canjeas y luego descargas él modo multijugador él cual viene con unas bonificaciones extras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda the last of us online

Hay 5 respuestas en Ayuda the last of us online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL