Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 576

United Front Games, autores de Sleeping Dogs, podrían haber cerrado sus puertas

[b]United Front Games, autores de Sleeping Dogs, podrían haber cerrado sus puertas[/b]
Actualmente trabajaban en Smash + Grab de PC, un juego de acción multijugador que ya no admite su compra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165118/united-front-games-autores-de-sleeping-dogs-podrian-haber/]Leer la noticia: "United Front Games, autores de Sleeping Dogs, podrían haber cerrado sus puertas"[/url]
United Front, Sleeping Dogs y Smash Grab
FrodoMessi3026Hace 7 años1
¿Y la gente que haya pagado por el acceso anticipado? ¡Qué vergüenza! Por otra parte, cuánto talento perdido tras haberse dedicado a "hacer" un juego de un género muy cargado, en vez de seguir haciendo el Triad Wars...
Gavirajp4008Hace 7 años2
Una lastima, a mi Sleeping Dog me encanto, y esperaba una segunda entrega. Visto lo visto y si es real la noticia, creo que me quedaré sin mi segunda entrega de Wei Shen.
17 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años3
Sería una pésima noticia para empezar el dia 
Supremebubbah14286Hace 7 años4
No hay nada peor que la gente pierda su trabajo, esperemos que no se confirme la noticia
3 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 7 años5
True Crime Hong Kong estaba destinado a su extinción. Sleeping Dogs fue simplemente engordar para el sacrificio. Una auténtica pena, porque es uno de los juegos que mejores momentos me han dado. 

En fin.
XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años6
Normal.
Eso os pasa por invertir el dinero en proyectos sin futuro alguno.
Si os hubierais centrado en SD 2 pues hubierais triunfado.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 7 años7
Vaya, es una pena, por el estudio, lo de los jugadores sigo sin verle el sentido a que compren un EA, luego pasa lo que pasa y no es la primera vez.
1 VOTO
Arroyito1390Hace 7 años8
Precisamente estuve jugando este finde a Smash + Grab, y me estaba encantando, la verdad muy adictivo. 

Por otra parte, la única información es que no se puede comprar en la tienda, no? joder pueden ser mil cosas antes del cierre del estudio.
EDITADO EL 18-10-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gavirajp4008Hace 7 años9
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
Normal. Eso os pasa por invertir el dinero en proyectos sin futuro alguno. Si os hubierais centrado en SD 2 pues hubierais triunfado.
No pueden hacer SD2, puesto que la ip no les pertenece, es de SE, por lo que ellos no podian hacer nada. Una lastima porque hicierón un muy buen trabajo en SD.
Nonchesei271Hace 7 años10
Que pena. Sleeping dogs me ha parecido el unico intento fructifero de hacerse con la formula de rockstar para GTA.
EikeSH85147Hace 7 años11
Una triste noticia  no me gusta nada que cierren.
TheDarkeagle21233Hace 7 años12
Esperemos que simplemente hayan cancelado el juego y no cierren, Sleeping Dogs fue un señor juegazo, a mi me gustó más que GTA V.
3 VOTOS
Katsuki1548Hace 7 años13
Pues mira que me estaba pensando comprar el Snash + Grab después de probarlo con colegas este fin de semana. Para una vez que alguien se desmarca de lo habitual en el genero Moba y ahora me entero de esto. Pues es una pena la verdad.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años14
Me lo olía... Si nos quedamos, SE estaba dando mucho aliento a crear secuelas de sus IP's occidentales y así como THIEF no tuvo dado la castaña de juego que salió en crítica y ventas, me imaginaba que Sleeping Dogs (pese a ser un juegazo) correría una suerte similar ya que no teníamos noticias desde hace eones y se quedaría sin secuela.

Smash + Grab estaba recibiendo muchos palos de todas partes, estaba destinado a ser un proyecto caído en el fracaso y me da a mí que la incapacidad rentable de Sleeping Dogs para haber competido contra los buques económicos del género como fueron GTA V o el archipublicitado Watch_Dogs de Ubisoft impulsaron a que SE abandonase la marca de forma completa junto con su desarrolladora.

La verdad, es una auténtica lástima pues el juego para mí fue un sandbox muy original y fresco que si hubiese tenido una segunda parte con los errores del original pulidos habría quedado para enmarcar en la historia.
Uberjackal99490Hace 7 años15
@NikoVercetti
Mostrar cita
True Crime Hong Kong estaba destinado a su extinción. Sleeping Dogs fue simplemente engordar para el sacrificio. Una auténtica pena, porque es uno de los juegos que mejores momentos me han dado. En fin.
Esto sí que estaba destinado a la extinción, gracias al hijoputismo de Microsoft: Ellos nos dieron esto: Y lo perdimos, porque según Microsoft, querían centrarse en otras cosas. Días más tarde apareció esta no menos excelente obra: Ya lo véis. Tanto si cierra United Front Games cómo Lionhead cómo cualquier otra compañía, el hijoputismo en los videojuegos es plaga ahora por derecho. Y todo el problema reside aquí:
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > United Front Games, autores de Sleeping Dogs, podrían haber cerrado sus puertas

Hay 26 respuestas en United Front Games, autores de Sleeping Dogs, podrían haber cerrado sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL