Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 2112

La demo de Pokémon Sol/Luna filtra accidentalmente la mayor parte de los Pokémon que contendrá el juego

[b]La demo de Pokémon Sol/Luna filtra accidentalmente la mayor parte de los Pokémon que contendrá el juego[/b]
No es la primera vez que a Game Freak le sucede esto, puesto que ya se repitió con Rubí Omega/Zafiro Alfa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165123/la-demo-de-pokemon-solluna-filtra-accidentalmente-la-mayor/]Leer la noticia: "La demo de Pokémon Sol/Luna filtra accidentalmente los Pokémon que contendrá el juego"[/url]
Pokémon Sol Luna, GameFreak y Demos
Aladdin516Hace 7 años1
Pues menudo fallo!
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Hay noticias, y no lo digo por esta web sino la que lo ha publicado por primero, que no deberían ver La Luz!!
TuCuloEsMio1846Hace 7 años3
Han destrozado a Persian cuando lo veías os quedareis WTF 
Dios y por no hablar de Golem le ponen una barba y diseño nuevo lol
EDITADO EL 18-10-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
EduInazuma1660Hace 7 años4
No me sale el spoiler, da igual . Si no habeis visto la lista entera, pasar de comentario.



¿No os parece un número pequeño de Pokemon para celebrar el 20 aniversario? Y sin megas? 
EDITADO EL 18-10-2016 / 12:46 (EDITADO 2 VECES)
DRR214833Hace 7 años5
El Golem mejicano y el Dugtrio de los Beach Boys son de chiste.
10 VOTOS
Hyoletina498Hace 7 años6
@TuCuloEsMio

¿Y [spoiler="Spoiler"]Dugtrio[/spoiler]?

Con esas pelucas a lo beatles..  
Juxess5847Hace 7 años7
A ver cómo explican que a Dugtrio en Alola le salga pelazo o que a Persian se le ponga cara mollete.
FrandTheftAuto1941Hace 7 años8
Las formas de Alola que revelaron de primeras (Exeggutor, Ninetales, Raichu...) eran buenísimas, pero las que se han visto ahora de Golem y Persian son de risa. Y de Dugtrio ya ni hablamos  

Por lo demás, me encantan todos los diseños. Esta generación viene muy pero que muy fuerte. HYPE.
5 VOTOS
TuCuloEsMio1846Hace 7 años9
@Hyoletina
Mostrar cita
@TuCuloEsMio ¿Y [spoiler="Spoiler"]Dugtrio[/spoiler]? Con esas pelucas a lo beatles..
Que quieres que te diga a mi me parecen una cutrez estos diseños ojo no todos pero estos en concreto si.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 7 años10
63 VOTOS
Swordtheice4215Hace 7 años11
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
Han destrozado a Persian cuando lo veías os quedareis WTF Dios y por no hablar de Golem le ponen una barba y diseño nuevo lol
me he traumatizado con el persian...menuda cagada de diseño
3 VOTOS
Joakingolder5715Hace 7 años12
@XxLeonidasxX
¡¿Como puede ser tan rápido el fanfom de Pokémon?!
Draks-Ds11304Hace 7 años13
@Juxess
Mostrar cita
A ver cómo explican que a Dugtrio en Alola le salga pelazo o que a Persian se le ponga cara mollete.
De la misma forma que explicas que Squirtle desarrolle dos cañones.
29 VOTOS
Lanza-del-Sol2198Hace 7 años14
A ver cuántos comentarios se publican antes de que alguien destaque algunos de los mejores diseños entre todos los que se han filtrado. Entrando en las cajas de comentarios de algunos foros parece que sólo se han filtrado las formas Alola de Golem, Dugtrio y Persian. Nadie dice nada de los starters confirmados, las formas shinys, los nuevos ultraentes o hasta el tercer legendario de la generación, cuyo diseño también se ha revelado. No  describo nada ni pongo imágenes para ahorrar spoilers a quienes no quiera sufrirlos, pero entre estos diseños revelados hay algunos que son especialmente buenos.

Mientras sigamos hablando de Dugtrio y Persian Alola (que reconozco que son horribles, aunque son las únicas formas Alola que me lo han parecido). ^^
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años15
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
A ver cómo explican que a Dugtrio en Alola le salga pelazo o que a Persian se le ponga cara mollete.
De la misma forma que explicas que Squirtle desarrolle dos cañones.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Pokémon Sol/Luna filtra accidentalmente la mayor parte de los Pokémon que contendrá el juego

Hay 136 respuestas en La demo de Pokémon Sol/Luna filtra accidentalmente la mayor parte de los Pokémon que contendrá el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL