Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 647

Berserk and the Band of the Hawk - Cinemática de Apertura

3 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años1
Que pesados con Casca, joder. Con lo bien que empieza el video mostrándola luchando y tal, ¿siempre la tienen que meter a punto de ser violada? 

En el manga es un momento clave que cambia totalmente tanto a Casca como a Guts, pero es que ha llegado a convertirse en una imagen promocional más... Y lo odio. 

Por lo demás la intro empieza genial pero pierde hacia el final. El combate entre Guts y Zodd no es que me haya gustado demasiado,  la verdad.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años2
Luego ves el gameplay y te da un bajonazo... 
3 VOTOS
VHDL1308Hace 7 años3
Griffith PUTA   
Como ya han dicho, el juego no se si termina de convencerme que sea un musou, quizá un hack and slash más currado, donde los enemigos atacasen y sobretodo los combates contra los jefes fueran muy espectaculares. Pero bueno, es mi opinión y espero que a quien le interese le acabe gustando mucho.
2 VOTOS
JUANKOK2185Hace 7 años4
Quizá un estilo God of War, Dante,s Inferno, Ninja Gaiden, etc... le sentaría mejor al videojuego en vez de estilo musou.
EDITADO EL 18-10-2016 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whackinboa074390Hace 7 años5
Umm, no me encaja. Se ve a Guts saltando y brincando como si fuera Ryu Hayabusa, pero que yo recuerde, sin la armadura Berserk, Guts no es un ninja. Cada mandoble se siente tan pesado y destructivo que parece tardar años en llegar. No olvidemos que la Dragonslayer pesa como 200 Kg, y aunque la pueda levantar y blandirla (vamos a suponer que Guts es de cerca de Bilbao) no realiza tajos rápidos. Incluso en el Arco de la Edad de Oro, el ya luchaba así, aún llevando una espada mucho más liviana.
6 VOTOS
Aldeil18Hace 7 años6
No esta mal la intro, se ve mejor que la nueva serie de animación de Bersek.

Tengo ganas de que salga, a mi al contrario los musou son un genero que me entretiene bastante así que me pareció un acierto que lo sacaran de esta manera.
2 VOTOS
Xxxemaxxx63Hace 7 años7
@Aldeil
Mostrar cita
No esta mal la intro, se ve mejor que la nueva serie de animación de Bersek. Tengo ganas de que salga, a mi al contrario los musou son un genero que me entretiene bastante así que me pareció un acierto que lo sacaran de esta manera.
yoo también joder q ganas ya le tengo q salga crazy Saludos
1 VOTO
Hyoletina498Hace 7 años8
A mi el género musou ni fu ni fa, pero todo lo que sea de Berserk es bienvenido.  
5 VOTOS
Xxxemaxxx63Hace 7 años9
Que juegazo que salga yaaa que vicio q le voy a pegar m encanta!! Y a tds q no le guste q vallan a jugar a DS mangas de p...s   
Xxxemaxxx63Hace 7 años10
@Hyoletina
Mostrar cita
A mi el género musou ni fu ni fa, pero todo lo que sea de Berserk es bienvenido.
estoy contigo baby yea berserk
2 VOTOS
WhiteThief867Hace 7 años11
De verdad que pena dan los musous estos...  Ojala 10 veces menos enemigos y una chispa mejor de IA
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años12
@JUANKOK
Mostrar cita
Quizá un estilo God of War, Dante,s Inferno, Ninja Gaiden, etc... le sentaría mejor al videojuego en vez de estilo musou.
El creador de bayonetta dijo que le encantaría hacer un hack and slash de berserk pero los tontopollas estos compraron la IP.Me cago en su vida...
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años13
@Xxxemaxxx
Mostrar cita
Que juegazo que salga yaaa que vicio q le voy a pegar m encanta!! Y a tds q no le guste q vallan a jugar a DS mangas de p...s
Y tu ve a por un diccionario que te hace falta amigo.
1 VOTO
Lokisora508Hace 7 años14
El unico musou que vale la pena es el dragon quest heroes con su toque rpg si todos los musou fueran asi otro gallo cantaria
Mefisto1806Hace 7 años15
Uooohhhh que gaaanaaas!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Berserk and the Band of the Hawk - Cinemática de Apertura

Hay 21 respuestas en Berserk and the Band of the Hawk - Cinemática de Apertura, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL