Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1319

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Demo Ya Disponible

MataratasESP210663Hace 7 años1
Un poco tarde no? Lleva en la e-shop desde las 10 y poco
7 VOTOS
KUNGRA1884Hace 7 años2
A catarla se ha dicho...  
Raydaxt3363Hace 7 años3
Ya la jugue y me ha dejado buen sabor de boca, pero tambien es cierto que no puedo evitar compararlo con monster hunter stories y me parece mucho peor que el monster en casi todos los sentidos xd
Basicamente me pones los 2 juegos y ne quedo el monster mil veces antes y que nadie me diga que son juegos distintos porque comparten muchisimas similitudes xd
Pero bueno que el juego esta bien y si te gusta pokemon seguro que lo disfrutaras.
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 7 años4
@Raydaxt
Mostrar cita
Ya la jugue y me ha dejado buen sabor de boca, pero tambien es cierto que no puedo evitar compararlo con monster hunter stories y me parece mucho peor que el monster en casi todos los sentidos xd Basicamente me pones los 2 juegos y ne quedo el monster mil veces antes y que nadie me diga que son juegos distintos porque comparten muchisimas similitudes xd Pero bueno que el juego esta bien y si te gusta pokemon seguro que lo disfrutaras.
Entiendo tu apreciación, la verdad es que a mí nunca me ha llamado demasiado la saga Monster Hunter y nunca la habría comparado con la de Pokémon, sinceramente, pero bueno, tú, que sí has jugado piensas que sí, así que de ser eso cierto entonces estaríamos hablando de que la mayor diferencia pues es el toque adulto de un juego frente al corte más "infantiloide" del otro... En la variedad está la diversión...
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años5
Bastante cutre la demo. La de ROZA estuvo muchísimo mejor en mi opinión.
3 VOTOS
Falk402Hace 7 años6
Me la acabo de pasar, me ha encantado la demo, llevo varias generaciones sin jugar pero esta me llama bastante la atención. Me ha molado un montón el tema que suena cuando aparece el Team Skull y los gestos que hacen x)
Interstella555515387Hace 7 años7
Con la monumental cagada que se echaron los de gamefreak dejando todos los shinies dle juego dentro de la demo y los leaks de la pokedex completa, eh quedado bastante decepcionado con la cantidad de pokemon nuevos que van a traer estos juegos. 
pensé que habían aprendido con la desastrosa 6ta generación, pero se ve que cometen los mismos errores, no me va a extrañar en lo mas mínimo si deciden copiar y pegar la mansión de batalla y darnos un postgame de mierda como los de la 6ta gen
EDITADO EL 18-10-2016 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
TheDarkeagle21233Hace 7 años8
@MataratasESP2
Mostrar cita
Un poco tarde no? Lleva en la e-shop desde las 10 y poco
Y tanto, a mi me ha dejado por un lado satisfecho pero no impresionado como esperaba, así mismo es demasiado corta.
Lewis14466Hace 7 años9
@SpanishSebas
Mostrar cita
Bastante cutre la demo. La de ROZA estuvo muchísimo mejor en mi opinión.
@TheDarkeagle No probé la de ROZA porque no tenia la 3ds, pero creo por lo que he visto que la de ROZA te la pasabas y punto, no se si has visto que en esta hablando con los npcs según que días habrán cosas nuevas, algo no muy común que vayan actualizando demos y que mañana tengas otra misión o algo que hacer (el npc de al lado del centro pokémon al "pasarte" la demo) de aquí 5 días (la mujer que esta al final de la calle en la esquina izquierda) etc..
EDITADO EL 18-10-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MataratasESP210663Hace 7 años10
[color=blue]Por fin pude probar la demo pero no terminó de gustarme por la poca duración que tiene,jugue una hora y poco y me aburrió  
Pero no quita que en i este bien la demo
Comenzaremos como siempre,una mudanza y nuestro protaginista vendrá de la laja región de Kanto!
Al poder movernos libremente si miramos nuestro equipo,tendremos [spoiler="este"]

[/spoiler] greninjaa,el cual podremos transferir a la versión completa del juego[/color]

Sin embargo tiene puntos muy positivos que me gustaron mucho,son;
[list]
[*]Graficos:Son muy buenos graficos para un pokemon,no se aleja demasiado de los de 6 generación pero el cambio es muy notable y muy logrado
[*]Combates:Sin duda la apariencia en los comabates para [u]mi gusto personal[/u] es la mejor que podemos ver en toda la saga,entre ellos destacan tres cosas:Los entrenadores enemigos no siempre usaran poké balls,si no ultra balls,nido ball,super ball etc...cosa que llevo queriendo desde 3 generación y ojala lo mantengan en la version completa.
Cuando luchamos,ademas de ver los entrenadores,podemos apreciar que hacen una animación para que el pokemon ataque,estilo anime
Pantalla inferior,en la cual podremos ver cuantos boosteos hizo el rival o nuestro pokemon,además de saber si estamos bajo el efecto de rastro etc...
[*] Camara rotom:Nos mandaran hacer fotos a 4 pokemons a traves de una rotom dex lo cual es bastante divertido y puede dar mucho jugo visual en la versión definitiva

[*]Monturas y usos de pokemons:Al poco de "terminar"la demo podremos usar un Tauros a modo de transporte y destrucion de obstaculos,cosa que resulta llamativa,es mas libre que en XY(podemos usarlo en la ciudad incluso)[/list]


[color=red]Tambien le saco puntos negativos,no es  que sean malos,pero personalmente no me gustaron:[/color]

[list]
[*]Usan sprites de la 6 generacion;en greninja podemos verlo perfectamente [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
[*]La escasa "duración"


[/list]




Repito:[b][u]Es mi opinion personal,puedes tener otra diferente totalmente válida y respetable[/b][/u]






@ThedarkEagle es demasiado corta,te quita el gusanillo pero nada mas :/
2 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raydaxt3363Hace 7 años12
@KUNGRA A ver la saga monster hunter no tiene nada que ver con pokemon y son muy diferentes 
Pero el monster hunter "stories" que no ha salido aun si que es el del mismo tipo que pokemon y con un estilo anime etc...y en jugabilidad y todo se ve mucho mejor que pokemon pero salvo por ese juego si es cierto que las sagas son diferentes en todo  
2 VOTOS
Cahlos49Hace 7 años13
En la 2DS da uno tirones bastante importantes y se ve todo un poco emborronado, transiciones muy lentas entre entrar y salir de un combate... ¿Alguien me dice si esto también pasa en la New 3ds?
Lewis14466Hace 7 años14
@Cahlos
Mostrar cita
En la 2DS da uno tirones bastante importantes y se ve todo un poco emborronado, transiciones muy lentas entre entrar y salir de un combate... ¿Alguien me dice si esto también pasa en la New 3ds?
En la new 3ds xl no. Espero por los que no la tengais que en el juego final se solucione a base de parches o algo si no vaya tela.
Hebrejuan925351Hace 7 años15
A los que os quejáis de contenido,¿sabéis que a lo largo de las próximas semanas irán apareciendo "eventos nuevos?.

Es mas hay 3: dentro de 5 días, 18 días y 24 días.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Demo Ya Disponible

Hay 73 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Demo Ya Disponible, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL