Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kerochan1957
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 845

Red Dead Redemption 2: Porra de como será la presentación

Hoy añadirían de nuevo otra foto a las 3PM pero esta vez sería el nombre del juego para así mañana finalmente lanzar el trailer y la prensa lanzar su primera review del juego tras haberlo visto en movimiento (hubieron muchos conocidos periodistas que desaparecieron hace un par de semanas 2 días, por eso creo que algunos ya han visto el juego en movimiento en las oficinas de Rockstar)

Vosotros que porra tenéis? va, arriesgarse, que es divertido saber opiniones de la gente!
Sinuhe0077Hace 7 años1
Por ahí dicen que para el jueves tenemos trailer.
Kerochan1957Hace 7 años2
@Sinuhe00 pues acertaron, yo he acertado en que hoy presentartían el nombre, no esperaba la fecha del juego, aolo habrá que esperar 1añito!
William--Wallace31294
Hace 7 años3
Yo apuesto para el trailer por el hecho de ver a un joven Marston siendo reclutado por Dutch.
Kerochan1957Hace 7 años4
@William--Wallace pues ahora que lo dices te apoyo, eso tiene que ser cojonudo!
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@Kerochan
Mostrar cita
@William--Wallace pues ahora que lo dices te apoyo, eso tiene que ser cojonudo!
En el RDR si no recuerdo mal, Dutch acogió bajo su protección a Marston, incluso le enseñó a leer. Por tanto si se trata de una precuela no estaría mal ver en algún trailer (ojala sea el primero ) cómo Marston se unió a la banda de Dutch van der Linde. Saludos PD: En mi más profundo interior lo que más deseo de este primer trailer es ver un gran personaje muy importante, me refiero a [spoiler="..."]..., la Naturaleza; bosques, nieve, rocas, montañas, praderas, ríos y lagos, pueblos, ciudad, etc...; pero me mojo y apuesto por lo que Marston y Dutch [/spoiler]
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años6
Me la juego hoy también, nueva imagen hoy de las siluetas, pero esta vez a color o pudiendo ver la cara perfectamente de todas ellas.
Hazemaze186Hace 7 años7
Creo que van a aparecer una serie de planos de la época, no mucho más, y tal vez vemos a la banda en movimiento. Pero como dicen por aquí arriba no creo que se marquen un Tarantino presentando ya a los personajes.
Kerochan1957Hace 7 años8
Al final hoy nada, mañana a por el trailer!
William--Wallace31294
Hace 7 años9
Antes de nada, he de decir que personalmente considero más importante otros aspectos que los gráficos, sin embargo si quisiera ver en este trailer (con su correspondiente carga emotiva o excitante) también el poderío gráfico de los escenarios. estoy dándole caña al The Witcher 3 y estoy maravillado con el nivel de detalle que tiene toda la vegetación y las físicas del agua, quisiera (entre otras cosas, repito) que el Redemption 2 expusiese un gran poderío gráfico en cuanto a representación de la naturaleza, con su fauna y flora bien detallada.

 
Kerochan1957Hace 7 años10
@William--Wallace Si, teniendo en cuenta que en muchas cosas son similares (tamaño, flora y fauna ETC) creo que es el rival en ese aspecto y espero almenos algo del mismo nivel, si CD Project RED hizo eso siendo una compañía tan pequeña espero que Rockstar sepa hacerlo igual o mejor.
EDITADO EL 20-10-2016 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años11
@Kerochan
Mostrar cita
@William--Wallace Si, teniendo en cuenta que en muchas cosas son similares (tamaño, flora y fauna ETC) creo que es el rival en ese aspecto y espero almenos algo del mismo nivel, si CD Project RED hizo eso siendo una compañía tan pequeña espero que Rockstar sepa hacerlo igual o mejor.
Indudablemente cuanto más presupuesto y grande sea una compañía con mayor probabilidad tendríamos un mayor nivel en el aspecto gráfico y demás, pero ello no es sinónimo tampoco de buen hacer; Rockstar ha demostrado en numerosas ocasiones que el dinero no lo hace todo sino la voluntad, y de voluntad ha estado escasa en según qué aspectos. Esperemos que con el RDR2 haya voluntad en todo.
Mr-OKelley5801Hace 7 años12
Estaría bien que no fuera una precuela para que más de uno se comiera sus palabras. Menudo estúpido afán con relacionar las siete siluetas con personajes de RDR.
Kerochan1957Hace 7 años13
@Mr-OKelley Que buen rollo transmites chico, yo soy de esos que creen que es una precuela, pero no lo voy anunciando como que tengo la verdad absoluta, bien podrían ser esas siluetas todas ellas personajes nuevos, yo sólo muestro mi opinión más que nada, puedo tener razón o puedo estar equivocado, pero nunca desearía que nadie estuviese equivocado por ninguna opinión contraria ni tampoco "para que se comieran sus palabras".

No se, no creo que sea el modo de decirlo y mucho menos con esa muestra de odio a gente que no conoces de nada, o almenos es lo que interpreto yo por no explicarte bien, te recomiendo verte "El Rey León" de nuevo (o si no la viste verla por primera vez) o en su defecto, verte este video, Hakuna Matata hombre, Hakuna Matata...
Vídeo eliminado de Youtube
Mr-OKelley5801Hace 7 años14
@Kerochan
Mostrar cita
@Mr-OKelley Que buen rollo transmites chico, yo soy de esos que creen que es una precuela, pero no lo voy anunciando como que tengo la verdad absoluta, bien podrían ser esas siluetas todas ellas personajes nuevos, yo sólo muestro mi opinión más que nada, puedo tener razón o puedo estar equivocado, pero nunca desearía que nadie estuviese equivocado por ninguna opinión contraria ni tampoco "para que se comieran sus palabras". No se, no creo que sea el modo de decirlo y mucho menos con esa muestra de odio a gente que no conoces de nada, o almenos es lo que interpreto yo por no explicarte bien, te recomiendo verte "El Rey León" de nuevo (o si no la viste verla por primera vez) o en su defecto, verte este video, Hakuna Matata hombre, Hakuna Matata... Vídeo eliminado de Youtube
A ver, que a mi me importa bien poco a quien pertenecen dichas siluetas. De hecho a mi no me importa en absoluto la trama argumental del juego. Únicamente me preocupa el modo online, que será lo mejor que nos traerá este juego. ¿Para qué jugar offline si puedo estar arrancando cabezas de otro jugadores a balazos? Y sobre mi manera de comentar... Ya puedes ir acostumbrándote, pues voy a comentar donde quiera y cuando quiera. Hakuna Matata, my friend.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Porra de como será la presentación

Hay 14 respuestas en Porra de como será la presentación, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL