Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 819

Comentarios del análisis de Eagle Flight

[size=18][b]Eagle Flight nos propone sobrevolar con los ojos de un águila, un escenario donde el hombre ha desaparecido dando el turno a la naturaleza. ¿Dónde? En una París Post-apocalíptica donde coronarnos como los reyes del cielo. Todo gracias a la realidad virtual y al control que ofrece el vuelo con estas gafas. Análisis.[/b][/size]
Ubisoft se lanza a volar por primera vez en realidad virtual con un título que puede parecer bastante simple, pero que esconde mucha profundidad en su interior. Eagle Flight nos invita a recorrer una París post-apocalíptica a vista de pájaro. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23838/0/eagle-flight/]Pulsa aquí para leer el análisis de Eagle Flight[/url]
Takashi201268Hace 7 años1
VR r.i.p
3 VOTOS
Microvan2980Hace 7 años2
Un juego muy interesante, pero no entiendo porque debe ser exclusivo de VR.
Poles-Lag741Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años4
Es de los juegos de RV que más me interesa, lo que más me preocupaba era lo de los mareos y parece que eso está bien resuelto. 
5 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años5
Eso es todo?
Pills2830Hace 7 años6
@Macija
Mostrar cita
Es de los juegos de RV que más me interesa, lo que más me preocupaba era lo de los mareos y parece que eso está bien resuelto.
El analisis está hecho en PC, asique no se yo, que tan resuelto estara en las PSVR.
Saiklon16444Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Perrott16915Hace 7 años8
@Microvan
Mostrar cita
Un juego muy interesante, pero no entiendo porque debe ser exclusivo de VR.
+ Maniobrar con tu propio cuello da una precisión imposible con un stick o joystick Ahí tienes la respuesta.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-10-2016 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 7 años10
Me parece un juego interesante aunque obviamente sigue siendo un producto limitado por el mercado VR. Pero me gusta ver que son más las propuestas que aparecen y que poco a poco su duración se alarga tímidamente.
Xrosader299Hace 7 años11
Es Detective Heart of America!
Caesar777177Hace 7 años12
Señores, el nivel VR es de 7!!  vamos bien, espero la siguiente generación de gafas, económicas y más potencia para que mejoren todo lo que está fallando.
Nicolas--------4140Hace 7 años13
Como todo lo que viene de VR, nada de nada. veamos si al fines del 2017 o entrados 2018 aparece algo como la gente.
EDITADO EL 19-10-2016 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
ErelPluse912Hace 7 años14
Parece que quieren meternos las VR sea como sea, así estarán mas dormidos como zombies tipo matrix. Pero lo increible es que nos quieren cascar juegos aburridos como el orto y que duren 3 horas. Para como esta la cosa ... Apaga y vamonos!
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años15
@Pills
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Es de los juegos de RV que más me interesa, lo que más me preocupaba era lo de los mareos y parece que eso está bien resuelto.
El analisis está hecho en PC, asique no se yo, que tan resuelto estara en las PSVR.
No veo porque las PSVR vayan a ser menos... Teniendo en cuenta que son las más cómodas y las que tienen menor efecto rejilla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Eagle Flight

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Eagle Flight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL