Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
1234
Siguiente
[Hilo oficial] Red Dead Redemption 2 (Actualizado al 28/09)[Hilo oficial] Red Dead Redemption 2 (Actualizado al 28/09)
Foro Red Dead Redemption 2
Por IndependienteFC9690
Hace 1 año / Respuestas: 63 / Lecturas: 3771
Twittear

Compartir

[Hilo oficial] Red Dead Redemption 2 (Actualizado al 28/09)

[Hilo oficial] Red Dead Redemption 2 (Actualizado al 28/09)

• Nombre: Red Dead Redemption 2
  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One
  • Género: Acción y aventura
  • Online:
  • Fecha de lanzamiento: Primavera 2018
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Distribuidor: Take-two
> Red Dead Redemption 2 se retrasa: llegará en la primavera de 2018 > (Artículo) Red Dead Redemption 2: 10 motivos para soñar por Álvaro Castellano > Red Dead Redemption 2 mostrará una "increíble profundidad emocional" > (Artículo) ¿Qué sabemos del próximo Red Dead? Rumores, especulaciones y mucho hype por Chema Mansilla > Take-Two sitúa "la satisfacción del usuario" por encima de la monetización de Red Dead Redemption 2 > PS4 tendrá acceso anticipado a "contenido selecto online" de Red Dead Redemption 2 > Los protagonistas de Final Fantasy XV se cuelan en la imagen de Red Dead > Dead Rising también se suma a las parodias de la imagen de Red Dead > Take-Two registra el dominio web Red Dead Online > Red Dead Redemption 2 aparecerá en otoño de 2017 para Xbox One y PS4 > Rockstar hace pública una segunda imagen de lo que ya parece un nuevo Red Dead > Rockstar agita las redes sociales ante un posible anuncio de Red Dead Redemption
  • La historia del juego narra una épica historia de vida en unas tierras duras situadas en el corazón de América. El vasto y atmosférico mundo proporciona las bases para brindar una nueva experiencia multijugador.
  • El registro de la marca "Red Dead Online" por parte de la distribuidora Take-Two, deja al caer el hecho de que Red Dead Redemption 2 contará con una experiencia online separada de su juego principal, y con vida propia, tal como lo fue Grand Theft Auto Online a su padre espiritual, GTA V.
  • "Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo" fueron las palabras de Sam Houser, el fundador de Rockstar Games, que agregó "Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”.
  • "Cuando estrenamos Red Dead, lo hicimos. Ese momento era el adecuado para ello. Y creo que el tiempo ahora es perfecto para una gran y optimista visión de América, que no significa que vaya a ser bonita" - Strauss Zelnick, directivo de Take-Two.
  • "Nuestro acercamiento en la compañía y nuestra etiqueta es la de garantizar la satisfacción del usuario primero para que los beneficios e ingresos lleguen por sí mismos después. Está comprobado que es una muy buena estrategia y esperamos que se repita" - Strauss Zelnick, directivo de Take-Two.
  • El juego estará protagonizado por Arthur Morgan, en compañía con la banda de Dutch Van der Linde, que luchan y roban para sobrevivir en el mundo donde se desarrolla la aventura.
Más imágenes
Red Dead Online
Dejo ésta invitación para que todos los interesados en la faceta multijugador de RDR 2 tengan su lugar, y para evitar posibles problemas con la comunidad que prefiere una aventura en solitario. También tocaremos temas vinculados al modo individual, y por supuesto, trataremos elementos generales del juego, pero el foco del grupo es el online.
Red Dead Redemption 2 y Hilo oficial
EDITADO EL 29-09-2017 / 06:30 (EDITADO 24 VECES)

38 VOTOS

IndependienteFC9690
Hace 1 año1
¡Quinta actualización! (28/09/2017)

• Añadido el nuevo trailer del Modo Individual a la sección Videos;
  • Añadidas varias capturas del trailer del Modo Individual, seleccionadas del puñado que subió @3DJuegos
  • Añadida la confirmación sobre el nombre del protagonista, Arthur Morgan, y un escueto marco argumental, a la sección Detalles.
Cuarta actualización (22/05/2017)
¡Cuarta actualización! (22/05/2017)
  • Añadidas 7 imágenes nuevas a la sección Imágenes;
  • Añadida la noticia sobre el retraso en la fecha de salida; modificada, en consecuencia, la fecha de salida en la ficha del juego.
Tercera actualización (16/01/2017)
¡Tercera actualización! (16/01/2017)
  • Añadido el artículo "Diez Motivos para soñar", obra del redactor Álvaro Castellano;
  • Añadido... ninguna mierda más; nada a la vista. A esperar con las bolas paspadas.
Segunda actualización (23/11/2016)
¡Segunda actualización! (23/11/2016)
  • Añadidas dos noticias -insignificantes, por cierto- a la sección Noticias;
  • Añadidas dos citas del director de Take-Two, Strauss Zelnick al referirse a Red Dead Redemption 2 como una propuesta con "profundidad emocional".
Primera actualización (20/10/2016)
¡Primera actualización! (20/10/2016)
  • Añadido el Teaser Trailer a la sección Videos;
  • Añadidas 15 imágenes (extraídas del Teaser Trailer) a la sección Imágenes.
EDITADO EL 29-09-2017 / 06:34 (EDITADO 8 VECES)

19 VOTOS

William--Wallace22773
Hace 1 año2
Esperemos que el online sea como mínimo de 24 jugadores. El sistema de expulsión de la sesión del RDR era bastante eficaz (la mitad+1), si va a ser con más jugadores que cambien esa proporción a la baja.

Y por lo que más quieran, que el sistema de expulsión no sea como el de GTA V Online que era inútil.

1 VOTO

Kerochan1456
Hace 1 año3
No han dicho nada del PC, yo lo retiraría para no ilusionar a la gente.

Soy el primero en pensar que tarde o temprano saldrá (un año después) pero por ahora sólo hay confirmación de Xone y PS4.

1 VOTO

Devilkenshi6045

¿Te he dicho alguna vez el significado de...la demencia?

Hace 1 año4
Yo pillo sitio para cuando salga el Trailer. Buen post, lo tendré en seguimiento.
William--Wallace22773
Hace 1 año5
@Kerochan
Mostrar cita
No han dicho nada del PC, yo lo retiraría para no ilusionar a la gente. Soy el primero en pensar que tarde o temprano saldrá (un año después) pero por ahora sólo hay confirmación de Xone y PS4.
Me volverá a parecer Rockstar unos sinvergüenzas si no se pronuncia con una versión para Pc, que digan si o no, quedarse callados es de hdp, no sólo porque joden a los jugadores de Pc sino porque hay gente que tiene consolas y Pc, y si se callan estarán empujando a los jugadores a pillarlo en consolas por no saber a ciencia cierta si lo van a poder disfrutar en Pc (con las obvias mejoras)..., será rastrero. Ojala lo puedan disfrutar aunque sea tarde los de Pc, pero es una guarrada si guardan silencio para que haya más ventas en consola.
Albert1157330
Hace 1 año6
Pues a mi me da que el Online evolucionará como evolucionó el de GTA IV a GTA V.

Para algunos para bien, para otros para mal.

Eso sí espero que también que haya una campaña de la hostia y no solo piensen en el online (No sé a que me suena eso)

2 VOTOS

William--Wallace22773
Hace 1 año7
@Albert115
Mostrar cita
Pues a mi me da que el Online evolucionará como evolucionó el de GTA IV a GTA V. Para algunos para bien, para otros para mal. Eso sí espero que también que haya una campaña de la hostia y no solo piensen en el online (No sé a que me suena eso)
Es que si el RDR2 se centrase en el online (es decir, en un 40%-60% Campaña-Online por ejemplo), que se vayan olvidando de mi compra. He disfrutado muchísimo del RDR Online pero la campaña es lo más importante. Y respecto a la similitud, espero que el RDR2 Online se parezca mucho al RDR Online pero con las mejoras pertinentes fomentando el modo libre como modo fuerte y se no caigan el la basura de modo libre que tiene el GTA V Online. Un cuidado y lleno de actividades modo libre público/privado es lo que necesita el RDR2 Online, el RDR Online era maravilloso interactuar todos en ese basto mapa; que tenga también sus partidas de tiroteos y misiones de bandas, etc..., pero (como digo), espero que no la caguen con el modo libre, no quisiera ver un modo libre insípido y sólo útil para hacer el tonto como lo es el GTAO, el RDR2 Online se merece potenciar lo que hizo grande al juego anterior y no convertirlo en un GTA Online de caballos.

1 VOTO

IndependienteFC9690
Hace 1 año8
@Kerochan
Mostrar cita
No han dicho nada del PC, yo lo retiraría para no ilusionar a la gente. Soy el primero en pensar que tarde o temprano saldrá (un año después) pero por ahora sólo hay confirmación de Xone y PS4.
Lo puse tachado.
EDITADO EL 01-03-2017 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
AbrahamReyes6837
Hace 1 año9
A hacer conjeturas hasta finales de 2017.. 

Cabe esperar que llegue a la grandiosidad de su antecesor.

2 VOTOS

William--Wallace22773
Hace 11 meses10
@AbrahamReyes
Mostrar cita
A hacer conjeturas hasta finales de 2017.. Cabe esperar que llegue a la grandiosidad de su antecesor.
- Tramposos. - glitchs por todos lados. - Invisibles. - caballos invisibles. - Coctel molotov paralizante de otros jugadores. - Popping extremo. - Personajes volando. - Carretas dando botes. - Personajes convertidos en animales. - Cuchillo que desaloja sesiones enteras. - No has podido unirte a la sesión por problemas de conexión (es decir, que R* no tiene ni puñetera idea del problema y se la pela). - Inmortalidad en la puerta de Chuparosa. - Protegerse dentro de la cárcel del Rancho MacFarlane. - Dead Eye infinito. - Expulsión de la sesión y bloqueo de la Ps3 con el Cebo Explosivo/Zombie. - etc..., etc..., etc... Todo lo grande que tuvo el RDR lo tuvo también de grande en sinvergüenzas e inútiles Rockstar para su juego. ¿Obra maestra?, si..., ¿grandiosidad?, no, para ello no basta con lo que ofrece sino con lo que no soluciona. Saludos.

1 VOTO

Hazemaze58
Hace 11 meses11
Hombre, Mr. Dead Eye, cuantísimo tiempo jajajaja... Buen post, hecho muy rápido. Es una putada lo del PC, supongo que saldrá con el tiempo como GTA. Creo que toca ahorrar para una PS4... joder.
EDITADO EL 19-10-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jaybryce17137
Hace 11 meses12
Tiene buena pinta el post, esperemos que cumplas y edites siempre que salga información. 

Hazemaze58
Hace 11 meses13
Me parece que Red Dead Redemption fue tan bueno, tan épico, que debería pasar como juego único. Me gustaría ver a otros personajes, que se narre otra historia... Pero bueno, con esta saga soy muy tolerable, me ha dado momentazos, así que si vemos la historia pasada de Marston iremos a por ello.

1 VOTO

Lunatyk1689
Hace 11 meses14
Solo espero que no sea una precuela.

3 VOTOS

Mr-OKelley5497
Hace 11 meses15
Buen post, compañero de armas.

Pillo sitio para hacer propaganda de MKFF.
EDITADO EL 20-10-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)

2 VOTOS

Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Hilo oficial] Red Dead Redemption 2 (Actualizado al 28/09)
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler #2 (Red Dead Redemption 2)
1:29
Red Dead Redemption 2. Tráiler #2
155586 reproducciones
Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos (Red Dead Redemption 2)
6:06
Red Dead Redemption 2. Diseccionamos su primer Tráiler - 3DJuegos
55158 reproducciones
Tráiler de Anuncio (Red Dead Redemption 2)
1:08
Red Dead Redemption 2. Tráiler de Anuncio
268540 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 63 respuestas en [Hilo oficial] Red Dead Redemption 2 (Actualizado al 28/09), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 20 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Comprendiendo el cierre de Visceral Games
Comprendiendo el cierre de Visceral Games
Análisis Fire Emblem Warriors
Análisis Fire Emblem Warriors

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS