Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Demond11
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 756

¿Si borro mi Nintendo id…

Hola, tengo una 3DS que quiero cambiar de región por qué en la mía está vacía. Así que al buscar vi la opción de cerrar la cuenta borrándola, pero si la borro… pierdo los datos del juego que tengo (físico)? No tengo ningún juego digital y lógicamente no eh descargado nada. Si no lo pierdo, hay algún otro riesgo ?
Adriel20113513Hace 7 años1
@Demond1 Si te refieres a las partidas guardadas no las perderás,eso si datos como las horas de juego o actualizaciones si que no las podrás recuperar.
Shadetsu1Hace 7 años2
Hola, perdonen que me meta bruscamente en el tema, pero como tengo la misma problemática que el compañero que inició el post, preferí comentar aquí que abrir un nuevo tema. Tengo entendido ahora de que puedo borrar mi Nintendo Network ID, pero perderé todo respecto a las horas de juego y las actualizaciones, lo demás no me importa, pues igual no he descargado nada igual. Así que, ahora, tengo entendido que si borro solo perderé las horas de juego y las actualizaciones. Ahora, díganme si estoy en lo correcto, lo tendré que empezar desde cero, descargar las actualizaciones, pero tendré los beneficios de estar en una región donde tengan de todo. Y si es así, ¿Qué zona me debería cambiar?, ¿Estados Unidos, no? Yo estaba registrado en Chile, pero no en Santiago, pues no soy de allí. Gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Si borro mi Nintendo id…

Hay 2 respuestas en ¿Si borro mi Nintendo id…, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL