Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1582

Resident Evil 7 en dos nuevos vídeos: así funciona la navaja y el nuevo sistema de guardado

[b]Resident Evil 7 en dos nuevos vídeos: así funciona la navaja y el nuevo sistema de guardado[/b]
Sin máquina de escribir, pero con un concepto similar al clásico. La navaja abrirá cajas... ¿matará también?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165133/resident-evil-7-en-dos-nuevos-videos-asi-funciona-la-navaja/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 en nuevos vídeos: navaja y sistema de guardado"[/url]
Resident Evil 7 y Capcom
Josebasm18341Hace 7 años1
No se para que quieres una navaja para romper una caja con una ostia bien grandes te cargas la caja en fin, tengo ganas de jugarlo
AstroMurgui49045Hace 7 años2
Estamos volviendo a los orígenes aparentemente, con personajes más mediocres al combatir. De hecho, se entiende que el protagonista de al menos la demo, no es alguien con instrucción de combate. Esto parece la respuesta a la nueva generación de Resident Evil que tanta gente pedía. Un adiós por ahora de los antiguos personajes que a saber si harán aparición. No sé si me gusta, pero una nueva experiencia es bien recibida por mi parte.
8 VOTOS
Magp1e51737Hace 7 años3
Después de la noticia de Rdr2 todo lo demás sabe a calderilla
6 VOTOS
Joseroman96939Hace 7 años4
Re7 a disfrutarlo a inicios de 2017  espero mucho gore y horror de vieja escuela
3 VOTOS
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años5
Crapcom no queremos copias baratas de PT.Queremos el remake de resident 2 
4 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años6
Para mi cámaras fijas o gráficos prerenderizados con la tecnología actual, es lo mejor, como Resident Evil Origins Collection.

EDITADO EL 18-10-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años7
Copias baratas de P.T, cuando en la demo no se podía luchar. Que grande los comentarios. Pinta genial y regresando a los orígenes jugables 
7 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 7 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
Estamos volviendo a los orígenes aparentemente, con personajes más mediocres al combatir. De hecho, se entiende que el protagonista de al menos la demo, no es alguien con instrucción de combate. Esto parece la respuesta a la nueva generación de Resident Evil que tanta gente pedía. Un adiós por ahora de los antiguos personajes que a saber si harán aparición. No sé si me gusta, pero una nueva experiencia es bien recibida por mi parte.
"Estamos volviendo a los orígenes aparentemente, con personajes más mediocres al combatir." Jill --> STARS C. Redfield ---> STARS Leon Kennedy --> RPD Ada Wong --> Agente
24 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años9
Residente Evil en 1ª persona...., no gracias.
6 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años10
Pensaba que abriría la caja en plan haciendo palanca xd

En fin, si me pongo a calificar la noticia, podría resultar en comentario moderado por desvirtuar el tema y falta de respeto, etc...
Takashi201268Hace 7 años11
El personaje es tan lento que le salen telarañas cuando saca la navaja  
Saiklon16444Hace 7 años12
@REHome
Mostrar cita
Para mi cámaras fijas o gráficos prerenderizados con la tecnología actual, es lo mejor, como Resident Evil Origins Collection.
Gráficos pre-renderizados y tecnología actual no es algo que tenga mucho sentido xd
12 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años13
Si tuviera una vista en tercera persona podríamos hablar sin duda de una verdadera vuelta a los orígenes adaptándose a los tiempos modernos. Desde luego me llama mucho más la atención que la lista de mediocridades que han salido últimamente y que llevan el nombre de Resident Evil, pero me sorprende bastante que hayan optado por una vista subjetiva, que si bien es cierto que sumerge más en la acción, no deja de ser una decisión arriesgada y controvertida. 

Con que sea un buen survival horror con su propia seña de identidad a mí me basta.

@William--Wallace tampoco hay que ser tan cerrado. No te digo que lo compres el día uno, pero tampoco descartar el juego por tener una vista en primera persona. Hay grandes survival horror en primera persona como Alien: Isolation, Amnesia: The Dark Descent o SOMA. Yo creo que lo importante es que hagan un buen juego tenga la vista que tenga.
EDITADO EL 18-10-2016 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años14
El personaje es igual de lento que el reproductor de 3Djuegos  .

@StrifE83
Mostrar cita
Si tuviera una vista en tercera persona podríamos hablar sin duda de una verdadera vuelta a los orígenes adaptándose a los tiempos modernos. Desde luego me llama mucho más la atención que la lista de mediocridades que han salido últimamente y que llevan el nombre de Resident Evil, pero me sorprende bastante que hayan optado por una vista subjetiva, que si bien es cierto que sumerge más en la acción, no deja de ser una decisión arriesgada y controvertida. Con que sea un buen survival horror con su propia seña de identidad a mí me basta.
Quizas en PC si dan la oportunidad saquen un mod de tercera persona, eso seria un puntazo!
EDITADO EL 18-10-2016 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 7 años15
@FuneralBrute
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Estamos volviendo a los orígenes aparentemente, con personajes más mediocres al combatir. De hecho, se entiende que el protagonista de al menos la demo, no es alguien con instrucción de combate. Esto parece la respuesta a la nueva generación de Resident Evil que tanta gente pedía. Un adiós por ahora de los antiguos personajes que a saber si harán aparición. No sé si me gusta, pero una nueva experiencia es bien recibida por mi parte.
"Estamos volviendo a los orígenes aparentemente, con personajes más mediocres al combatir." Jill --> STARS C. Redfield ---> STARS Leon Kennedy --> RPD Ada Wong --> Agente
Puede que por oficio no se vieran muy diferentes actualmente, pero de una pistola sufriendo zombie a zombie a ir con fusiles reventando hordas sin contemplaciones, ha pasado mucho. De hecho esos 4 personajes están muy por debajo al nivel que hoy en día presentan en la saga. Serían STARS, pero no se veían diferentes a personajes de Silent Hill en el manejo, prácticamente, y eso que Silent Hill es mucho menos dada a las armas de fuego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 en dos nuevos vídeos: así funciona la navaja y el nuevo sistema de guardado

Hay 90 respuestas en Resident Evil 7 en dos nuevos vídeos: así funciona la navaja y el nuevo sistema de guardado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL