Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Albert11514484
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1993

Red Dead Redemption 2: [Hilo Único] Contenido No Oficial (Especulaciones, filtraciones, rumores...)

[b]Todo lo anterior explicado en un vídeo:[/b]

[b]Posible fecha de lanzamiento:[/b] 30/11/2017

[Hilo Único] Contenido No Oficial (Especulaciones, filtraciones, rumores...)





[b]Con casi total seguridad, Red Dead Redemption 2 será una precuela de Red Dead Redemption, y seguirá las aventuras de John Marston y su banda.



Se dice que este jinete podría ser mujer, ¿Será Abigail?:



Contenido algo antiguo pero interesante:



[/b]
EDITADO EL 27-12-2016 / 17:32 (EDITADO 9 VECES)
Fabrihatake7800Hace 7 años1
Seria una muy buena trama pero...si el nombre es RDR 2 no seria una continuacion del RDR, osea, una secuela?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
@Fabrihatake
Mostrar cita
Seria una muy buena trama pero...si el nombre es RDR 2 no seria una continuacion del RDR, osea, una secuela?
La saga Metal Gear Solid viene enumerada pero no ordenada en el tiempo, ¿por qué no el Redemption 2 puede llegar a ser algo similar?. Espero que el 2 no signifique ser una secuela, quiero una precuela, por los motivos que ya he comentado en otros temas. Por cierto.... ..., no me parece que sea Marston. -------------------------------------------------------------------------------- El que me parece más a Marston es...
7 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 7 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
Seria una muy buena trama pero...si el nombre es RDR 2 no seria una continuacion del RDR, osea, una secuela?
La saga Metal Gear Solid viene enumerada pero no ordenada en el tiempo, ¿por qué no el Redemption 2 puede llegar a ser algo similar?. Espero que el 2 no signifique ser una secuela, quiero una precuela, por los motivos que ya he comentado en otros temas. Por cierto.... ..., no me parece que sea Marston. -------------------------------------------------------------------------------- El que me parece más a Marston es...
Si,esperemos. Escuella tampoco lo veo muy parecido,el bigote que tiene da aspecto de más veterano.
William--Wallace31294
Hace 7 años4
 
@Fabrihatake
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
Seria una muy buena trama pero...si el nombre es RDR 2 no seria una continuacion del RDR, osea, una secuela?
La saga Metal Gear Solid viene enumerada pero no ordenada en el tiempo, ¿por qué no el Redemption 2 puede llegar a ser algo similar?. Espero que el 2 no signifique ser una secuela, quiero una precuela, por los motivos que ya he comentado en otros temas. Por cierto.... ..., no me parece que sea Marston. -------------------------------------------------------------------------------- El que me parece más a Marston es...
Si,esperemos. Escuella tampoco lo veo muy parecido,el bigote que tiene da aspecto de más veterano.
No se, a mi tampoco me cuadra [i]Javier Escuella[/i]... ..., su sombrero era más grande. Pero bueno, lo que importa y lo que desea la gente es que sea una precuela. Saludos
IndependienteFC8988Hace 7 años5
Llámenme ciego pero a mí éste se me parece más a Edgar Ross que a cualquier otro...



Igualmente para mí saldrán solamente personajes nuevos, como mucho algún viejo conocido como Ricketts o similar, pero los principales (Marston, Dutch, etc.) lo dudo.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años6
@IndependienteFC te invito a comparar las caras, olvidate de los sombreros, sobre todo fijate en las caras, Dutch y Bill están en esa foto 100%, es que Dutch tiene hasta la misma perilla que en RDR1 en esa silueta.
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Kerochan
Mostrar cita
@IndependienteFC te invito a comparar las caras, olvidate de los sombreros, sobre todo fijate en las caras, Dutch y Bill están en esa foto 100%, es que Dutch tiene hasta la misma perilla que en RDR1 en esa silueta.
Para mi Marston [u]no puede ser el del centro[/u], a parte de que la silueta no se acerca lo suficiente, no puede ser que vaya en el centro como si fuese el jefe de la banda, el del centro tiene que ser por cojo#€$ Dutch Y sobre Edgar Ross, si esa imagen es compuesta por los personajes en general pudiese ser, que tampoco lo creo, pero como esa imagen sea la composición de la banda de forajidos, Ross no pinta nada ahí.
Kerochan1957Hace 7 años8
@William--Wallace soy el primero que piensa que Dutch debería ser el del centro, pero el que muestro que es Dutch en la imagen tiene la misma perilla y nariz, junto con sus marcas faciales, si pongo a John en el centro es básicamente porque creo que es el, la única razón que tendría de peso para que estuviese ahí no es por ser o no ser el lider de la banda, sería porque es el personaje que utilizaremos, por lo tanto el principal de la historia y el resto son secundarios.
FabianNistal182Hace 7 años9
Esto es una opinión muy personal, pero el que ustedes marcan como Javier Escuela yo lo veo más como Landon Ricketts, vean su cara en la nueva imagen, además el sombrero no es tan ancho como el de Javier.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 7 años10
@FabianNistal yo por ejemplo creo que Javier es otra de las siluetas, de todos modos no hay nada en Red Dead Redemption que diga que Landon Ricketts perteneciese a la banda de "Dutch Van der Linde", así que pensar en el por ahora no es más que irse fuera de lo que conocemos por ahora.
William--Wallace31294
Hace 7 años11
@FabianNistal
Mostrar cita
Esto es una opinión muy personal, pero el que ustedes marcan como Javier Escuela yo lo veo más como Landon Ricketts, vean su cara en la nueva imagen, además el sombrero no es tan ancho como el de Javier.
Marstin conoció a Landon Ricketts en RDR, creo recordar que Marston había oído hablar de Ricketts como pistolero famoso pero no recuerdo que se viesen. Lo que tengo muy presente es que la imagen es de una banda de forajidos, y todo el que haya estado del lado de la ley en RDR no puede figurar ahí, no puede haber contradiciones en ese sentido.
FabianNistal182Hace 7 años12
Con R* nunca se sabe, tal vez pensamos que son una banda de forajidos y alomejor sólo los acomodaron así, claro que es más probable la teoría de la banda pero en fin... Veremos el jueves, cuento las hrs.
William--Wallace31294
Hace 7 años13
@FabianNistal
Mostrar cita
Con R* nunca se sabe, tal vez pensamos que son una banda de forajidos y alomejor sólo los acomodaron así, claro que es más probable la teoría de la banda pero en fin... Veremos el jueves, cuento las hrs
Si resulta que Rockstar ha acomodado los personajes así en esa silueta sin obedecer a que sea una banda, sinceramente pensaría que la ha cagado con esa composición de la imagen. Esa imagen se supone que debe trasmitir una acción y no una simple pose, y la acción casa perfectamente con una visión de la imagen en el sentido de ser miembros de una banda de forajidos, esa es la fuerza que trasmite; si lo único que quería Rockstar es poner en conjunto a los diferentes personajes relevantes del próximo título.... ..., lo habrían hecho fatal con esa imagen. PD: Para mi es [spoiler="así"] [/spoiler]
EDITADO EL 19-10-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lunatyk1632Hace 7 años14
No podria ser el hijo de Marston el del centro y una nueva banda? Lo mismo es sheryff o algo asi o un grupo de cazarecompensas,sinceramente lo preferiria a una precuela,aunque obvio que no le haria ascos  
EDITADO EL 19-10-2016 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 7 años15


@Albert115 Acá tenés
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Hilo Único] Contenido No Oficial (Especulaciones, filtraciones, rumores...)

Hay 36 respuestas en [Hilo Único] Contenido No Oficial (Especulaciones, filtraciones, rumores...), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL