Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2322

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Sus 10 Principales Novedades

EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años1
Mis dieses , nos espera uno de los títulos mas tochos de 2016 , indispensable para cualquier fan de Pokemon.

Que hype...
4 VOTOS
Edden839493Hace 7 años2
He probado un poco la demo en el trabajo, y he de decir, que este es el juego con más novedades de la saga, excepcional, la profundidad de los paisajes, los detalles (al debilitarse un Pokémon, que el movimiento no tenga cuadrícula totalmente libre, la elección de montura según lo que necesites, surf, vuelo, golpe roca, cambiarte de ropa al subir a tu montura y que aparezcas con esa en combate, que el Gekkouga te salude cuando vence en combate) he de decir que alola me ha encantado, y creo que ha sido contraproducente jugar la demo para mí hype porque ha supuesto unas ansias locas por jugarlo.

No sé explicarlo con mis palabras, amén de que lo probéis y le deis el visto bueno.
15 VOTOS
Ufrea2153Hace 7 años3
@Edden839
Mostrar cita
He probado un poco la demo en el trabajo.
ídolo
27 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Si algo ha quedado estos últimos meses es lo acojonantemente novedoso que Pokémon Sol y Luna va a ser.

Tiene una de novedades hasta la médula y su fecha de lanzamiento es otra de esas fechas que tengo marcada y subrayada.
2 VOTOS
Hanskisk422Hace 7 años5
Con este Pokemon mas Super Mario Maker, Mario Party, Kirby, Bravely Second, Fire Emblem, MG Generations no paro de jugar   , un gran año para una gran consola, 3ds esta resurgiendo  
EDITADO EL 18-10-2016 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joaken965078Hace 7 años6
A mi la demo me ha decepcionado.
Center2977Hace 7 años7
La demo, en mi opinión, ha sido bastante aburrida.. Pero la cantidad de mejoras que han hecho me ha dejado con la boca abierta, no creo que esta entrega deje indiferente a nadie.
Lewis211618Hace 7 años8
Ala, qué pasada lo de que la PokeDex aprenda y recuerde la tabla de tipos. Super útil la verdad
Saiklon16444Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thej14970Hace 7 años10
Nada, este juego promete. Peeeeero no. Ya está bien de sobreexplotar al genero, es más de lo mismo solo que con mejores gráficos y una pokedex para noobs que nos va diciendo estrategias, no se vosotros pero en mis tiempos de pokemon si algo molaba era experimentar ataques contra varios pokémon. Sacan pokemons de debajo de las piedras y eso ya no mola. Soy muy crítico porque llevo jugando a pokémon desde el Cristal y con cada entrega que sacan me parten el alma. Ya podrían remasterizar el rojo fuego y verde hoja pero con estas tecnologías o sin ir más lejos,el cristal.
1 VOTO
-Ashitaka-13255Hace 7 años11
[i]Yo uno de los pocos problemas que le estoy viendo al juego es la bajada tremenda de fps que va a tener en combates, que me parece que puede ser mucho más bestia que las sufridas en ORAS y XY. Hubo momentos en algún combate de la demo que más que algo fluído parecían imágenes que iban pasando cada X tiempo de lo petado que debía de estar eso. Por el resto, me tiene una pinta de puta madre.

PD: A tomar por culo la bicicleta, Tauros a toda hostia 4ever.[/i]
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 7 años12
Personalmente veo que ésta séptima generación es un cambio más que generacional, tiene una barbaridad de detalles y novedades que seguramente marquen un antes y un después en la franquicia.Totalmente contento con la demo, más o menos lo que esperaba aunque me ha decepcionado que los combates tengan bajones de frames, porque no son pocos y molestan pero bueno.

Por cierto, menuda panda de memos los de GF, ¿a quién se le ocurre meter el código del juego completo sabiendo que ya han filtrado otros juegos por éste mismo motivo? Ya ocurrió con ORAS y con éste lo mismo, la maldita Pokédex filtrada...


@Thej14 la RotomDex sólo te dice qué ataques son eficaces o no, no te dice ninguna estrategia... además, lo dice cuando ya has avistado al Pokémon en cuestión, el primer encuentro no te dice nada porque aún no lo tienes avistado en la Pokédex, básicamente te ahorra el mirar en la Pokédex de qué tipo es el Pokémon y qué ataques hacer para cuando lo vuelvas a encontrar. Que sí, es molesto y casual, no había necesidad de poner esto y me jode bastante, pero si vas a criticar hazlo con fundamento.
EDITADO EL 18-10-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años13
Cuando un pokemon para las sobremesas con ''graficazos'' ??? claro graficazos al estilo la serie de TV
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 7 años14
@Thej14
Mostrar cita
Nada, este juego promete. Peeeeero no. Ya está bien de sobreexplotar al genero, es más de lo mismo solo que con mejores gráficos y una pokedex para noobs que nos va diciendo estrategias, no se vosotros pero en mis tiempos de pokemon si algo molaba era experimentar ataques contra varios pokémon. Sacan pokemons de debajo de las piedras y eso ya no mola. Soy muy crítico porque llevo jugando a pokémon desde el Cristal y con cada entrega que sacan me parten el alma. Ya podrían remasterizar el rojo fuego y verde hoja pero con estas tecnologías o sin ir más lejos,el cristal.
Menudo hipócrita , te quejas de que cada entrega es igual que la anterior PERO QUIERES UN REMASTER DE ROJO FUEGO, olé tu huevos y tu lógica . ¿Que llevas jugando desde cristal ? ¿Que cada entrega te rompe el alma ? ¿Sobreexplotar al género ? Lee esto chato : [b]Pokemon Rojo Azul Amarillo :[/b] -151 Pokes -15 tipos - 5 tipos de estadísticas base para los pokes : Atk, Def, Special,Spe,PS [b]Pokemon Oro,Plata,Cristal :[/b] -La pokedex se expande a 251 -17 tipos ( siniestro y acero agregados) -6 tipos de estadísticas base para los pokes ,el especial se separa en atk.spe y def.sep -Introducción del pokerus -Inclusión de muchos nuevos ataques [b] Pokemon Rubí , Zafiro, Esmeralda :[/b] -La pokedex se expande a 386 -Introducción de las naturalezas pokemon ( algo IMPORTANTÍSIMO para el competitivo y el juego en sí) -Inclusión de muchos nuevos ataques -Inclusión de habilidades para los pokemon (algo IMPORTANTÍSIMO para el competitivo y el juego en sí) [b]Pokemon Diamante , Perla y Platino:[/b] -La pokedex se expande a 494 -Ahora los ataques ya no serán de tipo físico o especial dependiendo del tipo ( como ocurría en 3ª gen) sino ahora es independiente , cada ataque es de un tipo distinto. -Inclusión de muchos nuevos ataques [b]Pokemon Blanco y Negro :[/b] -La pokedex se expande a 649 -Se introducen las habilidades ocultas ( algo IMPORTANTÍSIMO para el competitivo y el juego en sí) -Inclusión de muchos nuevos ataques [b] Pokemon X ,Y OR/AS :[/b] -La pokedex se expande a 721 -Se introducen las MEGAEVOLUCIONES ( algo IMPORTANTÍSIMO para el competitivo y el juego en sí) -Inclusión del SUPERENTRENAMIENTO de EVS -Inclusión de UN NUEVO TIPO ( el hada) -Inclusión de muchos nuevos ataques -inclusión de muchos objetos para profundizar y sacar más partido a la crianza pokemon. [b]Pokemon Sol y Luna :[/b] -No se sabe de momento cuantos pokes habrán -Inclusión de formas alola -Inclusión de ataques Z -Personalización y creación más profunda -Posiblidad de crear tus propios torneos -Se introduce '' compi plaza'' donde puedes quedar con tus amigos y realizar intercambios , combates ,jugar a minijuegos juntos , eventos etc... -Se introducen los ultra-entes. Y todavía quedan muchísimas cosas por mostrar.... Eh , y menos mal que el juego no ha innovado NADA sigue siendo exactamente igual que hace 20 años, no vaya a ser que nos de una embolia cerebral ... Me hace gracia lo de '' soy muy crítico " [spoiler="Spoiler"] No te lo crees ni tú [/spoiler] Venga chau
EDITADO EL 18-10-2016 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
54 VOTOS
Vagabond1811Hace 7 años15
@Thej14
Mostrar cita
Nada, este juego promete. Peeeeero no. Ya está bien de sobreexplotar al genero, es más de lo mismo solo que con mejores gráficos y una pokedex para noobs que nos va diciendo estrategias, no se vosotros pero en mis tiempos de pokemon si algo molaba era experimentar ataques contra varios pokémon. Sacan pokemons de debajo de las piedras y eso ya no mola. Soy muy crítico porque llevo jugando a pokémon desde el Cristal y con cada entrega que sacan me parten el alma. Ya podrían remasterizar el rojo fuego y verde hoja pero con estas tecnologías o sin ir más lejos,el cristal.
La verdad es que la nueva pokedex dando datos ayudara sobretodo para que los mas nuevos en el competitivo no supongan un facepalm constante contra jugadores mas experimentados, lo veo correcto, asi los veteranos tendremos mas retos. Y bueno, yo llevo jugando desde Red/Blue y ya estoy un poco harto de los remakes. Rojo Fuego/Verde Hoja y Soul Silver/Hearth Gold me gustaron en parte...¿pero que hacian aparte de jugar con el factor nostalgia? ¿Añadir mecanicas ya existentes de nuevas gens? Con ORAS ya me desentendi precisamente por eso. Son entregas para gente que se ata a recuerdos placenteros de su infancia o gente que no llego a jugarlos en su momento. Lo de los diseños bueh, ya paso de contestar a eso por la subjetividad del asunto. Simplemente decir que cualquier Pokemon nuevo que odiais por su diseño podria haber estado perfectamente en las primeras gens de no ser por las limitaciones de hardware, nada ha cambiado.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Sol / Pokémon Luna - Sus 10 Principales Novedades

Hay 80 respuestas en Pokémon Sol / Pokémon Luna - Sus 10 Principales Novedades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL