Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 4
Gears of War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 4
Por DonDiego73
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1634

Gears of War 4: Imposible jugar competitivo

Buenas a todos! 

Ayer me compre el gears4 y la sorpresa ha sido que me es imposible jugar partidas competitivas ya que no encuentras dichas partidas. ¿Tan pocos somos jugando en PC? ¿Se debe a otra cosa el problema? ¿Os pasa a los demas?. Os dejo mi GT por si quereis echar unas partidas. R4YD3N esp.
Saludos!
Gears of War 4, Competitivo, No encuentra, Problema y Partidas
TatoPantoja1Hace 7 años1
Hola, me pasa lo mismo, la diferencia es que juego en Xbox y aun asi no puedo juagar competitivo o igualada, siempre me deja 5 min esperando y despues me dice que mi matchmaking expiro, nose que hacer para jugar, solo puedo jugar enfrentamiento rapido, lo cual no aburre pero siempre son los mismos modos de juego y siendo sicero, nunca he jugado escalada, eso, cualquier ayida gracias.
PowerRuly891Hace 7 años2
YO TENGO LA SOLUCIÓN, Me pasaba lo mismo hasta que por fin un chavo muy amigable me dijo como! Bueno solo es cambiando la region dentro del juego de nada jaja.
2 VOTOS
Smoothhh343Hace 4 años3
@PowerRuly89 una pregunta compañero, yo soy de pc y cuando quiero cambiar la región no me deja, que puedo hacer en ese caso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 4 > Imposible jugar competitivo

Hay 3 respuestas en Imposible jugar competitivo, del foro de Gears of War 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL