Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drani-Kay13
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1831

The Elder Scrolls V: Skyrim: La importancia del ROL

Hola, en este tema lo que se busca son historias, trasfondos y como no, roles de personajes que hayais creado. Es decir, su origen, donde creció, como fue su vida, que es lo que le llevó a vivir los acontecimientos de TES V:Skyrim, sus características, sus cualidades en combate, etc. 

[b]¿Por qué empiezo este tema?[/b]

Todos los que hayamos jugado a Skyrim conocemos la frustración de crear personajes pero no sentirnos a gusto con ellos. Por eso quiero centrarme en esos personajes únicos en los que de verdad creemos que hemos acertado, de manera que no estaría mal que otros conocieran a nuestros personajes.

[b]Mi personaje:[/b]

Para empezar pondré como ejemplo a mi último personaje: 

[list]
[*][b]Nombre:[/b]Paul(se pronuncia "PAUL" y no "POL", ya que Pol es pronunciacion inglesa, mientras que Paul es alemana, lo cual sería lo más cercano a los nórdicos.)
[*][b]Edad:[/b]Desconocida.
[*][b]Orígenes:[/b]Ascendencia Nórdica por parte de padre. Su bisabuelo, quien en su tiempo fue soldado del imperio, se casó con una Imperial, dando como fruto al abuelo de mi personaje. Desde entonces el linaje siguió siendo Imperial, exceptuando al padre de Paul, quien se casó con una Bosmer. 
[*][b]Características e Historia:[/b]Gracias a esto Paul cuenta con [b]amplios conocimentos de la cultura nórdica[/b] enseñados por su abuelo, [b]gran aprecio al imperio y a Cyrodill[/b] heredado por parte de su padre y [b]grandes aptitudes en el arte del sigilo y el uso de arco y flechas[/b] transmitidas por su madre. Aunque su padre también le entrenó en el [b]uso de espada y escudo[/b] este seguía mostrando más habilidad en la arquería, habilidad que mejoró en los años siguientes a la muerte de su padre en la guerra, ya que tras ello siguió viviendo con su madre en Bruma(ciudad Imperial). Vivió en sus carnes la crisis de Oblivion, la cual le quitó a su madre. El hecho de que haya vivido todos estos años es debido a su sangre "Mer", lo cual hace que no pueda morir de envejecimento. En las décadas siguientes se limitó a vivir de la caza, muy a duras penas ganaba lo suficiente para alimentarse. Entonces se unió a las filas de un equipo de exploración que se dirigía al continente de Akavir. Sólo el y unos pocos saben lo que vieron allí. Podría decirse que Paul es uno de los pocos Tamrielanos que ha visto a los Tsaes'Ci. Tras ello decidió volver a Cyrodill, pero viendo que las cosas no mejoraban se vió obligado a mudarse a Skyrim.
[*][b]Vida en Skyrim:[/b]Tras llegar a Skyrim y pasar por lo que Todos hemos visto en el inicio del juego, decide huir con Hadvar, quien le recomienda unirse al ejército. Pero a Paul no le termina de gustar la idea, pues le hace recordar a su padre. En su estancia en Skyrim sigue dedicandose a cazar, aunque debido a la situción en Skyrim, también aprovecha para quitar territorios a grupos de bandidos, obteniendo botines que le ayudan a subsistir.(Pasé bastante tiempo jugando como si fuera un pobre, el comercio se hacia más interesante, tanto que llegé al punto de tener que decidir Si comprar botas o un yelmo). Se acabó uniendo al gremio de ladrones donde adquirió bastante fortuna, pero aún así no podía evitar fijarse en que la situación de Skyrim empeoraba. Entonces decidió que ya era hora de unirse a las filas del ejército.
[*][b] ¿Por qué eligió a los imperiales y no a los Capas de la Tormenta?:[/b] aparte de por sus raíces también porque el imperio siempre ha luchado por el bienestar de sus ciudadanos y el hecho de que se uniera a los Thalmor era un simple engaño para traicionarles cuando menos lo esperaran. Sin embargo los Capas de la Tormenta lo que hacían era dificultar esta tarea y facilitar el trabajo a los Thalmor que querían acabar con el imperio en Skyrim para qué pasará a ser territorio propio del dominio de Aldmer.
[*] [b]Estilo de vida:[/b] 
Rostro
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kw4.jpg[/img]

Ropa de diario o atuendo
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kw5.jpg[/img]

Ropa de viaje, de caza o estación fría
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kw6.jpg[/img]

Ropa usada en el ejército que le distingue del resto de soldados( ya que se encuentra en el equipo de exploración)
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2k/2kw7.jpg[/img]
[/list]
Espero que os guste este tema, que lo disfrutéis y que os animéis a mostrar también vosotros vuestros personajes. Estoy seguro de que llevan mucho trabajo detrás. 
Un saludo. 
3 VOTOS
Dcocina431Hace 7 años1
Nunca jugue a Skyrim por todos los errores que dicen tiene en PS3.   Jugue a varios de rol como Dragon Dogma, Dragon Age, Kingdom of Amalur, entre otros.

La verdad me gusto tu post y me dan ganas de probarlo!  Esperemos a ver que ponen los otros jugadores.
Bronzetalos6945Hace 7 años2
Que puedo decir, mi primer personaje de Skyrim fue un nordico, centrado en llevar armas a dos manos, finalmente era una bestia, llevaba el martillo Volendrung, armadura placas de acero, siendo también experto en arco y conjuración.

luego deje el martillo  por las armas vinculadas porque me gustaba como se veían ademas no tenia restriccion de peso eran unas putas armas fantasmales, la conjuración era muy buena puesto a que jugando en leyenda al principio se sufre bastante, mientras leveaba conjuración, usaba la rosa sanguine para usar de señuelo un daedra que dicho sea de paso son bastante utiles, diría que son los seguidores mas poderosos con los que se puede contar.

pero particularmente recuerdo un lugar que me dejo marcado y ese era el faro de flujo helado, una torre en medio de la tundra, inhóspita a primeras, pero que escondía uno de los peligros mas grande del juego, "el cauro", si sude sangre para matarlos era lvl bajo, bajo esa torre una disposición de cuevas heladas y lúgubres, infestadas de cauros y sus amos los Falmer una raza de criaturas deformes conocidos tambien como elfos de las nieves.

a medida que fui descubriendo lugares, empece a reconocer cada rincon del mapa con una coherencia magistral, si cada lugar tiene cositas para contar como por ejemplo el puesto avanzado del septimo signo, esa pequeña casucha tan lejana, o la tumba Ysgramor, la imponente escultura de Merhunes dagon tallada en la roca, o azura baja la eterna nevada del norte, la vuelta que me daba en las cercanias del monte Anthor, esperando cazar dragones.

Finalmente me aliste a los capas de la tormenta, porque creia en su cometido, estaban defendiendo a sus dioses y su cultura,por encima de los intereses, ese camino me llevo a invadir carrera blanca en nombre de Thalos.
Drani-Kay13Hace 7 años3
@Dcocina te lo recomiendo encarecidamente  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La importancia del ROL

Hay 3 respuestas en La importancia del ROL, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL