Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1765

Assassin's Creed deslumbra con su último tráiler antes del estreno en cines

[b]Assassin's Creed deslumbra con su último tráiler antes del estreno en cines[/b]
Un proyecto importante para Ubisoft. Llegará a las salas el próximo 23 de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165135/assassins-creed-deslumbra-con-su-ultimo-trailer-antes-del/]Leer la noticia: "Assassin's Creed deslumbra con su último tráiler antes del estreno en cines"[/url]
Assassins Creed y Cine y videojuegos
Josebasm18341Hace 7 años1
Que ganas de vela espero que no me desilusiones
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Muy guapo! Me tiene muy intrigado esta peli y como fan ire con los colegas a verla
















A quien quiero engañar no tengo amigos 
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años3
Ta to wapo chaval.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años4
El otro dia estuve viendo como hacian las escenas de accion, que curiosamente no las hacen con CGI sino haciendolo de verdad. Excepto obviamente en la que salta de la Giralda que lo han hecho saltando des de 38 metros por razones obvias. 

Yo confio en el director, espero que nos entregue una buena pelicula.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Muy guapo! Me tiene muy intrigado esta peli y como fan ire con los colegas a verla A quien quiero engañar no tengo amigos
6 VOTOS
Assassin-984921Hace 7 años6
Sería curioso que lo que podría ser el comienzo de las películas buenas basadas en videojuegos tuviera sus comienzos con Warcraft y Assassins Creed.
9 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años7
Pues no tiene mala pinta la verdad.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 7 años8
Esperemos que este a la altura,pocas películas de cine hacer HONOR al vídeo juego !!
Ceda775261Hace 7 años9
Que grande Magneto confio en que le va ir bien en esta peli  
1 VOTO
WILDER-LC520Hace 7 años10
Si empieza a juntar plumas en memoria de Petruccio (o como sea que se llame) tenemos film para 7 horas...
7 VOTOS
Perikolo1232078Hace 7 años11
Se ve de lujo, y ahora a esperar al tipico "¿Pero la peli tendra bugs? jajaja   k grasioso soi"
19 VOTOS
Serofe153Hace 7 años12
Por dios esa música... que no la pongan en la película por favor lo pido, ni esta ni la del anterior trailer!
7 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años13
Aún sin terminar de un modo óptimo la trama del presente en los videojuegos de Assassins Creed y tienen la osadía de hacer una película con el mismo argumento. Una vergüenza.
Noxx41596Hace 7 años14
De momento tiene una pinta excelente. Yo fui muy fan de los primeros Assassins Creed y tengo muchas ganas de ver la película a ver si no la han cagado. Al menos de momento me gusta lo que he visto, y Michael Fassbender últimamente está que se sale.

PD: ¿Alguien se ha dado cuenta que detrás de la sede de Abstergo salen el Vicente Calderón y el Manzanares? Me ha hecho gracia el detalle 
EDITADO EL 18-10-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Robespyerre1239Hace 7 años15
Carne de Ts-screener.

Me mosquea un poco la música mainstream en productos históricos, con el trailer de Battlefield 1 ya me aclararon las dudas también.

No soy nadie para decir como se hace un trailer, pero yo le hubiese dado un toque mas hacia el estilo de Assassin's Creed: Lineage y sazonado con la música de Ezio's Family de fondo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed deslumbra con su último tráiler antes del estreno en cines

Hay 89 respuestas en Assassin's Creed deslumbra con su último tráiler antes del estreno en cines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL