Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1005

Los actores americanos de videojuegos apuntan a una más que posible huelga

[b]Los actores americanos de videojuegos apuntan a una más que posible huelga[/b]
Sus representantes negociarán con las empresas principales de la industria por un mejor trato a los profesionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165136/los-actores-americanos-de-videojuegos-apuntan-a-una-mas-que/]Leer la noticia: "Actores americanos de juegos apuntan a una posible huelga"[/url]
Doblaje
WILDER-LC520Hace 7 años1
Si es una vergüenza como desprestigiaron a Kevin Spacey por ejemplo, es para huelga legalmente.-
DOBLEDEDO8019Hace 7 años2
Todo lo que me piden me parece razonable.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
Me hizo mucha gracia la imágen que acompañó esta noticia en otras páginas X'D

Yosimitsu3035Hace 7 años4
Parece todo razonable menos lo de la bonifacacion según las ventas. Seguro que no están dispuestos a que si vende poco el juego, menos de lo esperado paguen ellos a los desarrolladores.
7 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años5
@Yosimitsu
Mostrar cita
Parece todo razonable menos lo de la bonifacacion según las ventas. Seguro que no están dispuestos a que si vende poco el juego, menos de lo esperado paguen ellos a los desarrolladores.
[b]Pues yo estoy de acuerdo con ello. Que en algún tipo de cláusula diga "a partir de x ventas te damos tanto" no es tan extraño. Por hacer una comparación los jugadores de fútbol cobran un tanto por ciento por lograr objetivos. Y lo de cobrar menos si no triunfa... bien, pero creo que el mismo hecho de que un juego mediocre tenga tu imagen es suficiente castigo. A ver si aprendemos, que si estos hacen huelga los consumidores necesitamos ponernos en huelga de hambre con el trato que se nos da a veces .[/b]
Javibcn834Hace 7 años6
Pedir beneficios por ventas para los dobladores es un poco relativo... Supongo que será de acuerdo las ventas en eeuu, ya que los que son multilingües...
FerrerPS3142Hace 7 años7
A ver si con suerte se ponen de huelga y los doblan al castellano 
2 VOTOS
Gujthekiller728Hace 7 años8
Por mi perfecto si no se doblan más juegos al inglés 
DaniG9422307Hace 7 años9
Entonces los programadores (los que de lejos curran mas), los artistas o los animadores tambien deberian cobrar un porcentaje de las ventas de los titulos y siendo proporcional a su trabajo deberia ser bastante mas que los de los dobladores. Esto si seguimos su absurda logica.

Me parece correcto que busquen mejoras laborales porque algunas veces es denigrante el pago que les hacen pero otra es pensarse que sin ellos los titulos no existen.
EDITADO EL 18-10-2016 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Galbatorix185Hace 7 años10
Madre mía. Si quieren un porcentaje de los beneficios que se hagan accionistas de las empresas, pero que no vengan pidiendo tonterias. Lo único razonable es lo referente al trasfondo del personaje y la seguridad médica.
William--Wallace31294
Hace 7 años11
@Yosimitsu
Mostrar cita
Parece todo razonable menos lo de la bonifacacion según las ventas. Seguro que no están dispuestos a que si vende poco el juego, menos de lo esperado paguen ellos a los desarrolladores.
No creo que un mal doblaje sea culpa del doblador, será culpa de los creadores del juego (entre los que está el responsable de casting de actores de doblaje) que han escogido mal al actor, el actor elegido hace lo que puede, eso lo primero. Lo segundo; pues me parece bien que exijan beneficios según ventas, si venden mucho más dinero, si venden poco menos..., si no venden nada ¿qué será lo lógico?, ¿que den los actores dinero a los desarrolladores o que no reciban nada?, la pregunta se responde sola.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años12
WHO/WHAT GAMES ARE BEING STRUCK?
Depending on the outcome of negotiations Oct. 17-19, effective October 21 at 12:01 a.m., SAG-AFTRA will be striking the following
video game employers with regard to all games that went into production after Feb. 17, 2015:
• Activision Publishing Inc.
• Blindlight, LLC
• Corps of Discovery Films
• Disney Character Voices, Inc.
• Electronic Arts Productions, Inc.
• Formosa Interactive, LLC
• Insomniac Games, Inc.
• Interactive Associates, Inc.
• Take 2 Interactive Software
• VoiceWorks Productions, Inc. and
• WB Games, Inc.

Ahí tenemos una lista de desarolladoras que, con lo que putean a los usuarios, no me quiero ni imaginar como tratan a sus empleados...
Javibcn834Hace 7 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
Parece todo razonable menos lo de la bonifacacion según las ventas. Seguro que no están dispuestos a que si vende poco el juego, menos de lo esperado paguen ellos a los desarrolladores.
[b] A ver si aprendemos, que si estos hacen huelga los consumidores necesitamos ponernos en huelga de hambre con el trato que se nos da a veces .[/b]
De acuerdo con tu ultimo punto. Ahora falta que nos creamos que los consumidores tenemos mas repercusión que la industria
EDITADO EL 18-10-2016 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
Más información Al respecto:

--> Dicha votación tuvo [b]más de un 96% de sufragios a favor del cese de actividades[/b], por lo que prácticamente se trató de una decisión unánime, lo que nos indica no se trata de un descontento sólo de unos cuantos.

--> En realidad son múltiples las demandas: [b]las multas existentes hacia los actores cuando el trabajo realizado no es el esperado por las compañías contratantes[/b]

--> El SAG-AFTRA cuenta entre sus filas con actores que participan en alrededor del 25% de los juegos que llegan al mercado, [b]incluyendo nombres como los de David Hayter, conocido por prestar su voz hasta hace poco a Snake en Metal Gear Solid, así como a Jennifer Hale, famosa por ser la voz de El Comandante Shepard en Mass Effect, y Roger Craig Smith, Bruce Wayne/Batman en Batman: Arkham Origins[/b], por mencionar sólo algunos.

--> De no llegar a un acuerdo que deje satisfechas a ambas partes (o al menos no tan descontentos) entre este lunes 17 y miércoles 19, [b]una cantidad importante de titulos (incluyendo contenido descargable y trailers relacionados) cuya producción haya empezado después del 17 de febrero de 2015 se vería afectada. [/b]

--> [b]Entre los alegatos, se destaca lo prolífica que es la industria hoy en día y su continuo crecimiento[/b]. En ese sentido, se ejemplifican los casos de 2014 del COO de Activision y el Presidente Ejecutivo de Electronic Arts, quienes en dicho año se embolsaron $3,970,862 dólares y más de $1.5 millones de dólares como regalías debido a las grandes ventas. 

[B]El sindicato pide que sus miembros también se vean beneficiados cuando un juego ha llegado a tantos hogares. [/b]
1 VOTO
Selzis913Hace 7 años15
Vaya parásitos. Antes de que alguien diga que estoy prejuzgando, expongo por qué:

1. El sector del videojuego es increíblemente lucrativo, y por lo mismo, los actores con cache como por ejemplo Troy Baker no ganan precisamente poco.

2. Me rio del factor de peligrosidad al que están expuestos los actores. ¿queréis alguna prueba? Mirad algún making of de heaven sword o witcher 3 en lo relativo a la captura de movimientos. Los que de verdad se exponen a ejercicios peligrosos son los stunts, exactamente igual que en el cine.

3. Todo lo que piden es una cortina de humo para restarle importancia a su exigencia de comerse un trozo del pastel de las ganancias del juego.

4. Para el que no lo sepa, ese nombre tan raro de la noticia, es una organización similar a sgae, es decir, unos charlatanes elitistas que no dudan en intentar cobrar por esfuerzos nunca más realizados...


Espero que no logren sus exigencias, y que si se ponen tontos, los líderes tiranos de la industria les sustituyan sin más.
23 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los actores americanos de videojuegos apuntan a una más que posible huelga

Hay 44 respuestas en Los actores americanos de videojuegos apuntan a una más que posible huelga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL