Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 380

Fallout 4 y sus contenidos descargables reciben descuento en Xbox Live

[b]Fallout 4 y sus contenidos descargables reciben descuento en Xbox Live[/b]
Las Ofertas con Gold también destacan GTA V en su promoción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165140/fallout-4-y-sus-contenidos-descargables-reciben-descuento/]Leer la noticia: "Fallout 4 y sus contenidos descargables reciben descuento en Xbox Live"[/url]
Ofertas y Xbox Live
Arcano891343Hace 7 años1
Nada interesante.. esperando Recore
Johnykenst16188Hace 7 años2
Joder. Veo estas rebajas, veo las de Steam y no me entra en la maldita cabeza cómo hay quien traga.  
2 VOTOS
Robespyerre1239Hace 7 años3
Mejor esperarse a la semana que viene que con total seguridad saldrán las del especial de Halloween.
2 VOTOS
Halbadrone2878Hace 7 años4
El Season Pass de FO4 mas de 20 euros no debería costar en ninguna plataforma de manera normal sin descuentos aplicados, la calidad de contenido que ofrece por el precio es deplorable.
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Joder. Veo estas rebajas, veo las de Steam y no me entra en la maldita cabeza cómo hay quien traga.
Ya ves, comprar contenido rebajado entre un 25% y un 80% es un robo a mano armada. Estos ladrones de microsoft no tienen perdón ...
4 VOTOS
Jaimesesteba446Hace 7 años6
Yo esperando rebajas de los dlc de LEFT 4 DEAD 2.
David1932109Hace 7 años7
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Joder. Veo estas rebajas, veo las de Steam y no me entra en la maldita cabeza cómo hay quien traga.
Ya ves, comprar contenido rebajado entre un 25% y un 80% es un robo a mano armada. Estos ladrones de microsoft no tienen perdón ...
Sería estupendo que pudieran esas rebajas tan grandes,si las ves me avisas,por qué están no son.
Salo14419749Hace 7 años8
@David193
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Joder. Veo estas rebajas, veo las de Steam y no me entra en la maldita cabeza cómo hay quien traga.
Ya ves, comprar contenido rebajado entre un 25% y un 80% es un robo a mano armada. Estos ladrones de microsoft no tienen perdón ...
Sería estupendo que pudieran esas rebajas tan grandes,si las ves me avisas,por qué están no son.
Esta hablando de esos chorrijuegos que a nadie les interesa o triple AAA de la pasada generación que ya nadie compra, por lo tanto los encuentras hasta en el cereal por menos de 4 euros. Por poner un ejemplo: El anterior Tomb Raider, lo he visto más de 10 veces en PS4 a 5 euros (De hecho ahora mismo esta en ofertas, a 7 euros) Lo mismo con Tomb Raider para One, lo he visto ya tantas veces en descuento... que no me sorprende que en un futuro sea del Gold o Plus.
EDITADO EL 19-10-2016 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Konde6688Hace 7 años9
Pues yo me espero el próximo martes con eso del halloween
haber si cae un silent hill
Jonatansr106Hace 7 años10
Grand Theft Auto V*
Rebajado un 35% – 40%. 41,99 euros.

No me puedo creer que un juego que tiene más de 3 años cueste 41€ rebajado!!!! Es un buen timo
3 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 7 años11
No he podido evitar pillarme Raiden V. Que juegazo joder. Pero aquí se pasaron con el precio de lanzamiento para un juego que solo salió aquí digital.
Agrannamenawer6850Hace 7 años12
@Johnykenst
Mostrar cita
Joder. Veo estas rebajas, veo las de Steam y no me entra en la maldita cabeza cómo hay quien traga.
Hay que reconocer que las de esta semana son, en su mayoría, bastante malas. Pero hay semanas muy buenas también. No hace falta comparar plataformas. En cualquier caso en Steam igual que te encuentras juegos tirados de precio, te encuentras otros bastante altos. Yo criticaría a todas y cada una de las plataformas digitales por sus altos precios cuando se ahorran muchísimo dinero en ensamblaje, envíos a comercios y demás. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Y no, no soy precisamente usuario de PC desde ayer, no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 y sus contenidos descargables reciben descuento en Xbox Live

Hay 12 respuestas en Fallout 4 y sus contenidos descargables reciben descuento en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL