Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 813

Titanfall 2 exhibe la acción de su campaña con un nuevo y espectacular tráiler

[b]Titanfall 2 exhibe la acción de su campaña con un nuevo y espectacular tráiler[/b]
Jack Cooper y su titán protagonizarán la esperada campaña del juego de robots de Respawn.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165141/titanfall-2-exhibe-la-accion-de-su-campana-con-un-nuevo-y/]Leer la noticia: "Titanfall 2 exhibe la acción de su campaña con un nuevo y espectacular tráiler"[/url]
Titanfall 2 y Respawn Entertainment
Cabechi1272Hace 7 años1
Que hype espero que tenga algún modo con bots para dar buena sensación de batalla y no se haya vuelto un cod rápido
Griffter92st21547Hace 7 años2
Cada vez mas me gusta la campaña de este TITANFALL 2 .

Pero para mi , el trailer que me ha vendido la campaña es este:


6 VOTOS
Pacriosia4133Hace 7 años3
@Cabechi
Mostrar cita
Que hype espero que tenga algún modo con bots para dar buena sensación de batalla y no se haya vuelto un cod rápido
ya dijeron que desgaste (el modo por defecto del primer titanfall) esta en este, junto con otros mas como cazarrecompensas, que tienen bots
3 VOTOS
Pacriosia4133Hace 7 años4
Cuando anunciaron que titanfall 2 tendria campaña, no me importo lo mas minimo, pero cada vez que enseñan algo, tiene mejor y mejor pinta. Esta claro que lo primero que haré cuando tenga el juego sera jugar la campaña, tiene una pinta estupenda
2 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 7 años5
y mi reaccion....
8 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años6
@Pacriosia
Mostrar cita
@Cabechi
Mostrar cita
Que hype espero que tenga algún modo con bots para dar buena sensación de batalla y no se haya vuelto un cod rápido
ya dijeron que desgaste (el modo por defecto del primer titanfall) esta en este, junto con otros mas como cazarrecompensas, que tienen bots
Muchísimas gracias me volví loco buscando la info y no saqué nada en claro! Que ganazas
Robfero8916Hace 7 años7
Cada vez queda menos, que ganas!
2 VOTOS
KonnoKastro56Hace 7 años8
Cada vez queda menos! el único FPS que me ha enganchado  
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años9
Aprende activision!!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años10
Este y el anterior han sido muy buenos trailers, me estan subiendo el hype bastante, y aun asi no caera, B1 tiene prioridad y ni siquiera ese caera de salida, en EA son gilipollas por sacarlos con una semana de diferencia
Turrican255Hace 7 años11
Este es mejor que B1 de calle...menudo pedazo de royo es el Battlefield 1 y encima ni plasman bien la esencia de la 1 Guerra Mundial
Damidog426Hace 7 años12
Esta campaña va ser la hostia!!  
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 7 años13
@FR4NCOCM
Mostrar cita
y mi reaccion....
Hay bandas sonoras que llegan a ser sublimes!
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años14
Creo que están apostando por una campaña digna y buena. Eso espero ya casi llega vamos a ver
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 7 años15
Yo espero que no pierdan tiempo en la campaña y hayan hecho un decente multijugador jaja broma, nadie diria eso, adoro las campañas individuales, no jugue a su antecesor por esa faltante... veamos que sale
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 exhibe la acción de su campaña con un nuevo y espectacular tráiler

Hay 21 respuestas en Titanfall 2 exhibe la acción de su campaña con un nuevo y espectacular tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL