Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1507

Dark Souls 3 prepara la llegada de Ashes of Ariandel con un nuevo parche

[b]Dark Souls 3 prepara la llegada de Ashes of Ariandel con un nuevo parche[/b]
Actualizará el juego de FromSoftware el 21 de octubre. El contenido extra llega en una semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165143/dark-souls-3-prepara-la-llegada-de-ashes-of-ariandel-con-un/]Leer la noticia: "Dark Souls 3 prepara la llegada de Ashes of Ariandel con un nuevo parche"[/url]
Dark Souls 3, Parche, From Software y DLC
2 VOTOS
Xomorro792
Expulsado
Hace 7 años1
Que ganas dios mio que ganas! Para que esperar sacarlo ya!!!
Mellamanchato827Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años3
Que saquen ya la goty xd
Johnykenst16188Hace 7 años4
¿Se llegó a balancear el daño o el coste de aguante de la Espada de Oscuridad? Y si no, ¿lo harán en este parche? Porque hace mucha falta.

Un saludo,
ChuloRoman5054Hace 7 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
¿Se llegó a balancear el daño o el coste de aguante de la Espada de Oscuridad? Y si no, ¿lo harán en este parche? Porque hace mucha falta. Un saludo,
Eso ya lo hicieron en los primeros parches.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años6
Y yo apenas llegué a Irithyll 
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años7
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y yo apenas llegué a Irithyll
Necesitas ayuda, estoy disponible
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años8
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y yo apenas llegué a Irithyll
Necesitas ayuda, estoy disponible
En realidad yo ayudo a los demás es la manera más fácil que conozco de farmear almas y brazas.
1 VOTO
Rider-Eternal6175Hace 7 años9
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y yo apenas llegué a Irithyll
Necesitas ayuda, estoy disponible
En realidad yo ayudo a los demás es la manera más fácil que conozco de farmear almas y brazas.
Pues suerte............porque por ahi esta la tipica zona PVP, todos van a estar...... , es equivalente a la de Anor Londo del primero
Rider-Eternal6175Hace 7 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
Que saquen ya la goty xd
Pero si ni siquiera a salido este DLC y falta otro aun , para eso esta la Deluxe Edition, que viene con el season pass
EDITADO EL 18-10-2016 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años11
El mejor dark souls con los bosses mas memorables.

Lastima que los dlc cuesten 15 putos dolares cada uno, un puto robo, pero nada supera los 20 dolares del dlc de bloodborne.

A veces no se que es peor, que saquen dlcs de 15 o 20 dolares, pases de temporada de 50 dolares, dos versiones de un mismo juego y que te lo vendan por separado al mismo precio (pokemon y fire emblem fates) o que las personas paguen por esas estafas.
1 VOTO
TheSlayer99296Hace 7 años12
Ojalá pongan bien los escalados de las armas....La verdad no me hace mucha gracia tener que subir destreza a más de 30 para que los ultraespadones escalen como deben,cuando qué voy a fuerza con más de 40 
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años13
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y yo apenas llegué a Irithyll
Necesitas ayuda, estoy disponible
En realidad yo ayudo a los demás es la manera más fácil que conozco de farmear almas y brazas.
Pues suerte............porque por ahi esta la tipica zona PVP, todos van a estar...... , es equivalente a la de Anor Londo del primero
Una anécdota curiosa, el otro día que llegué a esa zona me di cuenta que les hacía muy poco daño a los enemigos y pues los golpes de ellos si que dolían. Me comencé a desesperar cuando perdí casi 30,000 almas y comencé a morir vez tras vez, así que me fui a otras zonas a ayudar a los demás para farmear almas y subir de nivel. Todo muy bien hasta que me di cuenta de una cosa: me había equipado con una espada larga sin mejorar en vez de mi espada ancha mejorada
9 VOTOS
Titofox666416Hace 7 años14
No compares la bazofia de COD con Dark Souls y toda su maravillosa saga... ensucias su nombre
12 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años15
Hombre, el nerfeo de la doble estocada de las Gotthard. 

Porque se le hace parry fácil, que si no sería un infierno ir contra eso. De todas formas, ayer me mataron de dos golpes de esos, media vida de cada uno, obviamente y como no, con las Gotthard en el buffo de luna oscura. 


Y a ver lo de la estabilidad, tengo miedo porque yo siempre voy con armaduras ligeras o medias y armas rápidas, puede ser un problema que encima de tener que encarar un escudo grande que es muy difícil mover incluso a patadas, el enemigo ni retroceda a mis ataques.

No sé qué esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3 prepara la llegada de Ashes of Ariandel con un nuevo parche

Hay 68 respuestas en Dark Souls 3 prepara la llegada de Ashes of Ariandel con un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL