Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paragon
Por Mistergame356
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 720

Paragon: Platino busca gente comprometida

Estoy buscando a gente que sepa jugar al Paragon y que controle de MOBA. Ahora mismo el juego es una lotería y suelen tocar compañeros que pasan de la partida. Soy main Kallari nivel 30 y en Fury.gg soy Platino http://fury.gg/profile/Coldtalent pese a las malas partidas que hacía al principio. No estoy obsesionado con el "elo" pero tampoco me gusta perderlo gratuitamente.

Si alguien está interesado en jugar conmigo y seguir aprendiendo para cuando saquen el competitivo que me agregue en PC: Coldtalent

Un saludo!
Ashrand592Hace 7 años1
Buenas, yo te agregaría, pero soy de ps4, la comunicación tendría q ser por el juego, ya que para jugar por voz deberíamos usar ts u otro programa de voz. Yo soy main Murdock, lo tengo maestro y tengo nivel 50. 
Si me quieres agregar, mi usuario en el juego es Ashrand10
Un saludo
P.D No te fíes mucho de la pagina de fury.gg, es mas confiable la de agora.gg, ya que en fury yo soy diamante y no creo q tenga ese nivel, mientras que en la otra soy oro. Aunque ninguna de las 2 es oficial.
Jamague208Hace 7 años2
Buenas yo soy de PS4 y estoy tratando de crear un equipo para jugar y si vamos bien ir a torneos. Tengo Ts, Curse, discord... Y no tengo ningun problema con comunicarme con gente de PC.

Tambien en Fury.gg casi todo el mundo es diamante asi que no te fies mucho de el. Agora.gg no es oficial pero el sistema que usa es el mismo que usa el juego para emparejarte con otras personas asi que es mas fiable, aunque no es oficial si en agora sale que eres X entonces jugaras con gente que este en ese mismo rango por eso es mas fiable que fury. 

Mi perfil en Agora es este: [url=https://agora.gg/profile/BlackKaze]https://agora.gg/profile/BlackKaze[/url]
Mistergame356Hace 7 años3
Entonces soy oro jajaja ya decía yo que era demasiado para la mala adaptación que tuve al principio. Ahora os agrego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paragon > Platino busca gente comprometida

Hay 3 respuestas en Platino busca gente comprometida, del foro de Paragon. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL