Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Alexbdz15109
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 924

Battlefield 1: Es un juegazo pero no tienen verguenza

Me encanta el juego llevo muchísimo tiempo esperándolo y compre ayer el pedido anticipado sin saber que otros jugarán hasta tres días antes que muchos de nosotros. Si os dejáis sacar la pasta mínimo 80€ x la edición mediana del juego hacia adelante os dejarán jugar desde hoy ! 
Y los que hemos pagado por anticipado la edición estándar ? Si señores la de 70€ que pasa no tenemos derecho a jugar ?! Menudos sinvergüenzas saca cuartos vamos . Espero por lo menos que la espera merezca la pena. Un saludo.
4 VOTOS
Lukskiwolker20Hace 7 años1
Mira en el mediamarkt que creo que sale por 60...
Alexbdz15109Hace 7 años2
@Lukskiwolker no es el precio. Aver si comprabas la edición mediana o la grande en store de xbox en ps4 no tengo ni idea puedes jugar al juego desde el lunes hay gente que lleva con hoy tres días ya jugando la versión total. Y si compras la estandarte jodes. Esa es la cuestión de estos sinvergüenzas de EA.
2 VOTOS
Lukskiwolker20Hace 7 años3
Ya sabes, que la pasta mueve todo, como bien dices es una verguenza. Y me da que cada vez va a ser peor, van a cobrar por todo.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años4
@Lukskiwolker si la pillas en la store de Rusia está la versión de 99 euros a 63 .creo que no es mal precio
1 VOTO
Lukskiwolker20Hace 7 años5
@Tamujillo, tarde, si lo hubiera sabido antes...
Gracias de todas formas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Es un juegazo pero no tienen verguenza

Hay 5 respuestas en Es un juegazo pero no tienen verguenza, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL