Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest: Builders
Dragon Quest: Builders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest: Builders
Por Dracofal1124
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10726

Dragon Quest: Builders: Plano huerto

Hola!!
Acabo de construir el huerto y necesito patatas, soja y otra cosa que no me acuerdo... La soja la tengo, las otras dos plantas no..¿Donde se consiguen?
Heman3d1031Hace 7 años1
Necesitas semillas de trigo (5 semillas, es decir necesitas 2 de trigo) y de patatas (3 semillas, 1 patata), ambos se encuentran tras el portal rojo. 
- El trigo en el capítulo 2 es bastante raro, pero en teoría se encuentra en las montañas que hay justo alrededor del portal rojo (yo sólo encontré 5 plantas). 
- Las patatas se encuentran más allá de esa puerta hecha con bloques de ladrillo. Son plantas blancas, parecen las flores normales pero son patatas.

Mi consejo es que cultives todo el trigo que puedas, el pan en este capítulo regenera un montón.
1 VOTO
Yandrakgamer2Hace 7 años2
Hola, estoy atascado en la parte de crear el huerto, porque no se como puedo crear la tierra labrada, tengo el rastrillo y todo pero nada. Un saludo y espero que puedan ayudarme.
Heman3d1031Hace 7 años3
@Yandrakgamer Te pones encima de un bloque de tierra, seleccionas el rastrillo y pulsas cuadrado. Se usa del mismo modo que las semillas de flores o la caña de pescar.
Migarsi829Hace 7 años4
Hola buenas:
Tengo un problema a la hora de convertir la tierra n labrada, me pongo ncima , selecciono l rastrillo y me pone k no puede labrar ncima.A alguien le pasa lo mismo?
Adriangrungi1012Hace 7 años5
Lo que tienes que hacer es poner tierra sin hierba osea la marron no la verde ni la morada, entonces, ahora te tendria que dejar.
Migarsi829Hace 7 años6
Buenas:
Hago l huerto con bloques marrones k pone "tierra", n algunos me hace el arado , pero n otros no me deja, a ceces es tan exquisito l juego k saca de quicio

EDITO:Creo k ya se lo k me pasaba,  l huerto lo habia hecho alejado del nucleo de la bandera, por lo tanto y creo k es asi, no podia labrar la tierra pork estaba lejos del alcance del nucleo.
EDITADO EL 23-10-2016 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Caotica24Hace 7 años7
Hola. Ando liada tambien con el tema del huerto. Yo he podido hacer todo perfectamente. Tengo el trigo, las patata y la soja pero no me sale la opcion de plantarla con cuadrado, y la tierra es tierra normal, esta labrada y tal pero nada... acaso nesecito la semilla en si? Aunque nunca las he visto... no se.
Setzerdeleon3Hace 7 años8
Caotica para plantar necesitas las semillas de las plantas que quieres, para sacar las semillas necesitas construir la pala y sacar las plantas con la pala y no con espada o mazo.
Magnolia7771Hace 5 años9
Como se puede conseguir Trigo en Bañen Bañen??????
Jhoanquest2Hace 3 años10
@Migarsi82 y colo hizo a mi me paso igual como quito el plano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest: Builders > Plano huerto

Hay 10 respuestas en Plano huerto, del foro de Dragon Quest: Builders. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL