Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Crisherk3619
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1231

Red Dead Redemption 2: Protagonista RED DEAD 2 !!!

Que protagonista preferirías ??

Jhon Marston ( RED DEAD REDEMPTION)
30%  (16)
Jack Marston ( Hijo de John marston )
11%  (6)
OTRO NUEVO
56%  (30)
3 Protagonistas ( estilo GTA V )
4%  (2)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que protagonista preferirias en la proxima entrega ??
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Por dios..., ¡¡Jack Marston NO!!   

Personajes de western con sangre de leche ¡¡no!!   

Yo quiero un único personaje, un John joven lleno de moratones por palizas de su borracho padre mientras llora todas las noches en el establo donde duerme soñando con su prostituta y difunta madre.
EDITADO EL 18-10-2016 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiusbrown664Hace 7 años2
Jaja tu estas chalao.
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 7 años3
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Jaja tu estas chalao
JE JE, no se que es chalao, me ofendo o me rio ?? o es para el que sueña con su madre prostituta ??
EDITADO EL 19-10-2016 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Crisherk
Mostrar cita
@Sergiusbrown
Mostrar cita
Jaja tu estas chalao
JE JE, no se que es chalao, me ofendo o me rio ?? o es para el que sueña con su madre prostituta ??
Marston no está chalao, sólo está perdido.
1 VOTO
Kaiseruni333Hace 7 años5
Jhon...
2 VOTOS
Zubera21350Hace 7 años6
Tres protagonistas mola massss que uno solo, en plan yo quiero un vaquero, un indio, y otro jipi mas, buscador de tesoros, un mexicano, un militar, lo que sea, para asi ver todas las facetas del western.
2 VOTOS
Lunatyk1632Hace 7 años7
Dejad a jhon como esta que esta muy bien,o el hijo o uno nuevo.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 7 años8
@Lunatyk
Mostrar cita
Dejad a jhon como esta que esta muy bien,o el hijo o uno nuevo.
@Zubera2 recuerden que si es una segunda parte , debe ser una secuela, y, recuerden que jhon marston, ojo spoiler, [spoiler="Spoiler"]MURIO.[/spoiler] Y me gusta mucho la idea del indio, el militar, etc. . .
1 VOTO
18defebrero50Hace 7 años9
Será Jonh Marston y su banda, se ve claramente en la imagen.
3 VOTOS
Iokonoc1328Hace 7 años10
Yo lo que veo es que es dificil hacer la historia porque si hacen secuela, pueden salirse ya bastante del mundo del oeste, y si es precuela con jhon marston y su banda, al menos en mi opinion deberian haberlo sacado antes, y asi en el primero seria mas emocionante perseguir a nuestros antiguos compañeros de banda.

Y en este si es precuela seria un poco raro, saber que en un futuro la bamda se disolvera y intentaremos matar a nuestros compañeros.

Yo optaria por un solo personaje, y totalmente distinto a la historia del 1, en otra zona de eeuu, pero tampoco me importaria tener 3 personajes como habeis dicho mas arriba, que dentro de sus diferencias formen una banda y hacer fechorias.
1 VOTO
Kys15910101Hace 7 años11
Otro nuevo mejor
1 VOTO
Christianicus527Hace 7 años12
Ni quiero a Jack Marston ni a tres protagonistas a la vez. Es una gilipollez.

Prefiero que sea una precuela antes que una secuela porque como bien han dicho arriba, se separaría demasiado del ambiente western. ¿Una banda de forajidos en los años 20? Más que un western sería ya la mafia.

Por lo tanto nos queda John Marston en su juventud, cosa que no me importaría, o un nuevo protagonista que se prevé que será el personaje del centro en la famosa imagen de R* y claramente no es [b]Marston[/b] ni tampoco [b]Dutch.[/b] Algo se habrá inventado R* y que no nos contaron en RDR.
2 VOTOS
Soyunvale13996Hace 7 años13
Evidentemente es una precuela, porque el juego principal termina en... ¿1910?... no lo recuerdo bien. Y en 1914 empezó la primera guerra mundial, y el western deja de existir en ese momento.
1 VOTO
Soldatenderreich532Hace 7 años14
No creo que sea John de nuevo el protagonista, porque aparece en la esquina de la caratula eso indica que no será muy importante su papel en esta nueva entrega, creo que Van der Linde y Williamson tendrán más protagonismo. Y el prota principal será el que sale en medio de todos... Estoy intrigado por saber quién es y conocerlo. John aquí es un mindungui  
1 VOTO
Wolsab25Hace 7 años15
No me gustaría ni tres personajes, ni precuela, ni John... Así que mis chance se reducen a que sea un secuela con un personaje nuevo (que por qué no, toque de lejos algunas tramas del juego anterior) pero ésto lo veo difícil/casi imposible.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Protagonista RED DEAD 2 !!!

Hay 15 respuestas en Protagonista RED DEAD 2 !!!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL