Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1558

La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare, abierta a todos los jugadores de PS4

[b]La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare, abierta a todos los jugadores de PS4[/b]
El 21 de octubre, mismo día que llega a Xbox One, cualquier usuario de PlayStation 4 podrá acceder a sus contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165146/la-proxima-beta-de-call-of-duty-infinite-warfare-abierta-a/]Leer la noticia: "La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare, abierta a todos los jugadores de PS4"[/url]
Call of Duty Infinite Warfare, Infinity Ward y Beta
AIvaro962309Hace 7 años1
101 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años2
No lo quiero ni regalao
13 VOTOS
Zarko9853454Hace 7 años3
Mira que son inútiles, la ponen el mismo día que la salida De bf1
19 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 7 años4
Yo jugué a la beta, no hace falta plus ya que no lo tengo, es un cod Black ops 3 con nuevos skn y mapas, son muy parecifos por no decir iguales.
2 VOTOS
BuenComentario11167Hace 7 años5
Por probar que no quede, pero pocas esperanzas le tengo, la verdad.
Juanillo23419130Hace 7 años6
Saliendo BTF1 el viernes dudo que mucha gente más vaya a ir a jugar a esto a quien le guste felicidades pero yo tras lo que vi el pasado finde semana tengo suficiente
3 VOTOS
Melosoderabo396Hace 7 años7
A mi estos no me engañan mas...
5 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años8
Bien ahí che!!! 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
Mera pregunta desde la ignorancia:

¿No habría sido mejor ofrecer la beta abierta del juego [b]primero[/b] para luego darles una beta en condiciones a quienes ya han precomprado el juego y son ya jugadores que muy posiblemente se harán con su juego?

Mi no entender.
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 7 años10
¿Battlefield 1 tenía convenio con Xbox y Battlefield con PS4?

Al menos eso es lo que a mi me parece.

Aunque bueno...como usuario de Microsoft y viendo que este COD es una mierda (Según comentarios en muchos foros) casi mejor que siga así....
EDITADO EL 19-10-2016 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
Chema1984608Hace 7 años11
Pues a los que vienen aquí a meter mierda y echar en cara la salida de battlefield 1 mereroslo por donde os quepa. No todo el mundo tiene pasta para comprar el juego y es simplemente una beta. Dejar a la gente jugar en paz y dejar de quejaros que siempre estáis igual.
23 VOTOS
Sujeto018232Hace 7 años12
Empiezan pronto a bajarse los pantalones... Seguro que acaban sacando el cod4 por separado 
PacoDarkSoul190Hace 7 años13
El mismo día que sale el Battlefield ? Jajjaja vaya tela
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años14
No lo quiero ni regalado el juego este 
2 VOTOS
Alfombra1379Hace 7 años15
@Chema1984. Tienes razon. Pero tranquilo que no hay que alterarse.Pero me suena que estaremos dando tiros en batelfield,y solo pillaras casquetes. 
EDITADO EL 19-10-2016 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare, abierta a todos los jugadores de PS4

Hay 92 respuestas en La próxima beta de Call of Duty: Infinite Warfare, abierta a todos los jugadores de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL