Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Albert11514484
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 292

Películas que recomiendo ver

Cadena Perpetua
Las 3 de El Padrino (Sobre todo la I y la II)
El bueno, el feo y el malo; Por un puñado de dolares; La muerte tenía un precio; Hasta que llegó su hora (WEST)
Star Wars (Sobre todo la IV, V y VI)
La vida es bella
Tiempos modernos
Regreso al futuro
Gladiator
El Gran Dictador
Harry Potter (No tienen tanta calidad cinematográficamente como las mencionadas anteriormente, pero si al ver la primera te gusta, te gustaran las demás)
Piratas del Caribe

Y así de memoria poco más os puedo decir, nunca he visto El Señor de los Anillos así que no puedo opinar.

Iré editando si se me ocurren más.
EDITADO EL 19-10-2016 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mancisidor4383Hace 7 años1
Opinión sobre las que recomiendas:
Cadena Perpetua: sobresaliente, de las historias más hermosas que se han contado en una película (y no, no exagero).
El Padrino I: muy buenos personajes, bien construidos.
El Padrino II: mejor que la primera para mi gusto, aunque no salga Marlon Brando se desarrolla mejor el personaje de Michael y se le otorga mucha más profundidad.
El Padrino III: nunca he comprendido porque se ningunea a esta película. Vale, es peor que la II, pero Al Pacino clava su interpretación y vemos como ha evolucionado su personalidad en 30 años. La parte final de la película (a partir de la llegada a Italia) me parece que es de gran calidad.
El bueno, el feo y el malo: puede que un pelín sobrevalorada, pero las actuaciones del trío protagonista son excelentes.
Por un puñado de dólares: no estaba mal pero de la trilogía del dólar me parece la más floja.
La muerte tenía un precio: muy buena. Personajes con carisma y excelentemente dirigida.
Hasta que llegó su hora: mi debilidad. Aquí Sergio Leone demuestra que es capaz de superar a los grandes clásicos del western y homenajearles al mismo tiempo. Como en las anteriores, personajes impagables.
La vida es bella: es la única película con la que he llorado en toda mi vida. Eso lo dice todo.
Star Wars: muy entretenidas y disfrutables.
Tiempos modernos: excelente sátira de la segunda revolución industrial con drama social de por medio.
Gladiator confieso que no la he visto nunca entera.
El Gran Dictador: otra gran sátira.
Regreso al futuro: II-I-III en orden de disfrute.
Harry Potter: muy buenas las dos primeras, buena la tercera y regular a partir de ahí.
Piratas del Caribe: De más a menos.
1 VOTO
Albert11514484Hace 7 años2
@Mancisidor A mi también me gustó la 3ª del Padrino, pero las que más me gustaron fueron las 2 primeras
1 VOTO
Albert11514484Hace 7 años3
@Mancisidor Coincido en todo contigo menos en lo de Harry Potter, a mi me gustaron todas menos la 2ª y la 3ª.

La de Gladiator te la recomiendo, es larga, pero en mi opinión, muy buena, aunque claro hay gente que le gusta más o hay que no le gusta la temática romana, yo no soy muy afán de esta, pero Gladiator si que me gustó.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Películas que recomiendo ver

Hay 3 respuestas en Películas que recomiendo ver, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL