Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pakolillo1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 375

Ayuda mi 3ds no carga y las pantallas se pusieron raras

Lo qué pasa es que compre un 3ds xl de segunda mano, el chavo que me lo vendió me lo dio a un precio bastante bajo porque me dijo que no funcionaba la batería así que cuando lo compre le cambie la batería y vi que funcionaba pero al rato me di cuenta que este no cargaba de nuevo la bateria, la batería no era el problema ya que era nueva y después de una rato de jugar se empezó a mover la batería lo que provocó que la consola se apagara y lo más extraño es que la pana talla de arriba se puso amarillenta y se invirtio, lo único que se me vino a la mente fue apagar y prender la consola repetidas veces hasta que de repente volvió a la normalidad mi consola (o al menos eso pensé) ya que la pantalla había vuelto a mostrar la imagen con normalidad pero me di cuenta que todas las sombras se habían atenuado y los colores blancos resaltaban de más haciendo que las imágenes mostradas por la consola fueran horrible no imposible de jugar pero si se veían horribles los juegos aparte de que en la pantalla inferior se alcanza a ver como si tuviera una cuadrícula muy pequeña 
Alguien sabe que le pasó a mi 3ds y si saben, más o menos cuanto me saldrá repararlo.
Adriel20113513Hace 7 años1
@Pakolillo Lo que dices es un problema poco común y no se si alguien aqui sabrá responderte.Yo rara vez compro consolas de segunda mano por este tipo de cosas,no tienes garantía de que lo que compras esté en buen estado y salvo que el vendedor sea serio no habrá forma de devolverlo.No se cuánto te costará la reparación,pero es posible que te salga casi igual que comprarte una consola nueva con lo cual no te merecerá la pena.Pregunta a alguien que sepa repararla pero que te diga antes cuánto te va a cobrar por la reparación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda mi 3ds no carga y las pantallas se pusieron raras

Hay 1 respuestas en Ayuda mi 3ds no carga y las pantallas se pusieron raras , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL