Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1719

Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a su plantel de luchadores a Hit

[b]Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a su plantel de luchadores a Hit[/b]
Es uno de los personajes aparecidos en la saga Dragon Ball Super.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165150/dragon-ball-xenoverse-2-incorpora-a-su-plantel-de/]Leer la noticia: "Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a su plantel de luchadores a Hit"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco
VaultSomosTodos10983Hace 7 años1
Teniendo en cuenta que habrá un DLC1 con otros del Torneo, me sorprende por parte de BN que den este en el juego base. Sí que les han tenido que insistir los fans.
Estaba claro que estar estaría de alguna forma, es un personaje perfecto para un videojuego.
8 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años2
[i]Inserte comentario que diga Dragon Ball Super es mierda[/i]
2 VOTOS
Skynyrdz657Hace 7 años3
@HEROBRIN3
Mostrar cita
[i]Inserte comentario que diga Dragon Ball Super es mierda[/i]
Dragon ball super no lo se, pero Dragon ball xenoverse si lo es.
EDITADO EL 19-10-2016 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años4
Espera....va a estar ... gratis??? En serio?? 

Que alguien haga algo , en Bandai Namco están todos enfermos 

Fuera coñas ,los del torneo deberían de estar todos gratis al igual que Black y que coño ,todos deberían de estar "gratis" que ya pagas 60€ por el juego para luego ir pagando por personajes un dineral
11 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años5
¿Por qué Trunks es tan fuerte? Que haya estado toda su vida luchando y se haya entrenado [spoiler="Spoiler"]con dioses [/spoiler]no lo justifica, NO??????

¿Por qué tienen el pelo azul?
¿Por qué la historia no es exactamente la misma que hace 30 años?
¿Por qué el malo no es un super tirano alienígena?
¿Por qué no enseñan las bragas de Bulma?
¿Por qué no siento lo mismo que cuándo tenía 10 años pese a tener ya más de 20?

De verdad, con lo coherente y bien construido que ha estado siempre todo lo de Dragon Ball y ahora me vienen con esta serie que no logro entender.
Dragon Ball Super es horrrrrrrrrrrrrible.
39 VOTOS
Seirank295Hace 7 años6
Si han puesto a hit gratis deberian de haber puesto a kyabe y a frost gratis ya que por algo es la misma saga
Igc911601Hace 7 años7
De lujo! con ganas de probar este nuevo jugador! 
Mcbdbz154Hace 7 años8
Creo que no entiendo a Bandai Namco... Meten al personaje más cheto del torneo como parte del plantel base y a dos que no aportan nada como dlc?
Fuck Logic
JavierAsecas55Hace 7 años9
@VaultSomosTodos a ver, coherente del todo no ha sido nunca, tao pai pai launch, pilaf yajirobe, el mafuba, muten roshi y todas esas cosas olvidadas en z de la serie original dejan ver el poco cuidado que se tenía al hacer z
Wosimanu1055Hace 7 años10
Para mi xenoverse 2 es el lanzamiento del mes mas esperado, despues de lo bien que me lo pase en el 1 este me va flipar bastante
3 VOTOS
VaultSomosTodos10983Hace 7 años11
@JavierAsecas
Mostrar cita
@VaultSomosTodos a ver, coherente del todo no ha sido nunca, tao pai pai launch, pilaf yajirobe, el mafuba, muten roshi y todas esas cosas olvidadas en z de la serie original dejan ver el poco cuidado que se tenía al hacer z
Sí sí, si por eso lo digo. Estaba de "sarcasmeo",
Mrwetto617Hace 7 años12
Pero el Hit del manga o el anime?
Laryos4447Hace 7 años13
Pues es bienvenido, a ver como hacen para compensar sus habilidades, y sobretodo que no dejen otros personajes importantes aparte
Seirank295Hace 7 años14
@Mrwetto
Mostrar cita
Pero el Hit del manga o el anime?
es del anime
Juxess5847Hace 7 años15
Ya que están, que pongan a Goku Super Saiyan Blue con el Kaioken.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a su plantel de luchadores a Hit

Hay 99 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 incorpora a su plantel de luchadores a Hit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL