Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Tema Cerrado

Black15falcon205Hace 7 años80
@LostEsp Ya tío... :/ Has cojido mala hora (cena+partido). Ahora mismo ya hay 10 personas conectadas 
Shaylon10Hace 7 años81
Buenos días.

Me gustaría a mi y a un amigo unirnos a la comunidad. 

Mi amigo vicia más que yo, ya que por trabajo solo puedo a "x" horas al día, aún hay sitio para dos más? 

Soy un poco noob, hemos comprado el juego este fin de semana todavía. 

Un saludo.
Black15falcon205Hace 7 años82
@Shaylon Buenas crack! Cuantos más mejor! Cuando queráis pasaros por el teamspeak y ya le damos a unas partidas 
No te preocupes por ser más o menos buenos, aquí jugamos para echar unas risas (y de verdad que lo logramos ).

Lo dicho, no hace falta registrarse ni nada, simplemente cuando os apetezca entráis al ts3 y nos unimos!

[i]Blackout[/i]
J4IME846Hace 7 años83
Blackout eres mala gente, tu bot no funciona, te lo escribo por aquí para que cuando lo veas lo puedas arreglar. He tenido que moverme yo a ausentes manualmente, casi me rompo un dedo al tener que hacerlo... Muy mal   
1 VOTO
Black15falcon205Hace 7 años84
@J4IME84 Ya está en marcha, se paró esta mañana por un error, ya esta arreglado no debería volver a fallar. Si lo hace avisame por MP 

Gracias por avisar crack! 

[i]Blackout[/i]
Darkchaos17962Hace 7 años85
@Black15falcon
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2m/2mw4.jpg[/img] [center][size=24][b]Bienvenido a Bringers of Apocalypse[/b][/size][/center] Primero de todo me presento, [b]soy Blackout (I3I4cK0uT) moderador de Bringers Of Apocalypse[/b] y vengo a presentaros [u][b]la comunidad más grande e impresionante de Battlefield 1[/b][/u]. Actualmente [b]con más de 100 miembros a BF1[/b], con una media de [b]8 usuarios nuevos por día[/b] y [b]más de 30 jugadores cada noche[/b], Bringers Of Apocalypse [b]somos el epicentro de la comunidad española en Battlefield 1[/b]. Nuestro objetivo es lograr crear un punto de encuentro para todos aquellos que esten hartos de jugar solos y/o quieran encontrar un lugar donde jugar partidas con mucha más gente. [b]Somos una comunidad abierta[/b], esto quiere decir que no ponemos ninguna traba para entrar o salir de la comunidad. [b]Cuando quieras jugar con nosotros simplemente entras en nuestro servidor de teamspeak y te unes.[/b] [b]Nuestra prioridad es el buen royo y las risas[/b], [u]no somos un equipo profesional ni preparado[/u], [b]somos gente normal jugando a un juego por diversión[/b]. Esto es muy importante debido a que igual que hay gente que son muy experimentados en los fps y en la saga battlefield, también hay gente que no ha tocado un pc en su vida y es la primera vez que lo hace. Por ello priorizamos la diversión en las partidas y no la busqueda insensata de la victoria, [u][b]podremos perder la batalla pero nunca perderemos las ganas de divertirnos.[/b][/u] [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2l/2lsr.png[/img][/center] [center][video]https://youtu.be/DngjWn7b0Jc[/video][/center] Bringers of Apocalypse es una comunidad con raíces en juegos survival como: DayZ, H1Z1, Rust, otros juegos fps como la saga Battlefield, Counter Strike, Rainbow Six Siege y también shooters táctico como podría ser Arma 3. Toda esta mezcla ha llevado a cabo que hoy en día juguemos a Battlefield 1 a diario, cada uno siguiendo su propio estilo pero en comunicación y con estrategia. Hemos especializado nuestras salas de TeamSpeak 3 con la tematica de Battlefield 1, así como asignado espacios con salas privadas (patrullas): [b]Si tienes 4 colegas con los que ya juegas a este juego puedes hacerlo aquí sin problema, creamos tu sala privada con contraseña y podéis jugar tranquilamente.[/b] También añadir que tenemos jugadores experimentados en Battlefield que ayudan a quien lo necesite. [b][u]Actualmente contamos con más de 100 miembros en activo jugando a Battlefield 1[/u][/b] y cada día somos más gente luchando por ganar la guerra. [b]Realmente Battlefield 1 es un juego en que se agradece ir en equipo, por ello puedo asegurar que merece la pena pasarse por nuestro teamspeak 3 para echar un rato al juego.[/b] [center][size=20][b][u]Nuestros requisitos son simples y llanos:[/u][/b][/size][/center] [list] [*][b]Por favor abstenerse menores de edad.[/b] [*][b]Respetar en todo momento a los otros miembros y participantes del teamspeak.[/b] [*]Tener micrófono y auriculares (cascos). [*][b]No toleramos el uso de ningún hack o cheat.[/b] [*]Usar en el teamspeak 3 el mismo nick que en el juego.[/list] [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2l/2lsv.png[/img][/center] [center][size=20][b]Ahora viene la parte interesante:[/size][size=24]¿Como entrar?[/b][/size][/center] [size=17][b]Si conoces como funciona teamspeak 3:[/b][/size] Server Adress: [b][u]boa.verygames.net[/u][/b] [b][u]Sin contraseña.[/u][/b] [size=17][b]Si no conoces TeamSpeak 3 o Si lo has tenido pero ya ni te acuerdas:[/b][/size] [list=1] [*] Te descargas TeamSpeak 3: [b]Client 64-Bit[/b] en este enlace: [url]https://www.teamspeak.com/downloads[/url] [*] Instalas el programa, atención te puede dar opción a instalar una cosa llamada Overwolf, yo no lo instalaría, sirve para que dentro del juego (en un lateral) te salga el nombre de quien esta hablando en el teamspeak3... Pero falla bastante. [*] Una vez instalado abre el programa y verás que se te abre una segunda ventana con el asistente de configuración de teamspeak 3, le das a Next y te pedirá tu nickname para teamspeak 3 (no hay que registrarse ni nada) solo poner el nombre, pon el nombre que tengas en el juego. [*] En la siguiente ventana te dara dos opciones para escoger según gusto: Voice Activation Detection (activación por detección de voz) y Push To Talk (pulsar para hablar). En mi opinión si tienes un ratón con algún botón libre en el lateral pondría Push To Talk y asignaría el botón del ratón. Pulsa next. [*] Ahora te saldrá "Test Your Microphone", si has marcado push to talk tendras que pulsar la tecla para que el nivel se mueva, en detección de voz simplemente deberías ver como la linea de color va de izquierda a derecha si hablas, no tocaría nada al respecto, si hay un problema de detección o alguna cuestión similar cuando estés dentro del teamspeak 3 te ayudaremos a resolverlo. [*] Siguientes dos ventanas Next sin tocar nada. [*] Por ultimo te sale una ventana donde dice "All done!" Desmarca todas las opciones que te da y pulsa Finish. [*] Ahora ves a la pestaña superior izquierda de la ventana que dice Connections y haz click en Connect. [*] Te saldrá una pequeña ventana con unos recuadros vacíos, debes poner estos datos: Server Address: boa.verygames.net | Nickname pones tu nombre en el juego | Password sin nada [*]En caso de que te salga algo respecto al nivel de seguridad únicamente le das al botón Iniciar (o Start) y ya estarás dentro del servidor. [*] [b]Ya estas listo para unirte a la batalla![/b] Si has tenido algún problema con el micrófono pero has podido entrar ponte en contacto con nosotros mediante el chat de la sala de teamspeak o mediante un mensaje privado a los administradores o modereadores, el chat general esta deshabilitado. [/list] [size=17]Mi origin es (copia y pega te será mas fácil para agregarme): [b]BOA_I3I4cK0uT[/b] También podéis agregar a [b]BOA_idavilito[/b] y [b]Barbowsky_0[/b][/size] [b]¡Espero poder ver-te en tierras de nadie y reconquistar el mundo! [/b] [b][i][u]PD: También aprovecho para pediros que si me agregáis a mi, Barbowsky o a Davilito en origin, nos enviéis un mensaje diciendo "Hey he visto el post en 3djuegos..." o algo por el estilo, ya tengo una lista con más de 250 amigos y no controlo quien me agrega, y ellos más o menos igual.[/u][/i][/b] [center][size=24][b]¡Nos vemos en el campo de batalla![/b][/size][/center] [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2p/2pr9.png[/img][/center]
Yo me apunto al carro! Llevo varias semanas buscando un clan o comunidad que sea seria y bien organizada, estube en otras de 3DJuegos y he tenido muy malas experiencias: Poca gente, la que mas tenia eran 7 jugadores..., no hay administradores que te ayuden y encima en algunas mil problemas para entrar en ellas. Estoy harto de andar de un lado a otro. Espero que vosotros cumplais, al menos pareceis mejor organizados y con mucha más asistencia a los que entramos nuevos... Y sobretodo que teneis gente jugando. Me paso en unos minutos y me presento. Por cierto tengo 20 años, así que no hay problema por la edad. Y solo juego para echar unas risas no para estar con peleas ni problemas, como he visto en otros clanes y comunidades, así que no os preocupeis que lo del respeto soy el primero en cumplir.
Black15falcon205Hace 7 años86
@Darkchaos1796
Mostrar cita
@Black15falcon
Mostrar cita
[center][size=24][b]Bienvenido a Bringers of Apocalypse[/b][/size][/center] Primero de todo me presento, [b]soy Blackout (I3I4cK0uT) moderador de Bringers Of Apocalypse[/b] y vengo a presentaros [u][b]la comunidad más grande e impresionante de Battlefield 1[/b][/u]. Actualmente [b]con más de 100 miembros a BF1[/b], con una media de [b]8 usuarios nuevos por día[/b] y [b]más de 30 jugadores cada noche[/b], Bringers Of Apocalypse [b]somos el epicentro de la comunidad española en Battlefield 1[/b]. Nuestro objetivo es lograr crear un punto de encuentro para todos aquellos que esten hartos de jugar solos y/o quieran encontrar un lugar donde jugar partidas con mucha más gente. [b]Somos una comunidad abierta[/b], esto quiere decir que no ponemos ninguna traba para entrar o salir de la comunidad. [b]Cuando quieras jugar con nosotros simplemente entras en nuestro servidor de teamspeak y te unes.[/b] [b]Nuestra prioridad es el buen royo y las risas[/b], [u]no somos un equipo profesional ni preparado[/u], [b]somos gente normal jugando a un juego por diversión[/b]. Esto es muy importante debido a que igual que hay gente que son muy experimentados en los fps y en la saga battlefield, también hay gente que no ha tocado un pc en su vida y es la primera vez que lo hace. Por ello priorizamos la diversión en las partidas y no la busqueda insensata de la victoria, [u][b]podremos perder la batalla pero nunca perderemos las ganas de divertirnos.[/b][/u] [center][/center] [center]
[/center] Bringers of Apocalypse es una comunidad con raíces en juegos survival como: DayZ, H1Z1, Rust, otros juegos fps como la saga Battlefield, Counter Strike, Rainbow Six Siege y también shooters táctico como podría ser Arma 3. Toda esta mezcla ha llevado a cabo que hoy en día juguemos a Battlefield 1 a diario, cada uno siguiendo su propio estilo pero en comunicación y con estrategia. Hemos especializado nuestras salas de TeamSpeak 3 con la tematica de Battlefield 1, así como asignado espacios con salas privadas (patrullas): [b]Si tienes 4 colegas con los que ya juegas a este juego puedes hacerlo aquí sin problema, creamos tu sala privada con contraseña y podéis jugar tranquilamente.[/b] También añadir que tenemos jugadores experimentados en Battlefield que ayudan a quien lo necesite. [b][u]Actualmente contamos con más de 100 miembros en activo jugando a Battlefield 1[/u][/b] y cada día somos más gente luchando por ganar la guerra. [b]Realmente Battlefield 1 es un juego en que se agradece ir en equipo, por ello puedo asegurar que merece la pena pasarse por nuestro teamspeak 3 para echar un rato al juego.[/b] [center][size=20][b][u]Nuestros requisitos son simples y llanos:[/u][/b][/size][/center] [list] [*][b]Por favor abstenerse menores de edad.[/b] [*][b]Respetar en todo momento a los otros miembros y participantes del teamspeak.[/b] [*]Tener micrófono y auriculares (cascos). [*][b]No toleramos el uso de ningún hack o cheat.[/b] [*]Usar en el teamspeak 3 el mismo nick que en el juego.[/list] [center][/center] [center][size=20][b]Ahora viene la parte interesante:[/size][size=24]¿Como entrar?[/b][/size][/center] [size=17][b]Si conoces como funciona teamspeak 3:[/b][/size] Server Adress: [b][u]boa.verygames.net[/u][/b] [b][u]Sin contraseña.[/u][/b] [size=17][b]Si no conoces TeamSpeak 3 o Si lo has tenido pero ya ni te acuerdas:[/b][/size] [list=1] [*] Te descargas TeamSpeak 3: [b]Client 64-Bit[/b] en este enlace: [url]https://www.teamspeak.com/downloads[/url] [*] Instalas el programa, atención te puede dar opción a instalar una cosa llamada Overwolf, yo no lo instalaría, sirve para que dentro del juego (en un lateral) te salga el nombre de quien esta hablando en el teamspeak3... Pero falla bastante. [*] Una vez instalado abre el programa y verás que se te abre una segunda ventana con el asistente de configuración de teamspeak 3, le das a Next y te pedirá tu nickname para teamspeak 3 (no hay que registrarse ni nada) solo poner el nombre, pon el nombre que tengas en el juego. [*] En la siguiente ventana te dara dos opciones para escoger según gusto: Voice Activation Detection (activación por detección de voz) y Push To Talk (pulsar para hablar). En mi opinión si tienes un ratón con algún botón libre en el lateral pondría Push To Talk y asignaría el botón del ratón. Pulsa next. [*] Ahora te saldrá "Test Your Microphone", si has marcado push to talk tendras que pulsar la tecla para que el nivel se mueva, en detección de voz simplemente deberías ver como la linea de color va de izquierda a derecha si hablas, no tocaría nada al respecto, si hay un problema de detección o alguna cuestión similar cuando estés dentro del teamspeak 3 te ayudaremos a resolverlo. [*] Siguientes dos ventanas Next sin tocar nada. [*] Por ultimo te sale una ventana donde dice "All done!" Desmarca todas las opciones que te da y pulsa Finish. [*] Ahora ves a la pestaña superior izquierda de la ventana que dice Connections y haz click en Connect. [*] Te saldrá una pequeña ventana con unos recuadros vacíos, debes poner estos datos: Server Address: boa.verygames.net | Nickname pones tu nombre en el juego | Password sin nada [*]En caso de que te salga algo respecto al nivel de seguridad únicamente le das al botón Iniciar (o Start) y ya estarás dentro del servidor. [*] [b]Ya estas listo para unirte a la batalla![/b] Si has tenido algún problema con el micrófono pero has podido entrar ponte en contacto con nosotros mediante el chat de la sala de teamspeak o mediante un mensaje privado a los administradores o modereadores, el chat general esta deshabilitado. [/list] [size=17]Mi origin es (copia y pega te será mas fácil para agregarme): [b]BOA_I3I4cK0uT[/b] También podéis agregar a [b]BOA_idavilito[/b] y [b]Barbowsky_0[/b][/size] [b]¡Espero poder ver-te en tierras de nadie y reconquistar el mundo! [/b] [b][i][u]PD: También aprovecho para pediros que si me agregáis a mi, Barbowsky o a Davilito en origin, nos enviéis un mensaje diciendo "Hey he visto el post en 3djuegos..." o algo por el estilo, ya tengo una lista con más de 250 amigos y no controlo quien me agrega, y ellos más o menos igual.[/u][/i][/b] [center][size=24][b]¡Nos vemos en el campo de batalla![/b][/size][/center] [center][/center]
Yo me apunto al carro! Llevo varias semanas buscando un clan o comunidad que sea seria y bien organizada, estube en otras de 3DJuegos y he tenido muy malas experiencias: Poca gente, la que mas tenia eran 7 jugadores..., no hay administradores que te ayuden y encima en algunas mil problemas para entrar en ellas. Estoy harto de andar de un lado a otro. Espero que vosotros cumplais, al menos pareceis mejor organizados y con mucha más asistencia a los que entramos nuevos... Y sobretodo que teneis gente jugando. Me paso en unos minutos y me presento. Por cierto tengo 20 años, así que no hay problema por la edad. Y solo juego para echar unas risas no para estar con peleas ni problemas, como he visto en otros clanes y comunidades, así que no os preocupeis que lo del respeto soy el primero en cumplir.
Genial crack! Nosotros no estamos por tonterías, nuestra intención es poder ofrecer un punto de encuentro donde la gente pueda conectarse y disfrutar de este juego en equipo con otros españoles sin tener que preocuparse por otras cuestiones. Somos una comunidad abierta, por lo que no ponemos trabas a la hora de entrar o salir de nuestro teamspeak, si te apetece jugar con nosotros aquí estaremos, y si no pues no habrá ningún problema. Aquí estamos cuando quieras para demostrarte que vamos en serio y que nuestra prioridad es que tu disfrutes con nuestro buen royo y nuestras ganas de pasarlo bien. [b]Pásate y te lo demostramos![/b] [i]Blackout[/i]
Darkchaos17962Hace 7 años87
@Black15falcon
Mostrar cita
@Darkchaos1796
Mostrar cita
@Black15falcon
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2m/2mw4.jpg[/img] [center][size=24][b]Bienvenido a Bringers of Apocalypse[/b][/size][/center] Primero de todo me presento, [b]soy Blackout (I3I4cK0uT) moderador de Bringers Of Apocalypse[/b] y vengo a presentaros [u][b]la comunidad más grande e impresionante de Battlefield 1[/b][/u]. Actualmente [b]con más de 100 miembros a BF1[/b], con una media de [b]8 usuarios nuevos por día[/b] y [b]más de 30 jugadores cada noche[/b], Bringers Of Apocalypse [b]somos el epicentro de la comunidad española en Battlefield 1[/b]. Nuestro objetivo es lograr crear un punto de encuentro para todos aquellos que esten hartos de jugar solos y/o quieran encontrar un lugar donde jugar partidas con mucha más gente. [b]Somos una comunidad abierta[/b], esto quiere decir que no ponemos ninguna traba para entrar o salir de la comunidad. [b]Cuando quieras jugar con nosotros simplemente entras en nuestro servidor de teamspeak y te unes.[/b] [b]Nuestra prioridad es el buen royo y las risas[/b], [u]no somos un equipo profesional ni preparado[/u], [b]somos gente normal jugando a un juego por diversión[/b]. Esto es muy importante debido a que igual que hay gente que son muy experimentados en los fps y en la saga battlefield, también hay gente que no ha tocado un pc en su vida y es la primera vez que lo hace. Por ello priorizamos la diversión en las partidas y no la busqueda insensata de la victoria, [u][b]podremos perder la batalla pero nunca perderemos las ganas de divertirnos.[/b][/u] [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2l/2lsr.png[/img][/center] [center][video]https://youtu.be/DngjWn7b0Jc[/video][/center] Bringers of Apocalypse es una comunidad con raíces en juegos survival como: DayZ, H1Z1, Rust, otros juegos fps como la saga Battlefield, Counter Strike, Rainbow Six Siege y también shooters táctico como podría ser Arma 3. Toda esta mezcla ha llevado a cabo que hoy en día juguemos a Battlefield 1 a diario, cada uno siguiendo su propio estilo pero en comunicación y con estrategia. Hemos especializado nuestras salas de TeamSpeak 3 con la tematica de Battlefield 1, así como asignado espacios con salas privadas (patrullas): [b]Si tienes 4 colegas con los que ya juegas a este juego puedes hacerlo aquí sin problema, creamos tu sala privada con contraseña y podéis jugar tranquilamente.[/b] También añadir que tenemos jugadores experimentados en Battlefield que ayudan a quien lo necesite. [b][u]Actualmente contamos con más de 100 miembros en activo jugando a Battlefield 1[/u][/b] y cada día somos más gente luchando por ganar la guerra. [b]Realmente Battlefield 1 es un juego en que se agradece ir en equipo, por ello puedo asegurar que merece la pena pasarse por nuestro teamspeak 3 para echar un rato al juego.[/b] [center][size=20][b][u]Nuestros requisitos son simples y llanos:[/u][/b][/size][/center] [list] [*][b]Por favor abstenerse menores de edad.[/b] [*][b]Respetar en todo momento a los otros miembros y participantes del teamspeak.[/b] [*]Tener micrófono y auriculares (cascos). [*][b]No toleramos el uso de ningún hack o cheat.[/b] [*]Usar en el teamspeak 3 el mismo nick que en el juego.[/list] [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2l/2lsv.png[/img][/center] [center][size=20][b]Ahora viene la parte interesante:[/size][size=24]¿Como entrar?[/b][/size][/center] [size=17][b]Si conoces como funciona teamspeak 3:[/b][/size] Server Adress: [b][u]boa.verygames.net[/u][/b] [b][u]Sin contraseña.[/u][/b] [size=17][b]Si no conoces TeamSpeak 3 o Si lo has tenido pero ya ni te acuerdas:[/b][/size] [list=1] [*] Te descargas TeamSpeak 3: [b]Client 64-Bit[/b] en este enlace: [url]https://www.teamspeak.com/downloads[/url] [*] Instalas el programa, atención te puede dar opción a instalar una cosa llamada Overwolf, yo no lo instalaría, sirve para que dentro del juego (en un lateral) te salga el nombre de quien esta hablando en el teamspeak3... Pero falla bastante. [*] Una vez instalado abre el programa y verás que se te abre una segunda ventana con el asistente de configuración de teamspeak 3, le das a Next y te pedirá tu nickname para teamspeak 3 (no hay que registrarse ni nada) solo poner el nombre, pon el nombre que tengas en el juego. [*] En la siguiente ventana te dara dos opciones para escoger según gusto: Voice Activation Detection (activación por detección de voz) y Push To Talk (pulsar para hablar). En mi opinión si tienes un ratón con algún botón libre en el lateral pondría Push To Talk y asignaría el botón del ratón. Pulsa next. [*] Ahora te saldrá "Test Your Microphone", si has marcado push to talk tendras que pulsar la tecla para que el nivel se mueva, en detección de voz simplemente deberías ver como la linea de color va de izquierda a derecha si hablas, no tocaría nada al respecto, si hay un problema de detección o alguna cuestión similar cuando estés dentro del teamspeak 3 te ayudaremos a resolverlo. [*] Siguientes dos ventanas Next sin tocar nada. [*] Por ultimo te sale una ventana donde dice "All done!" Desmarca todas las opciones que te da y pulsa Finish. [*] Ahora ves a la pestaña superior izquierda de la ventana que dice Connections y haz click en Connect. [*] Te saldrá una pequeña ventana con unos recuadros vacíos, debes poner estos datos: Server Address: boa.verygames.net | Nickname pones tu nombre en el juego | Password sin nada [*]En caso de que te salga algo respecto al nivel de seguridad únicamente le das al botón Iniciar (o Start) y ya estarás dentro del servidor. [*] [b]Ya estas listo para unirte a la batalla![/b] Si has tenido algún problema con el micrófono pero has podido entrar ponte en contacto con nosotros mediante el chat de la sala de teamspeak o mediante un mensaje privado a los administradores o modereadores, el chat general esta deshabilitado. [/list] [size=17]Mi origin es (copia y pega te será mas fácil para agregarme): [b]BOA_I3I4cK0uT[/b] También podéis agregar a [b]BOA_idavilito[/b] y [b]Barbowsky_0[/b][/size] [b]¡Espero poder ver-te en tierras de nadie y reconquistar el mundo! [/b] [b][i][u]PD: También aprovecho para pediros que si me agregáis a mi, Barbowsky o a Davilito en origin, nos enviéis un mensaje diciendo "Hey he visto el post en 3djuegos..." o algo por el estilo, ya tengo una lista con más de 250 amigos y no controlo quien me agrega, y ellos más o menos igual.[/u][/i][/b] [center][size=24][b]¡Nos vemos en el campo de batalla![/b][/size][/center] [center][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2p/2pr9.png[/img][/center]
Yo me apunto al carro! Llevo varias semanas buscando un clan o comunidad que sea seria y bien organizada, estube en otras de 3DJuegos y he tenido muy malas experiencias: Poca gente, la que mas tenia eran 7 jugadores..., no hay administradores que te ayuden y encima en algunas mil problemas para entrar en ellas. Estoy harto de andar de un lado a otro. Espero que vosotros cumplais, al menos pareceis mejor organizados y con mucha más asistencia a los que entramos nuevos... Y sobretodo que teneis gente jugando. Me paso en unos minutos y me presento. Por cierto tengo 20 años, así que no hay problema por la edad. Y solo juego para echar unas risas no para estar con peleas ni problemas, como he visto en otros clanes y comunidades, así que no os preocupeis que lo del respeto soy el primero en cumplir.
Genial crack! Nosotros no estamos por tonterías, nuestra intención es poder ofrecer un punto de encuentro donde la gente pueda conectarse y disfrutar de este juego en equipo con otros españoles sin tener que preocuparse por otras cuestiones. Somos una comunidad abierta, por lo que no ponemos trabas a la hora de entrar o salir de nuestro teamspeak, si te apetece jugar con nosotros aquí estaremos, y si no pues no habrá ningún problema. Aquí estamos cuando quieras para demostrarte que vamos en serio y que nuestra prioridad es que tu disfrutes con nuestro buen royo y nuestras ganas de pasarlo bien. [b]Pásate y te lo demostramos![/b] [i]Blackout[/i]
Después de haber estado toda la noche con vosotros, he decidio volver a 3DJuegos para decir que realmente lo estais haciendo muy bien, el trato ha sido super agradable desde el minuto 0 en que entré en el teamspeak, me ha recibido Blackout y Barbowski, los dos me han ayudado con todo. Tenia problemas con el microfono y se quedaron conmigo a ayudarme a configurarlo bien, luego me han explicado las normas que son de sentido comun y por ultimo me han presentado a todos los jugadores de battlefield. Son muchos y muy buena gente la verdad, he estado hechando partidas toda la noche y realmente estoy super contento con el buen royo y el apoyo de los moderadores, ayudantes y administradores del servidor. Enhorabuena por el buen trabajo BOA, sobretodo para ti Blackout. Has juntado muy buena gente en un ambiente de buen royo y diversión, además estas siempre ahí interesandote por los que entramos y por como estamos. EL PULGAR ARRIBA ESTA MAS QUE MERECIDO Grandes!
Black15falcon205Hace 7 años88
@Darkchaos1796
Muchas gracias por el comentario! De verdad que nos llena de orgullo recibir un comentario como el tuyo. Tanto por mi parte como por parte de Barbowski ha sido todo un placer conocerte y poder ayudarte.

Nos vemos por la comunidad! 

[i]Blackout[/i]
MaxPowerUSA1Hace 7 años89
Buena publicacion me paso esta noche para jugar unas partidas pareceis buena gentne y ace tiempo que echo de menos una comunidad de batelfil que merezca la pena.
1 VOTO
Black15falcon205Hace 7 años90
@MaxPowerUSA Hey crack, ya hemos hablado por ts3, lo dicho, es todo un placer tenerte por aquí. Cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte 

[i]Blackout[/i]
Ismaeleroesp6Hace 7 años91
Después de unas dos semanas batallando con esta comunidad tan increible, puedo decir que es la mejor forma de pasarlo bien y de la manera más cómoda y con buen ambiente que hay. Saber que si tienes cualquier duda sobre cualquier cosa, se dejan la piel por ayudarte, que si tienes decenas de salas para echarte unas risas con todos ellos, y que es como si los conocieras de siempre, pues el trato es inigualable. Sinceramente, recomiendo a todo el mundo que entre y pruebe, que no se van a arrepentir!
Black15falcon205Hace 7 años92
@Ismaeleroesp Hey crack para mi es todo un placer haberte podido conocer, con gente como tu realmente somos nosotros quienes disfrutamos teniéndote aquí y no al contrario. 
Te prometo que en cuanto tenga un hueco echaremos unas partidas al R6 y al BF1, pero ya sabes lo primero son las responsabilidades. Tanto yo como los administradores disfrutamos realmente viendo que todos vosotros estáis contentos con nuestro trabajo y valoráis nuestro esfuerzo, para nosotros eso es muchísimo más enriquecedor que un 60-0 en partida. 

[u]Gracias por haber depositado tu confianza en nosotros, me alegra de verdad que estés contento con nuestro trabajo.[/u]   

[i]Blackout[/i]
Black15falcon205Hace 7 años93
Buenas gente, es para mi todo un honor presentaros la nueva transformación de nuestra comunidad para adaptarnos a las necesidades actuales de la gente. Después de mucho tiempo trabajando y preparando la infraestructura necesaria podemos por fin anunciar [b]la transformación de Bringers Of Apocalypse a The New Order[/b]. 

[center][/center]

The New Order es una comunidad totalmente abierta, sin obstaculos de entrada. Totalmente diseñada para el uso y disfrute de toda la comunidad española de Battlefield 1.

[list]
[*]Hemos aumentado el teamspeak 3 ha un máximo de capacidad de 200 personas para poder soportar la gran cantidad de gente que entra a jugar con nosotros.
[*]Hemos simplificado el sistema de membresia, de forma que es aún más sencillo pasar a formar parte de la comunidad.
[*]Hemos mejorado el sistema de patrullas (salas privadas) y eliminado los requisitos para crear una.
[*]Hemos instalado 2 nuevos bots en el sistema para mejorar la gestión y la administración del teamspeak.
[*]Hemos mejorado la distribución de salas con más salas para la administración, mas espacios públicos y una organización mucho mas intuitiva.
[*]Hemos reorganizado el sistema de administración de forma que los moderadores estén mucho más cerca de los jugadores y facilitado el contacto entre los usuarios y el staff.
[*]Hemos mejorado la conexión con nuestro servidor logrando un ping de 27ms, uno de los mejores de España.
[*]Hemos instaurado un sistema de captación de valoraciones y opiniones para que puedas dar tu opinión respecto a los pasos a seguir en la mejora de la comunidad.
[/list]

Este nuevo paso nos abre muchas puertas para seguir creciendo hacía nuevas comunidad y sobretodo para poder saber la opinión de todos nuestros usuarios en cuanto a como mejorar su experiencia mientras están con nosotros.

[b]Desde la directiva de The New Order nos hemos marcado el objetivo de lograr posicionarnos como una de las 10 mejores comunidades de España. Y trabajaremos con constancia y rigor para lograr cumplir nuestro objetivo.[/b]

Dirigiéndome a todos los que ya habéis confiado en nosotros no tengo mas que palabras de agradecimiento por ser cada una de las personas que habéis formado esta gran comunidad, seguiremos a vuestro lado ayudando en todo lo que haga falta y mejorando día a día.

Y para todos aquellos usuarios que aún no habéis encontrado vuestro rincón en este gran mundo de los videojuegos, os animo a que deis una muestra de fe en mis palabras y os animéis a entrar en nuestra comunidad. De verdad deseo que crezcamos juntos y seamos cuantos más mejor disfrutando del buen royo y la gran compañía de otras personas con las mismas aficiones.

Quedo a vuestra completa disposición para resolver cualquier duda y/o pregunta que tengáis al respecto de estos cambios.
Un caluroso saludo,

[i]Blackout[/i]
[center][/center]
EDITADO EL 08-11-2016 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rafakiller9620Hace 7 años94
Hola buenas, me gustaría poder entrar en la comunidad y pasar buenos momentos con este gran juego, me compré el juego ayer y aún no tengo mucha práctica pero espero que eso no sea un problema 

Dejo mi Origin por si alguien me quiere agregar: Rafakiller196
M4T4L0B0S25Hace 7 años95
Hola @Rafakiller96! Ante todo, darte la bienvenida a nuestra comunidad! En la descripción tienes la IP del TeamSpeak donde puedes entrar a saludar cuando quieras y serás atendido por algún moderador o admin para orientarte un poco. No te preocupes por tu habilidad en el juego, la meta es ir aprendiendo todos juntos, sin importar el nivel   Te esperamos en el campo de batalla. Saludos!!

Barbowski
EDITADO EL 08-11-2016 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Tema Cerrado

Hay 154 respuestas en Tema Cerrado, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL