Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 298

El cocreador de Rick y Morty firmará una serie sobre eSports

[b]El cocreador de Rick y Morty firmará una serie sobre eSports[/b]
Serán seis episodios de media hora que se emitirán a través de YouTube Red.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165151/el-cocreador-de-rick-y-morty-firmara-una-serie-sobre-esports/]Leer la noticia: "El cocreador de Rick y Morty firmará una serie sobre eSports"[/url]
ESports y YouTube
Xineseman25741Hace 7 años1
Sacad la tercera temporada ya.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años2
@Xineseman
Mostrar cita
Sacad la tercera temporada ya.
Minimo medio año hasta la 3º temporada... y espera si esto no les retrasa aun mas...
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Sacad la tercera temporada ya.
Minimo medio año hasta la 3º temporada... y espera si esto no les retrasa aun mas...
NOOOOOOOOOOOOO. Se que todo es en favor de los locos guiones de los capítulos pero...uff se están "squancheando" mucho.
Noobakuma2025Hace 7 años4
Mientras la tercera temporada salga el año que viene como se prometió me da igual lo que haga, porque el final de la segunda temporada no molo nada. Porque hombre pajaro, porque tuviste que irte de vacaciones y dejarnos .
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años5
@Noobakuma
Mostrar cita
Mientras la tercera temporada salga el año que viene como se prometió me da igual lo que haga, porque el final de la segunda temporada no molo nada. Porque hombre pajaro, porque tuviste que irte de vacaciones y dejarnos .
4 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 7 años6
Me encanto la serie espero la tercer temporada ya
1a2a3a4a3074Hace 7 años7
La serie de Rick &  Morty es una pasada.  Se la recomiendo a todos.  

En cuando a esta serie,  no sé como se lo montará pero no tendrá,  al menos para mi,  el mismo interés.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años8
NUEVA TEMPORADA YA!
1 VOTO
-CrystalRose-15Hace 7 años9
A ver dejame revisar mi lista de cosas que mas quiero ver para este año..  -Bueno ambos hora de aventura y steven universe estan en TBA, asi que puedo tachar esta.. -Se suponia que para finales de este año tendriamos segunda temporada de one punch man pero tambien tachare eso.. -Samurai Jack de adult swim este año? Si, tachado..  -Bueno almenos me queda Rick and Morty, mi favorito personal para este año *-*  *leo comentarios*  OH MIERDA
EDITADO EL 19-10-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 7 años10
¿Y protagonizado por el mismisimo Egoraptor y Dan?

Es esto el cielo?
Susojoystik176Hace 7 años11
Para los que no hayan visto Rick y Morty,es la mejor serie de animación y humor que yo he visto, os la recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cocreador de Rick y Morty firmará una serie sobre eSports

Hay 11 respuestas en El cocreador de Rick y Morty firmará una serie sobre eSports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL