Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1735

Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones

[b]Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones[/b]
Algunos aficionados consideran que el número de bajas de este tipo es excesivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165152/aumentan-las-protestas-porque-el-ultimo-parche-de-fifa-17/]Leer la noticia: "Protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige las lesiones"[/url]
FIFA 17 y Parche
JaviiSie7e4444Hace 7 años1
Es verdad que casi en cada partido de FUT acabo con uno lesionado, y acaba siendo muy coñazo.
2 VOTOS
DRaNe53Hace 7 años2
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Es verdad que casi en cada partido de FUT acabo con uno lesionado, y acaba siendo muy coñazo.
No solo eso sino que siempre se lesionan todos del pie (aunque en la animacion se queje del hombro ¯\_(··)_/¯) y se acerca siempre a los 5 partidos la lesion.
EDITADO EL 19-10-2016 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaybryce18298Hace 7 años3
Dios qué feo se ven los marcadores de la Premier. Molesta mucho a la vista al jugar.
Biker104994Hace 7 años4
Cuando lo jugue en la bcn games world, en un solo partido lesione a 3 jugadores  me sorprendio la facilidad con la que se lesionaron. A ver si lo arreglan
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Los del EA/FIFA deberían fijarse en....


[i]Rafael Gordillo.[/i]

Jugaba sin espinilleras y míralo, fuerte como un roble  , los de ahora (los Messi, Ronaldo, Neymar, etc...) les soplas y ya están 6 semanas de baja  
13 VOTOS
Trois293Hace 7 años6
Es que es ridiculo que cada partido se te lesione alguien, ademas de que el precio de algunas curaciones es excesivo si tienen que usarse tan seguido
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años7
@Trois
Mostrar cita
Es que es ridiculo que cada partido se te lesione alguien, ademas de que el precio de algunas curaciones es excesivo si tienen que usarse tan seguido
Pues míralo por el lado de "[i]simulación[/i]", cualquier equipo en la realidad que juegue dos competiciones o más siempre llevan una lista de bajas por lesión o se les lesiona alguno, incluso en los calentamientos ... ..., FIFA 17 es como la misma vida hoyga
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años8
Jajaj como van a arreglarlo en le FUT si eso le hace gastar mas pasta a la gente.....y no se que cojones han hecho en pc me da unos tirones de FPS que no son ni medio normales
EDITADO EL 19-10-2016 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dubio4021Hace 7 años9
Desde el fifa 16 que vengo diciendo esto de las lesiones..
1 VOTO
Kaught10109Hace 7 años10
Es que es exagerado joder. Cada partido hay una lesión.
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años11
Que conste que me gusta Fifa y lo sigo prefiriendo a PES, pero el otro día lo hablaba con un colega y es que a veced el Fifa tiene algunas "fifadas" que son para reventar el mando contra la tele y tirar el juego lo mas lejos posible.

Lo de las lesiones ya viene de lejos. Yo lo he experimentado en entregas anteriores, y en el 16 que es el que estoy jugando ahora ya se aprecia. De repente en dos o tres partidos seguidos se te lesionan 4 o 5 jugadores, curiosamente los que mejor estan jugando, y cuando tienes por delante partidos clave.

Otra "fifada" sería la de que estas jugando con un Barça o Real Madrid y te toca partido de copa contra el Albacete por ejemplo, y el Albacete te pega un repaso jugando, sus jugadores corren más que los Ronaldo y Messi, no se cansan, y hacen regates que ni Ronaldinho en su mejor momento. Y con una vez que te llegan te marcan un golazo mientras que tu has disparado a puerta 25 veces y el portero se las ha parado todas por muy difícil que fuesen de parar algunas.

Otra fifada seria que tu marcas un gol y la siguiente jugada del equipo rival tras el gol es un tiki-taka que ni hueles la pelota y que si no acaba en gol sera un milagro. O que llevando un jugador más curpulento, con más técnica y con más velocidad te veas superado por un jugador mucho más pequeño y con mucha menos calidad.

Más fifadas? Que, de repente, tus jugadores se vuelvan retrasados mentales y no sepan controlar un balón ni dar un pase bueno o tarden 2 horas en acerte caso cuando le das a disparar o pasar y por arte de magia todos los rechaces y rebotes van a parar incomprensiblemente al rival, terminando muchas veces en un gol en contra. Es como si al juego se le cruzaran los cables y casi que los ves venir porque empiezas a ver cosas raras y sabes que se avecina tormenta.

Ya digo que me sigue gustando, y estas "fifadas" que digo que me psrrcen lamentables y poco realistas no me ocurren con excesiva frecuencia, por eso no reniego del juego y sigo disfrutando de él, pero son cosas que para mi le resta puntos al juego.

Habría que corregir lo de las lesiones y otros detalles que no le hacen ningun favor al juego.
42 VOTOS
Pawstick71465Hace 7 años12
@DREAMER360
Mostrar cita
Que conste que me gusta Fifa y lo sigo prefiriendo a PES, pero el otro día lo hablaba con un colega y es que a veced el Fifa tiene algunas "fifadas" que son para reventar el mando contra la tele y tirar el juego lo mas lejos posible. Lo de las lesiones ya viene de lejos. Yo lo he experimentado en entregas anteriores, y en el 16 que es el que estoy jugando ahora ya se aprecia. De repente en dos o tres partidos seguidos se te lesionan 4 o 5 jugadores, curiosamente los que mejor estan jugando, y cuando tienes por delante partidos clave. Otra "fifada" sería la de que estas jugando con un Barça o Real Madrid y te toca partido de copa contra el Albacete por ejemplo, y el Albacete te pega un repaso jugando, sus jugadores corren más que los Ronaldo y Messi, no se cansan, y hacen regates que ni Ronaldinho en su mejor momento. Y con una vez que te llegan te marcan un golazo mientras que tu has disparado a puerta 25 veces y el portero se las ha parado todas por muy difícil que fuesen de parar algunas. Otra fifada seria que tu marcas un gol y la siguiente jugada del equipo rival tras el gol es un tiki-taka que ni hueles la pelota y que si no acaba en gol sera un milagro. O que llevando un jugador más curpulento, con más técnica y con más velocidad te veas superado por un jugador mucho más pequeño y con mucha menos calidad. Más fifadas? Que, de repente, tus jugadores se vuelvan retrasados mentales y no sepan controlar un balón ni dar un pase bueno o tarden 2 horas en acerte caso cuando le das a disparar o pasar y por arte de magia todos los rechaces y rebotes van a parar incomprensiblemente al rival, terminando muchas veces en un gol en contra. Es como si al juego se le cruzaran los cables y casi que los ves venir porque empiezas a ver cosas raras y sabes que se avecina tormenta. Ya digo que me sigue gustando, y estas "fifadas" que digo que me psrrcen lamentables y poco realistas no me ocurren con excesiva frecuencia, por eso no reniego del juego y sigo disfrutando de él, pero son cosas que para mi le resta puntos al juego. Habría que corregir lo de las lesiones y otros detalles que no le hacen ningun favor al juego.
Suscribo absolutamente todo lo que comentas. Un amigo y yo le llamamos "efecto FIFA" en lugar de fifadas, pero lo mismo es Salu2 PD: Se te olvido también citar al árbitro, te pueden estar hinchando a patadas y la CPU casi nunca ve tarjetas rojas, pegas tu una patada y a la calle, otro clásico
6 VOTOS
Paco103000Hace 7 años13
@DREAMER360
Mostrar cita
Que conste que me gusta Fifa y lo sigo prefiriendo a PES, pero el otro día lo hablaba con un colega y es que a veced el Fifa tiene algunas "fifadas" que son para reventar el mando contra la tele y tirar el juego lo mas lejos posible. Lo de las lesiones ya viene de lejos. Yo lo he experimentado en entregas anteriores, y en el 16 que es el que estoy jugando ahora ya se aprecia. De repente en dos o tres partidos seguidos se te lesionan 4 o 5 jugadores, curiosamente los que mejor estan jugando, y cuando tienes por delante partidos clave. Otra "fifada" sería la de que estas jugando con un Barça o Real Madrid y te toca partido de copa contra el Albacete por ejemplo, y el Albacete te pega un repaso jugando, sus jugadores corren más que los Ronaldo y Messi, no se cansan, y hacen regates que ni Ronaldinho en su mejor momento. Y con una vez que te llegan te marcan un golazo mientras que tu has disparado a puerta 25 veces y el portero se las ha parado todas por muy difícil que fuesen de parar algunas. Otra fifada seria que tu marcas un gol y la siguiente jugada del equipo rival tras el gol es un tiki-taka que ni hueles la pelota y que si no acaba en gol sera un milagro. O que llevando un jugador más curpulento, con más técnica y con más velocidad te veas superado por un jugador mucho más pequeño y con mucha menos calidad. Más fifadas? Que, de repente, tus jugadores se vuelvan retrasados mentales y no sepan controlar un balón ni dar un pase bueno o tarden 2 horas en acerte caso cuando le das a disparar o pasar y por arte de magia todos los rechaces y rebotes van a parar incomprensiblemente al rival, terminando muchas veces en un gol en contra. Es como si al juego se le cruzaran los cables y casi que los ves venir porque empiezas a ver cosas raras y sabes que se avecina tormenta. Ya digo que me sigue gustando, y estas "fifadas" que digo que me psrrcen lamentables y poco realistas no me ocurren con excesiva frecuencia, por eso no reniego del juego y sigo disfrutando de él, pero son cosas que para mi le resta puntos al juego. Habría que corregir lo de las lesiones y otros detalles que no le hacen ningun favor al juego.
Acabas de describir todo lo que provoca el puto hándicap. Ni más ni menos.
8 VOTOS
11phenom1118425Hace 7 años14
@DREAMER360
Mostrar cita
Que conste que me gusta Fifa y lo sigo prefiriendo a PES, pero el otro día lo hablaba con un colega y es que a veced el Fifa tiene algunas "fifadas" que son para reventar el mando contra la tele y tirar el juego lo mas lejos posible. Lo de las lesiones ya viene de lejos. Yo lo he experimentado en entregas anteriores, y en el 16 que es el que estoy jugando ahora ya se aprecia. De repente en dos o tres partidos seguidos se te lesionan 4 o 5 jugadores, curiosamente los que mejor estan jugando, y cuando tienes por delante partidos clave. Otra "fifada" sería la de que estas jugando con un Barça o Real Madrid y te toca partido de copa contra el Albacete por ejemplo, y el Albacete te pega un repaso jugando, sus jugadores corren más que los Ronaldo y Messi, no se cansan, y hacen regates que ni Ronaldinho en su mejor momento. Y con una vez que te llegan te marcan un golazo mientras que tu has disparado a puerta 25 veces y el portero se las ha parado todas por muy difícil que fuesen de parar algunas. Otra fifada seria que tu marcas un gol y la siguiente jugada del equipo rival tras el gol es un tiki-taka que ni hueles la pelota y que si no acaba en gol sera un milagro. O que llevando un jugador más curpulento, con más técnica y con más velocidad te veas superado por un jugador mucho más pequeño y con mucha menos calidad. Más fifadas? Que, de repente, tus jugadores se vuelvan retrasados mentales y no sepan controlar un balón ni dar un pase bueno o tarden 2 horas en acerte caso cuando le das a disparar o pasar y por arte de magia todos los rechaces y rebotes van a parar incomprensiblemente al rival, terminando muchas veces en un gol en contra. Es como si al juego se le cruzaran los cables y casi que los ves venir porque empiezas a ver cosas raras y sabes que se avecina tormenta. Ya digo que me sigue gustando, y estas "fifadas" que digo que me psrrcen lamentables y poco realistas no me ocurren con excesiva frecuencia, por eso no reniego del juego y sigo disfrutando de él, pero son cosas que para mi le resta puntos al juego. Habría que corregir lo de las lesiones y otros detalles que no le hacen ningun favor al juego.
Yo vendí mi cuenta de Origin a un colega precisamente porque en solo 3 o 4 partidos del Fifa 17 ya me pasaron absolutamente todas las cosas que comentas. Es lamentable cómo la IA sigue igual de penosa y absurda desde hace ya unos cuantos años y no la cambian.
EDITADO EL 19-10-2016 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kin-Sensei407Hace 7 años15
Seguro de los que se quejan por las lesiones son los típicos que ponen un equipo titular y no cambian a nadie hasta que van cascando. Ademas, hay jugadores por ahí que por sus estadísticas son verdaderos tanques de combate y no se lesionan ni jugando en un campo minado. Pero bueno, la mayoria siempre tiene la razón...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones

Hay 51 respuestas en Aumentan las protestas porque el último parche de FIFA 17 no corrige la frecuencia de las lesiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL