Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 422

Football Manager 2017 simulará el Brexit

[b]Football Manager 2017 simulará el Brexit[/b]
Habrá tres posibles situaciones con las que los directores deportivos de los clubes tendrán que lidiar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165153/football-manager-2017-simulara-el-brexit/]Leer la noticia: "Football Manager 2017 simulará el Brexit"[/url]
Football Manager 2017
Franklin944635Hace 7 años1
Me parece muy acertado y realista meter esta clase de variables
3 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años2
Joder que delicia de detalles. Y me alegro, porqueneste año ya tocaba pillarse un manager. Que el último me lo pillé hace 2 años.
1 VOTO
Polmadur14851Hace 7 años3
Lástima que no me enganche este juego, desde Fifa Manager no soy el mismo 
DRR214833Hace 7 años4
Propaganda en contra del Brexit: "Jugadores como N’Golo Kante o Dimitry Payet no podrían obtener sus permisos de trabajo para jugar en la Premier League". ¡Oh, qué gran drama!

1) Lo más probable es que de acatar el Parlamento Británico la voluntad del pueblo (lo contrario sería un golpe de estado a los pilares de la democracia) Westminster sacaría adelante algún tipo de ley o de medida para que los futbolistas extranjeros o no comunitarios pudiesen jugar en la Premier League. 

2) Y en caso de que los futbolistas extranjeros no pudiesen trabajar en las islas, las consecuencias tampoco serían negativas, al contrario. Se fomentaría aún más el trabajo de cantera (cosa que llevan años descuidando por dar prioridad a los fichajes de extranjeros) y tal vez así conseguirían recuperar el nivel competitivo de la Premier en torneos europeos (por que sí, seguirían participando en la Champions) e incluso el nivel de las selecciones escocesa, galesa e inglesa mejoraría, al haber más competencia. 

Además, que la gente no va a dejar de apoyar a su equipo de fútbol preferido porque este pierda jugadores importantes.

PD: Por si hay alguien al que no le gusta el punto dos y cree es algo negativo, os haré una pregunta ¿os gusta el modelo del Athletic? ¿Os gusta que los clubs fomenten el trabajo de cantera? Si la respuesta es sí, entonces el punto 2 tiene que ser de vuestro agrado.
Franpipas752Hace 7 años5
@DRR21
Los jugadores extrangeros hacen mejoar a los clubs, y los nacionales de cada liga deben de subir su nivel para no quedarse atras, de ahí que haya muchos españoles en ligas europeas y en baloncesto hay muchos nba. No es algo mal, y con el brexit bajaran de nivel los equipos ingleses, y sino al tiempo.
DRR214833Hace 7 años6
@Franpipas
Mostrar cita
@DRR21 Los jugadores extrangeros hacen mejoar a los clubs, y los nacionales de cada liga deben de subir su nivel para no quedarse atras, de ahí que haya muchos españoles en ligas europeas y en baloncesto hay muchos nba. No es algo mal, y con el brexit bajaran de nivel los equipos ingleses, y sino al tiempo.
Eso explicaría porque los equipos de la Premier ganan la Champions League y la Europa League todos los años y la selección inglesa se ha llevado las dos últimas Eurocopas y los dos últimos Mundiales... La Premier ha perdido mucho nivel los últimos años, y sus canteras apenas sacan jugadores, hasta tal punto que la selección inglesa tiene ahora mismo menos nivel que la Islandesa. Ventajas de llenar sus ligas de extranjeros, ¿no? Yo soy del Athletic, y ahora mismo sólo tenemos un extranjero, que además es canterano, y nadie diría que el Athletic tiene poco nivel porque no tiene extranjeros, al contrario, el Athletic tiene muchísimo más nivel que la inmensa mayoría de los equipos del mundo, los cuales están llenitos de jugadores extranjeros. Sin ir más lejos el Athletic es ahora mismo el sexto club de la liga más competitiva del mundo, lo que significa que hay 14 equipos, llenos de extranjeros (salvo Las Palmas, la Real y el Sporting), que son peores que el Athletic, y eso que el Athletic juega casi exclusivamente con vascos, lo que nos deja un reducidísimo abanico de 3M de personas (la población de Lituania, para que te hagas una idea). Es la competencia la que hace que los jugadores mejoren, y para que haya competencia no hacen falta extranjeros.
Juxess5847Hace 7 años7
Una pena que un juego tenga que gastar recursos en hacer este tipo de simulaciones por culpa de unos viejos desinformados por unos tabloides amarillistas (como aquí en España, vamos). Vamos hacia atrás. En lugar de conseguir que Europa se unifique en un único país resulta que uno de sus miembros más fuertes y que debería tirar del carro se separa.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años8
Interesante .. ojalá un dia se equiparen a lo que fue pcfutbol ,se hecha de menos
DRR214833Hace 7 años9
@Juxess
Mostrar cita
Una pena que un juego tenga que gastar recursos en hacer este tipo de simulaciones por culpa de unos viejos desinformados por unos tabloides amarillistas (como aquí en España, vamos). Vamos hacia atrás. En lugar de conseguir que Europa se unifique en un único país resulta que uno de sus miembros más fuertes y que debería tirar del carro se separa.
1. Nadie ha obligado a la desarrolladora a incluir una simulación del Brexit, si lo han incluido es porque ellos lo han querido así, de hecho creo que están hasta agradecidos por que gracias al Brexit ahora FM 2017 tiene una novedad más. 2. Gracias a dios en democracia podemos votar todos, desde ancianos de 80 años que buscan lo mejor para sus nietos, hasta críos de 20 que no saben lo que es la vida (me incluyo en este grupo), pasando por adultos de 40 que tienen todavía un largo camino que recorrer. 3. Hay que saber perder. Para ti, que querías que perdiera el Brexit, la [b]culpa de[/b] que ganara es de los ancianos (eso de viejos es muy feo, ¿le llamas tu "viejo" a tu abuelo?), para mi en cambio es [b]gracias a[/b] la gente adulta que ganó el Brexit. Además, muchos jóvenes pasaron de votar y prefirieron irse de vacaciones, mientras que las personas adultas, mucho más maduras y demócratas hicieron uso de su derecho a votar, cosa que no habla muy bien de los jóvenes y si de las personas adultas y maduras. 4. Repito, hay que saber perder. TODOS los periódicos desinforman y manipulan, así que no eches la culpa a la desinformación de los votantes, porque [b]todos[/b] los votantes estaban desinformados (aunque a los del pensamiento único os guste pensar que sólo vosotros manejáis toda la información verdadera y que los demás viven engañados). 5. En efecto vamos hacia atrás, a la época del imperialismo y el colonialismo en el que un Estado gobernaba al resto, una época en la que miles de culturas se perdieron por querer unificarlo todo (globalización), por querer imponer nuestra cultura sobre las de los demás (Estados Unidos < Alemania < Miembros de la Unión Europea). 6. Por cierto, esta misma mañana se ha sabido que la misma UE que defiendes está pagando millones de euros a países africanos para que detengan la emigración de sus ciudadanos rumbo a Europa. Que digo yo que si estás a favor de una Europa unificada también lo estarás a favor de un Mundo unificado, y con las medidas de la UE no se va a conseguir eso precisamente. Hipocresía...
1 VOTO
Reap3r3110Hace 7 años10
@DRR21

La democracia no funciona. El poder del pueblo, lo llaman. Tu, que formas parte del pueblo, ¿que poder tienes?

Si me contestas que el poder de poner o quitar presidentes en unas elecciones, entonces te diré. ¿Consideras poder el hecho de que te dejen votar candidatos que no has elegido previamente para que estén 4 años tomando decisiones en las que tu como ciudadano deberías formar parte?

Y la gente sigue sin darse cuenta de esto, eso, vosotros id a las nuevas elecciones en Diciembre a ejercer vuestro "poder".
Johnny-carvajal24338Hace 7 años11
FM como siempre demostrando ser un gran simulador, eso sí, no es perfecto. Bojan sigue siendo el amyor dios de FM 
DarkGuerrai1444Hace 7 años12
@Reap3r
Mostrar cita
@DRR21 La democracia no funciona. El poder del pueblo, lo llaman. Tu, que formas parte del pueblo, ¿que poder tienes? Si me contestas que el poder de poner o quitar presidentes en unas elecciones, entonces te diré. ¿Consideras poder el hecho de que te dejen votar candidatos que no has elegido previamente para que estén 4 años tomando decisiones en las que tu como ciudadano deberías formar parte? Y la gente sigue sin darse cuenta de esto, eso, vosotros id a las nuevas elecciones en Diciembre a ejercer vuestro "poder".
Ningun sistema funciona porque los humanos no funcionamos.
Jcalderon7110Hace 7 años13
@Atari2600
Mostrar cita
Interesante .. ojalá un dia se equiparen a lo que fue pcfutbol ,se hecha de menos
¿A que llamás tu el que se "equiparen a lo que fue" Pcfutbol? Porque para asemejarse a PCFútbol, este simulador debería de perder miles de características que ya posee. Como PCFutbolero desde el primero de todos hasta el 2001, soy consciente de que FM es mucho más complejo, mucho más completo, mucho más real a la hora de su simulación de partidos. La belleza y lo atractivo del PCF fue su simpleza. Se compraba y vendía con mucha simpleza, se armaban las formaciones con mucha simpleza. No había nada extraordinario para hacer, solo comprar y poner el equipo en la cancha. Los más complicados, como yo, manejabamos una formación juvenil, precios de entradas y armabamos el estadio (algo que estaría muy bueno que se aplique en algunos juegos con la misma personalización), marketing y todo eso. Quizás todo esto último sea un pendiente, pero PCF pasó de ser un juegazo a ser un mito por nosotros mismos, los que lo hemos jugado. Quien conozca el juego, sabe que en el 2001, por ejemplo, ponias a los delanteros pegados al arco rival, y ganabas todos los partidos sin despeinarte. En fin, me envolví demasiado en este comentario Saludos.-
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años14
@Reap3r
Mostrar cita
@DRR21 La democracia no funciona. El poder del pueblo, lo llaman. Tu, que formas parte del pueblo, ¿que poder tienes? Si me contestas que el poder de poner o quitar presidentes en unas elecciones, entonces te diré. ¿Consideras poder el hecho de que te dejen votar candidatos que no has elegido previamente para que estén 4 años tomando decisiones en las que tu como ciudadano deberías formar parte? Y la gente sigue sin darse cuenta de esto, eso, vosotros id a las nuevas elecciones en Diciembre a ejercer vuestro "poder".
No claro, lo correcto sería que España lo gobernáramos 46 millones de españoles, en plan: este domingo todos al Megaparlamento de 46M de escaños que tenemos pleno, esta vez la macroquedada será en La Rioja, pero como se nos quedará pequeña es posible que haya que poner banquetas en Alava, Navarra y Soria. La democracia no trata de dar el poder al pueblo, sino de delegarlo. Yo voto para delegar mi soberanía sobre unos políticos y luego ellos gobiernan. ¿Que lo hacen mal? No les voto. ¿que lo hacen bien? Les vuelvo a votar. ¿Problema? Que si lo hacen mal, o no quiero delegar sobre ellos mi soberanía porque no me representan, ¿a quién voto? Solución: Se debería aumentar el espectro político, pero es tan complicado hacerlo, que si reune 50.000 firmas, que si paga dinero, etc. Lo que si tengo claro es que prefiero una democracia ineficaz a una anarkia, con k de kilo, ahí bien gorda. Y por cierto, claro que iré en diciembre a votar, quedarse en casa en plan "zoy un revelde, ha mí no me reperesenta ni dios" es lo peor que se puede hacer. ¿No te gusta o no te representa ningún partido? A mi tampoco, por eso voto "al menos malo" (otra vez el problema del reducido espectro político, que hay tan pocos partidos, o mejor dicho, tienen tan poco apoyo/repercusión -porque formaciones políticas hay, y muchas- que es inútil votarles a ellos y al final, si quieres que tu voto sea útil tienes que votar a uno de los grandes).
Fergom298Hace 7 años15
@Atari2600
Mostrar cita
Interesante .. ojalá un dia se equiparen a lo que fue pcfutbol ,se hecha de menos
Con razon te tengo bloqueado cada comentario que haces es una estupidez!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Football Manager 2017 simulará el Brexit

Hay 15 respuestas en Football Manager 2017 simulará el Brexit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL