Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2213

Batman: Return to Arkham - Tráiler de Lanzamiento

William--Wallace31294
Hace 7 años1
No gracias..., para una simple mejora gráfica voy bien servido con mis copias de Ps3. Para el que no los tenga, enhorabuena, son los mejores Batman de la saga (desde mi punto de vista claro) y debe aprovechar esta oportunidad.
9 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años2
Conclusión: juégalo en pc que sale mucho más barato y no hay tanta diferencia.
Ufrea2153Hace 7 años3
Irónico que la generación conmenos salto gráfico de todas es donde más Remastered nos venden... y que no paran
2 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años4
Si no fuera porque falta un juego igual hasta me pensaria comprarmelo
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años5
No veo que haya mucho cambio respecto a los primeros vídeos, a ver que han hecho con el retraso. Pienso lo mismo que antes, hay cosas que se ven mejor y la han cagado en otras, especialmente en esa cara llena de botox para Batman y en muchas texturas.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años6
...lo que debería ser una simple actualización gratis lo venden como remaster. Que hagan un remaster de un juego de hace 15 años...weno, pero esto?. agotan.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
Edito
EDITADO EL 19-10-2016 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 7 años8
Recomendaría jugar a las "viejunas" versiones de Pc, o si no, las versiones de la anterior generación de consolas. Es curioso que estas nuevas versiones mejoren gráficamente todo lo relativo a los escenarios y pierda sobre todo en npcs, o peor aun, en el mismísimo Batman.

El 'Arkham Assylum' no es que sea un juego pasillero de manual, Pero se presta a una buena revisión como para hacer un juego con unos gráficos apabullantes aprovechando esa condición.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
@FenixReborn
Mostrar cita
Recomendaría jugar a las "viejunas" versiones de Pc, o si no, las versiones de la anterior generación de consolas. Es curioso que estas nuevas versiones mejoren gráficamente todo lo relativo a los escenarios y pierda sobre todo en npcs, o peor aun, en el mismísimo Batman. El 'Arkham Assylum' no es que sea un juego pasillero de manual, Pero se presta a una buena revisión como para hacer un juego con unos gráficos apabullantes aprovechando esa condición.
Las versiones antiguas usan escenas prerenderizadas, mientras que la remaster usa los modelos ingame del juego Esa es la diferencia entre uno y otro, la remaster es mejor en todos los sentidos
7 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
Conclusión: juégalo en pc que sale mucho más barato y no hay tanta diferencia.
La hay
Tengo el 'Assylum' en Xbox 360 y PC, y la versión de PC con todo al tope y el PhysX de NVidia es espectacular.
FenixReborn8055Hace 7 años11
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Recomendaría jugar a las "viejunas" versiones de Pc, o si no, las versiones de la anterior generación de consolas. Es curioso que estas nuevas versiones mejoren gráficamente todo lo relativo a los escenarios y pierda sobre todo en npcs, o peor aun, en el mismísimo Batman. El 'Arkham Assylum' no es que sea un juego pasillero de manual, Pero se presta a una buena revisión como para hacer un juego con unos gráficos apabullantes aprovechando esa condición.
Las versiones antiguas usan escenas prerenderizadas, mientras que la remaster usa los modelos ingame del juego Esa es la diferencia entre uno y otro, la remaster es mejor en todos los sentidos
Estoy desde el móvil y me estoy haciendo un lío... sorry x'D. Me gusta mucho más el modelado viejuno. Si puedes mira en youtube un vídeo comparativo entre la versión de ¿PS3? y esta nueva versión y fíjate en la cara de Batman. Me parecparece horrible.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años12
@FenixReborn
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
Conclusión: juégalo en pc que sale mucho más barato y no hay tanta diferencia.
La hay
Tengo el 'Assylum' en Xbox 360 y PC, y la versión de PC con todo al tope y el PhysX de NVidia es espectacular.
Yo también los tengo en pc, el phyx de nvidia en esos juegos solo hace 3 cosas : Chupar rendimiento a punta pala xd, inundar los escenarios de niebla, y hacer que los papeles del suelo salten por los aires No me compensaba que me quitasen 15-20 frames en su dia por eso , que a veces incluso llegaba a molestar en los combates De todas formas con o sin phyx esta remaster se ve mejor , ya solo por usar el unreal engine 4 y los anteriores el 3 Luego si pudes mira el video que he puesto, y lo veras Saludos
EDITADO EL 19-10-2016 / 13:08 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
Conclusión: juégalo en pc que sale mucho más barato y no hay tanta diferencia.
La hay
Tengo el 'Assylum' en Xbox 360 y PC, y la versión de PC con todo al tope y el PhysX de NVidia es espectacular.
Yo también los tengo en pc, el phyx de nvidia en esos juegos solo hace 3 cosas : Chupar rendimiento a punta pala xd, inundar los escenarios de niebla, y hacer que los papeles del suelo salten por los aires No me compensaba que me quitasen 15-20 frames en su dia por eso , que a veces incluso llegaba a molestar en los combates De todas formas con o sin phyx esta remaster se ve mejor , ya solo por usar el unreal engine 4 y los anteriores el 3 Luego si pudes mira el video que he puesto, y lo veras Saludos
Por usar Unreal 4 no se va a ver mejor de lo que se vería si hicieran uso del 3. De hecho, el problema con estas remasterizaciones radica en que muchos efectos con el que contaba la tercera version del motor gráfico no se han incluido, de momento, en la cuarta: el reflejo de Bruce Wayne en las gafas de Hugo Strange, por poner un ejemplo. Y el pelo de prácticamente todos los personajes ha pegado un bajón de calidad, entre otras muchas cosas. Sobre Physx, en su día comía recursos a gusto sí. pero ahora puedes usarlo en casi cualquier PC de sobremesa sin problemas. Lo de que llena el escenario de niebla o que los papeles saltan por el aire... yo al menos no lo veo así, pero será cuestión de gustos. Yo desde luego no se que decir respecto al remaster, hay cosas que prefiero como lucen aquí pero en general creo que me gusta más el aspecto de los originales. Batman y Joker lucen bastante peor, especialmente en el remaster de Asylum.
EDITADO EL 19-10-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años14
Me lo pillare cuando este a 10€, ya que jugué a los originales en su día y no se merece más.
3 VOTOS
Luffy191469Hace 7 años15
Mejorad el tema de la publicidad, porque es que por la publicidad de los ...... no se me carga el vídeo. No digo que no veamos publicidad, pero es que ni se carga la publicidad ni se carga el video.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Return to Arkham - Tráiler de Lanzamiento

Hay 42 respuestas en Batman: Return to Arkham - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL