Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1840

Pokémon Go no mostrará pokémon a quienes viajen a 50 kilómetros por hora

[b]Pokémon Go no mostrará pokémon a quienes viajen a 50 kilómetros por hora[/b]
Se trata de una medida para combatir a quienes conducen y buscan criaturas al mismo tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165154/pokemon-go-no-mostrara-pokemon-a-quienes-viajen-a-50/]Leer la noticia: "Pokémon Go no mostrará pokémon a quienes viajen a 50 kilómetros por hora"[/url]
Pokémon GO
Davisto1630Hace 7 años1
Comprensible realmente.
Pero personalmente me jode un poco, porque yendo de acompañante a veces pillabas alguna que otra cosa 
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 7 años2
A mí el mensajito de si soy copiloto me ha salido yendo andando así que si van a hacer desaparecer los Pokemons al menos podrían calibrar bien los GPS. Aunque tal vez es que soy Flash y no me había dado cuenta... xDDD
EDITADO EL 19-10-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años3
Si si buenísima medida, a no espera que no se ha tenido en cuenta la gilipollez del ser humano y que sera capaz de ir a a menos de 50 km/h por donde no tiene que ir y ocasionar un accidente.
1 VOTO
Peseols9212Hace 7 años4
A Flash no le gusta esto.
7 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 7 años5
Me parece muy bien... Pero para adoptar esta medida, primero alegrar la sincronización con los malditos GPS. Que yo he estado varias veces SENTADO en la terraza de un bar y el personaje se ponía a andar solo, incluso a correr, saliendome el mensaje de confirmación sobre si soy un copiloto.
EDITADO EL 19-10-2016 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jotaccb22388Hace 7 años6
Que un redactor de una web especializada en videojuegos no escriba correctamente el plural de "Pokémon" me parece de delito...
1 VOTO
Hrynor43Hace 7 años7
No me parece bien la medida. Entiendo que se quiera evitar accidentes, pero ¿y los que no van conduciendo? Opino que el juego debería traer un bloqueo que el propio usuario decidiese si lo quiere activo o no. 
Desgraciadamente accidentes de coche por culpa del movil va a seguir habiendo y con que alguien diga que fue por "lo del pokemon ese" da igual que sea verdad o no, la gente lo creerá.
1 VOTO
Catilina298Hace 7 años8
Hacer esto es no librar a la humanidad de seres inferiores.

Todos los que han muert por pokemon go han sido por seleccion natural. Los elementos debiles de la especie deben ser eliminados y quedar los buenos. Con gente de esa calaña que se juega su vida y la de los demas por pillar un pokemon... deberian ser seleccionados
7 VOTOS
REMonster1500Hace 7 años9
Deberían hacer una actualización para los cerebros estúpidos y no para el juego. La gente que juega conduciendo es la misma que usa Whatsapp al volante. Esta medida no influirá en nada en el % de muertes por accidentes.
1 VOTO
Krowten1521Hace 7 años10
A 50 es mucho, debería ser a 25 al menos. Por otra parte ya hace ya tiempo que desinstale el juego, me aburre
RubensMaterazzi4565Hace 7 años11
Ah, que todavía la gente juega a Pokemon Go?
29 VOTOS
KURAMA83373Hace 7 años12
Si siguen quitando en vez añadir...  Cada vez me gusta menos salir a cazar pokemon.. 

Saludos gente decepcionada..
9 VOTOS
ZaracK676Hace 7 años13
Olé sus cojones!
XBrianX362Hace 7 años14
@Catilina
Mostrar cita
Hacer esto es no librar a la humanidad de seres inferiores. Todos los que han muert por pokemon go han sido por seleccion natural. Los elementos debiles de la especie deben ser eliminados y quedar los buenos. Con gente de esa calaña que se juega su vida y la de los demas por pillar un pokemon... deberian ser seleccionados
El problema es cuando "los elementos débiles" de la especie se estampan con su coche contra una familia decente que conducía siguiendo todas las normas de tráfico. Quien se mate que se mate solo, no llevandose a más gente.
16 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años15
Pokemon ¿que?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Go no mostrará pokémon a quienes viajen a 50 kilómetros por hora

Hay 61 respuestas en Pokémon Go no mostrará pokémon a quienes viajen a 50 kilómetros por hora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL