Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 465

Arkane Studios explica los motivos tras la curiosa estética del nuevo Prey

[b]Arkane Studios explica los motivos tras la curiosa estética del nuevo Prey[/b]
"El mundo de Prey no es exactamente el mundo tal y como lo conocemos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165156/arkane-studios-explica-los-motivos-tras-la-curiosa-estetica/]Leer la noticia: "Arkane Studios explica el porqué de la curiosa estética del nuevo Prey"[/url]
Prey, Arkane Studios y Bethesda
Xineseman25741Hace 7 años1
Hubiera molado que nunca hubieran mentado a Usa o Rusia y al final del juego descubrieras que el mundo de este Prey era el mismo que el de Dishonored pero en el futuro.

Lo hubiera peta que al final del juego todo hubieran sido experimentos humanos para replicar artificialmente los poderes del vacio. Recuerdo que Los Tifón se parecen al modo "sombra" de Emilly de Dishonored 2.

Hubiera molado que tras terminar el juego viniera el El Forastero y te concediera la marca en agradecimiento por destruir las investigaciones a traición de sus poderes.

Pero no.

Deberia ser guionista.....
10 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 7 años2
Me esta llamando mucho este juego seguro que saldrá un buen juego
EDITADO EL 19-10-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Marcinek430Hace 7 años3
La voz del narrador es de Documental de La 2 en toda regla!! jajaajaja
Hamilltonricard1094Hace 7 años4
Con que no se parezca a Dishonored porque no me gusta nada esa saga
2 VOTOS
Ojoloco3301Hace 7 años5
Pues suena bastante bien el trasfondo que le están dando, me atrevería a decir que mas completo que el primer Prey U_U
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 7 años6
Cada trailer me va gustando mas, solo falta ver que la jugabilidad tambien este a la altura....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane Studios explica los motivos tras la curiosa estética del nuevo Prey

Hay 6 respuestas en Arkane Studios explica los motivos tras la curiosa estética del nuevo Prey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL