Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Demonick-6667
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 41435

Call of Duty: Black Ops: Ayuda call of duty black ops modo zombie

Me podria ayudar alguien con la mision del call of duty mod balck ops zombie no se que tengo ke acer solo se ke tengo ke activar la electricidad pero despues se ke tengo ke activar algo mas pero no se ke es me podria decir alguien ke tengo ke acer 
Guipuchi2474Hace 13 años1
Es muy largo de contar pero basicamente se trata de sobrevivir a las oleadas y abrir puertas hasta que encuentres las zonas donde se activa la energia que hacen funcionar los teletransportadores y las maquinas expendedoras.
 Comprando las  mejoras de las maquinas te hacen sobrevivir mas tiempo.
Demonick-6667Hace 13 años2
Ok pero tengo otra pregunta osea ke el modo zombie es infinito asta ke te maten y ya esta o tienes ke activar algo para pasar de pantalla.
Guipuchi2474Hace 13 años3
@Demonick-666
Mostrar cita
Ok pero tengo otra pregunta osea ke el modo zombie es infinito asta ke te maten y ya esta o tienes ke activar algo para pasar de pantalla
Cada oleada tiene un numero determinado de zombies asi como su fuerza, rapidez y diferentes clases. Si es infinito, se trata de ver hasta donde puedes llegar.
Demonick-6667Hace 13 años4
Pero como de desbloquean los otros niveles del modo zombie ,en el modo historia o ke???
Guipuchi2474Hace 13 años5
El otro mapa te lo dan al acabar la campaña por primera vez y despues hay un juego arcade de zombies, que ese tercer mapa es eso, el juego arcade de zombies.Te cuento como desbloquearlo por si no lo sabes.
Cuando estas en el menu para elegir campaña, multijugador  y las demas opciones le das a los gatillos inferiores alternativamente hasta que el personaje se suelte de la silla.
 Te das un paseo por la habitacion y cuando encuentres un ordenador que te diga "pulsa X para encender" lo haces y en el teclado escribes la palabra DOA y despues de pulsar enter desbloqueas el juego arcade.
1 VOTO
Eve5eve26Hace 13 años6
Si introduces   3ARC UNLOCK  en el ordenador te saldran los demas mapa de zombies 
1 VOTO
-Edwin-17Hace 13 años7
Peero las misiones de los zombies son las ultimas del juego? Gracias.
M7od10Hace 13 años8
No, no son las ultimas, son aparte de la campaña 
EDITADO EL 09-01-2011 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Georgecaldero1Hace 13 años9
Como puedo desbloquear la 3º fase del modo zombie del black ops, me he pasado el juego en nivel dificil, he conseguido todos los archivos de inteligencia y no se me desbloquea. haber si alguien me puede ayudar.
Topequera9876Hace 13 años10
Asi
Juan15481Hace 13 años11
¿como se hace para pasar los otro niveles de sombies no hablo de kino ni de five ni de arcade los otro como ascension como lo hago 
Garcia971953Hace 13 años12
Yo juego ese nivel pero nunca gano siempre llego a 15 en xbox live.
-Edwin-17Hace 13 años13
Y cómo desbloqueas los otros mapas ?
Danelv14606Hace 13 años14
Alguien podria poner los codigos de los mapas zombis que te benian con la edicion blindada ponerlos por favor.
Yacoxx2Hace 13 años15
Hola una pregunta el mapa del pentagono es infinito tambien?? o como se pasa.
EDITADO EL 24-02-2011 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Ayuda call of duty black ops modo zombie

Hay 51 respuestas en Ayuda call of duty black ops modo zombie, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL