Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Alexil9211648
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4022

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Eventos diarios de la demo

Buenas!

Como muchos os habréis dado cuenta, a lo largo de la demo existen varios personajes que nos dicen que dentro de un número determinado de días ocurrirá algo en ese lugar.

Como premio, recibiremos artículos que podremos enviar a la versión completa del juego con la ayuda del Profesor Kukui desde el Centro Pokémon. Recordad que hay que hablar con estas personas exactamente en el día en el que ocurre el evento, así que estad atentos para no perderos ninguno.

[b]Lista de eventos diarios[/b]

[list]
[*][b]Día 1 tras iniciar la demo[/b]. Chico junto al Centro Pokémon. 
Premio: 10 Plumas Bellas

[*][b]Día 5 tras iniciar la demo[/b]. Chica del sombrero de la esquina inferior izquierda. Nos invita a conocer al chico que la ayudó cuando se torció un tobillo. 
Premio: Ninguno. Sólo se muestra una cinemática.

[*][b]Día 12 tras iniciar la demo[/b]. Hombre de la camisa azul, en el ayuntamiento: Nos invita a celebrar el cumpleaños de su Pikachu. 
Premio: Seta Aroma

[*][b]Día 18 tras iniciar la demo[/b]. Policía del muelle: Nos informa de que pronto va a ocurrir un asunto turbio en ese lugar. 
Premio: ??

[*][b]Día 24 tras iniciar la demo[/b]. Chica del Embarcadero: Nos pide que vayamos a despedirnos de ella cuando se vaya en el ferry. 
Premio: ??
[/list]

Iré actualizando el tema a medida que se sepan los regalos que se consiguen en cada evento.
Un saludo
Eventos, Demo, Sol, LUNA y Pokémon
EDITADO EL 02-11-2016 / 01:13 (EDITADO 4 VECES)
17 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años1
Chachi. Aunque a ver si alguien lo puede confirmar, ¿los eventos ocurren contando desde el día que salió la demo o desde la primera vez que lo pones? 

Porque por ejemplo si alguien se descarga la demo hoy en teoría tendría ya disponible el evento de las Plumas Bellas, o quizás el evento se le active mañana cuando es hoy.


No sé si me explico, pero si alguien lo ha entendido y sabe la respuesta agradecería saberlo .
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 7 años2
@SoraRoxas Es una pregunta muy buena. Yo he leído en algunos medios que eran días específicos y en otros que era tras ciertos días desde el inicio de la demo, pero ahí también se puede entender que es desde la publicación de la demo en la eShop o desde que cada uno se la descarga.

Por si acaso he editado y lo he puesto de otra forma, para no confundir a nadie. A ver si alguien que se haya descargado la demo hoy puede confirmar si ya tiene acceso al primer evento o no.
1 VOTO
Alberto-eb11101Hace 7 años3
@Alexil92 yo me la descargué ayer y aún no tengo acceso al primer evento. 
2 VOTOS
Hyoletina498Hace 7 años4
¿Las Plumas Bellas para que son?, me puse a mirar en san Google y encontré solamente que se venden a 100, ¿solo son para eso?, jo..
Hatake92241Hace 7 años5
Entre todas las cosas que se han filtrado también ha aparecido lo que dan en los eventos, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver. Y claro, no es oficial pero parece fiable. 

[spoiler="Spoiler"] 
La del Pikachu que no se ve bien sería Balm Mushroom (cuya única finalidad es la venta para sacar dinero) [/spoiler]
3 VOTOS
KenStreet1390Hace 7 años6
@Hyoletina
Mostrar cita
¿Las Plumas Bellas para que son?, me puse a mirar en san Google y encontré solamente que se venden a 100, ¿solo son para eso?, jo..
No estoy seguro pero a lo mejor no tiene por qué, me explico; A lo largo de la aventura siempre te vas a encontrar algún NPC que se hace llamar coleccionista que por una cosa como lo son plumas bellas lo mismo te entrega un objeto que difícilmente podrás obtener en el juego para equiparselo a algún Pokémon o que sí que tenga algún valor importante en la tienda.
EDITADO EL 20-10-2016 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 7 años7
Actualizado con el segundo evento. Parece que se cumple lo que menciona @Hatake92 en el spoiler.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 7 años8
@Hatake92
Mostrar cita
Entre todas las cosas que se han filtrado también ha aparecido lo que dan en los eventos, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver. Y claro, no es oficial pero parece fiable. [spoiler="Spoiler"] La del Pikachu que no se ve bien sería Balm Mushroom (cuya única finalidad es la venta para sacar dinero) [/spoiler]
Te confirmo yo que la imagen no es fake y esas son las recompensas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Eventos diarios de la demo

Hay 8 respuestas en Eventos diarios de la demo, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL