Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 796

Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento hasta el 22 de noviembre

[b]Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento hasta el 22 de noviembre[/b]
Llegará a PC una semana después, el próximo 29 de noviembre. Sin fecha para la edición física de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165161/darksiders-warmastered-edition-retrasa-su-lanzamiento-hasta/]Leer la noticia: "Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento: 22 de noviembre"[/url]
Darksiders Warmastered Edition, Lanzamientos y THQ Nordic
DaniG9422307Hace 7 años1
No se quien en su sano juicio comprara el titulo en PC cuando es practicamente identico al original.
7 VOTOS
Arroyito1390Hace 7 años2
Una buena remasterización de este título, podría ser increíble. Una pena que la editora que lo tiene, no tenga los medios sufientes para hacerlo y encima lo esté gestionando tan mal...
EDITADO EL 19-10-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
DeusEXMachina1034Hace 7 años3
Habra que ver porque la remasterizacion del 2 tiene unos problemas de rendimiento bastante molestos, mientras que la version vanilla es solida por todos lados.
Udus14366Hace 7 años4
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien en su sano juicio comprara el titulo en PC cuando es practicamente identico al original.
Pues los que no lo tienen, cuando baje a 1.99 euros
Aldeano9991Hace 7 años5
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien en su sano juicio comprara el titulo en PC cuando es practicamente identico al original.
Y han llegado a regalarlo, después de venderlo más de una vez por menos de un euro. Me imagino que esperan unas pocas ventas de aquellos que quieren apoyar a la saga y ver una tercera entrega.
Xineseman25741Hace 7 años6
@DaniG94
Mostrar cita
No se quien en su sano juicio comprara el titulo en PC cuando es practicamente identico al original.
Es mas, pasaros por la web de Sweetfx y metedle un inyector. Mejora mucho sin tener que meterle un mod de los gordos de texturas ni nada. Hay uno para el 2 que es MUY bueno.
1 VOTO
Trujillator1306Hace 7 años7
Un juego,  que quien no lo haya disfrutado en su dia,  mas que recomendable,  en todos los aspectos.... 
Grata sorpresa de la anterior generación y esperanzas para una nueva entrega,  eso si a la altura de lo que se merece tanto en historia,   jugabilidad...  Etc.... 
Espero solo que por la ausencia del gran MAD no pierda lo que le hizo grande...
EDITADO EL 19-10-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mrwetto617Hace 7 años8
Me da pena lo mal que lo han hecho. Habría sido mejor lanzar ambas a la vez, y a partir de ahí aprovechar el tirón, si lo había, para meterse con el tercero.
Porque va a haber un tercero ¿verdad?
1 VOTO
ZeroU404Hace 7 años9
Hijos de puta!! Den fecha para la edición en físico de Wii U!!!   

Y yo que me lo iba a comprar para mi cumpleaños  
KLRD92Hace 7 años10
Y mientras tanto, tenéis el [b]Darksiders de PS3 a 2€[/b], y lo más seguro es que en PC y en Xbox 360/One lo encontréis a precios también muy muy bajos. Que queréis que os diga, en mi opinión es de esos títulos en los que su remasterización no vale mucho la pena, hablamos de una diferencia de precio abismal por algo más que una mejora gráfica.
EDITADO EL 19-10-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Unscspiritoffire2054Hace 7 años11
La pregunta del millón es, si ya nos regalaron en Steam la remasterización del segundo a los que teníamos el original y no se si algo mas, porque coño no regalan este también?
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 7 años12
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
La pregunta del millón es, si ya nos regalaron en Steam la remasterización del segundo a los que teníamos el original y no se si algo mas, porque coño no regalan este también?
¿Entonces donde estarían las risas?
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años13
Buena oportunidad para los que no lo jugaron en su dia y pueden hacerlo ahora en ps4 y one 
DMCZ2205Hace 7 años14
Ok Ok pero ir empezando con la tercera parte.
3 VOTOS
Xumadol8835Hace 7 años15
Ea, pues el rumor era cierto entonces. A esperar la edición fisica de Wii U.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento hasta el 22 de noviembre

Hay 26 respuestas en Darksiders: Warmastered Edition retrasa su lanzamiento hasta el 22 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL