Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 876

¿Secuela para Wolfenstein: The New Order? El actor tras el protagonista lo insinúa

[b]¿Secuela para Wolfenstein: The New Order? El actor tras el protagonista lo insinúa[/b]
Se esperaba en el E3, momento en el que Bethesda ofreció una pista sobre su existencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165165/secuela-para-wolfenstein-the-new-order-el-actor-tras-el/]Leer la noticia: "¿Secuela para Wolfenstein? El actor tras el protagonista lo insinúa"[/url]
Wolfenstein The New Order, MachineGames y Bethesda
Juampi231797Hace 7 años1
Si, por favor.
13 VOTOS
Vilks362Hace 7 años2
Dio me encantaria, con The new Orden encontraron el punto perfecto de la saga. A parte me encanto que mandaran a tomar por saco el modo Online para centrarse en la historia. Ojala lo hagan.
EDITADO EL 19-10-2016 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 19-10-2016 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2106626Hace 7 años4
Que semanita mas buena que llevamos chiquillo
Rhandert5544Hace 7 años5
Ojala, ahora mismo estoy rejugando el The New Order y sinceramente, el juego se merece una secuela.
TaMTaMGo7443
Hace 7 años6
"Meritorio shooter"...   

Bastante más que meritorio según mi opinión, fue de lo mejor en 2014, un shooter rápido, divertido, largo.... y con el bueno de B.J. machacando nazis, ¿Qué más se podía pedir? 

Ah, pues sí, algo más se puede pedir.... y es que esta ya segunda insinuación por parte de Bloom (según mis cuentas) de una secuela de Wolfenstein ya podría convertirse en un anuncio de una vez por todas, que entonces sí que me pondría como una cebra en celo de la alegría.

¡Vamos, Bethesda, anúncialo ya, por piedad!  
EDITADO EL 19-10-2016 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años7
Me acabáis de alegrar el día. Entre DOOM, Shadow Warrior 2 y una secuela de The New Order... Solo me falta un nuevo Duke Nukem 3D calcando la jugabilidad de DOOM y ya puedo morir tranquilo.
3 VOTOS
Komix-co1164Hace 7 años8
Y yo encantado de la vida por una secuela de ésta magnífica saga, que no pudo caer en mejores manos que esta talentosa desarrolladora.
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años9
Y yo sigo sin comprarme el New Order  
Erothan6357Hace 7 años10
Sería la hostia que tuviese Coop. El  The New Order hubiese sido una delicia con 2 jugadores.
Erothan6357Hace 7 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
Y yo sigo sin comprarme el New Order
Mal que haces. Puro Shooter noventero. Un verdadero soplo de aire fresco entre tanto Call of Duty y tanta mariconada. Una delicia, de verdad.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años12
@Erothan
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y yo sigo sin comprarme el New Order
Mal que haces. Puro Shooter noventero. Un verdadero soplo de aire fresco entre tanto Call of Duty y tanta mariconada. Una delicia, de verdad.
Si yo quiero de verdad, pero con tanto lanzamiento y con tantos juegos en la lista de deseados lo voy aplazando y nada
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años13
Pues la verdad a mi no me gusto el wolfenstein lo encontré muy genérico y poco inspirado, por mi parte que no lo saquen y si lo hacen que le den un giro de 180 grados a la historia y su jugabilidad.
Lorddevil2165993Hace 7 años14
Mmmmmmmm que ganas por dios   

3 VOTOS
Yaveritz143Hace 7 años15
@Erothan
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Y yo sigo sin comprarme el New Order
Mal que haces. Puro Shooter noventero. Un verdadero soplo de aire fresco entre tanto Call of Duty y tanta mariconada. Una delicia, de verdad.
A mí no me gusto mucho, y mira que soy de los noventa profundos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Secuela para Wolfenstein: The New Order? El actor tras el protagonista lo insinúa

Hay 35 respuestas en ¿Secuela para Wolfenstein: The New Order? El actor tras el protagonista lo insinúa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL