Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 601

Michel Ancel muestra una imagen del primer prototipo de Beyond Good & Evil 2

[b]Michel Ancel muestra una imagen del primer prototipo de Beyond Good & Evil 2[/b]
Una instantánea que data del año 2008. Atribuye a problemas técnicos el abandono.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165167/michel-ancel-muestra-una-imagen-del-primer-prototipo-de/]Leer la noticia: "Michel Ancel muestra una imagen del prototipo de Beyond Good & Evil 2"[/url]
Beyond Good & Evil 2, Michel Ancel y Ubisoft
Josebasm18329Hace 7 años1
A este paso sale la segunda entrega, y yo aun no eh empezado a jugar la primero
EDITADO EL 19-10-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años2
Me juego a que reciclarán parte de estos prototipos y que como muy tarde el juego lo vemos en movimiento en el E3 del año que viene.
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 7 años3
Queríamos exploración de planetas, viajes espaciales, ciudades... Aún tenemos mucho trabajo, pero la tecnología está lista y el equipo es fantástico.

Oh, yeah.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años4
[b]"Queríamos exploración de planetas, viajes espaciales, ciudades..."[/b]

¡Chris Roberts, te elijo a ti!.

Eso si, ahora solo les faltan 100 milloes de presupuesto .

Espero que salga todo bién. La idea del rebooth no me gusta NADA. ¿Os imaginais que tal y como queda el Ep2 de HL2 van y dicen ahora que no habrá HL3 sino un reinicio? Implosión cerebral. 

Solo espero que sea una pre-secuela y no un reinicio por completo. No me agradó ni en Mirror's Edge Catalist pero al menos ahí las bases del 1 eran mínimas no tenia la história de BG&E.
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años5
Buff que ganas de que llegue 
Dante-san1984Hace 7 años6
Hype!
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años7
Intenté con el en 360 y no pude, no logró engancharme, a ver si al ser un reinicio logra engancharme.
Ice-cream13814Hace 7 años8
@Seco46
Mostrar cita
Me juego a que reciclarán parte de estos prototipos y que como muy tarde el juego lo vemos en movimiento en el E3 del año que viene.
Hombre, pues seguramente, realmente es muy común reciclar cosas, más aún si son de prototipos del mismo juego. Pues seguramente dado lo suelto que está Ancel con lo de mostrar el juego. La pregunta es cuando saldrá.
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años9
@Ice-cream
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Me juego a que reciclarán parte de estos prototipos y que como muy tarde el juego lo vemos en movimiento en el E3 del año que viene.
Hombre, pues seguramente, realmente es muy común reciclar cosas, más aún si son de prototipos del mismo juego. Pues seguramente dado lo suelto que está Ancel con lo de mostrar el juego. La pregunta es cuando saldrá.
Por eso mismo lo digo, no van a empezar a pasar ilustraciones del juego si este no está ya en un estado algo avanzado (aunque no esté listo para mostrarlo), de una empresa indie con poca experiencia se puede esperar, pero de alguien como Ancer y Ubi no.
1 VOTO
ELECTIVINCENT532Hace 7 años10
Esperando...
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años11
La espera se hará jodidamente eterna...
Letal-3-Vork133Hace 7 años12
Creo que los diseños van a cambiar mucho ¿ No? Con Jade teniendo unas proporciones mas realistas, aun se ven un poco caricatura aquí.
Doble H por otro lado wow
Draco7thwarrior6442Hace 7 años13
En resumidas cuentas, que querían hacer un proyecto mucho más ambicioso pero como la tecnología actual no lo permitía sin tener miles de bugs (Skyrim, siendo un juegazo, es la prueba viva de ello), decidieron congelar el proyecto y hacer otras cosas hasta conseguir la potencia y herramientas necesarias.

Esta noticia cobra todavía más sentido al por qué querrían hacer una mezcla de reboot, remake y secuela, porque según estas declaraciones, aún habiendo logrado hacer un juegazo, no consiguieron plasmar la visión y la ambición del proyecto en la época debido a que la tecnología de aquel entonces no lo permitía, les era imposible meter todo lo que querían en el videojuego: la exploración, las ciudades, los planetas, cosas que ya querían meter no solo en la secuela, sino en el videojuego original.

Pero por lo que veo ahora pueden retomarlo y conseguir realizar no solamente la secuela tan ansiada de la historia de 2003, sino reescribir y plasmar la visión que tenían de éste en su momento. Ganazas que tengo de que salga para todas las consolas.

Yo ahora en cuanto pueda jugaré al Beyond Good and Evil, que le tengo ganas, pero por favor Ubisoft, POR FAVOR NO HAGAIS EL VIDEOJUEGO EXCLUSIVO DE NX, RESPETAD A VUESTROS FANS.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años14
Joder que buena pinta tienen esos prototipos. Que hype mas tonto ne está creando este juego.
Salico1926Hace 7 años15
Así empieza todo!, y tiene buena pinta!, seguid así y no os desviéis Ubi! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel muestra una imagen del primer prototipo de Beyond Good & Evil 2

Hay 18 respuestas en Michel Ancel muestra una imagen del primer prototipo de Beyond Good & Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL