Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 456

Armature Studio cerrará Dead Star en Steam y PlayStation Network el 1 de noviembre

[b]Armature Studio cerrará Dead Star en Steam y PlayStation Network el 1 de noviembre[/b]
Asegura el equipo que el coste de mantenerlo abierto supera los ingresos que reciben.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165169/armature-studio-cerrara-dead-star-en-steam-y-playstation/]Leer la noticia: "Armature Studio cerrará Dead Star en Steam y PS Network el 1 de noviembre"[/url]
Dead Star y Armature Studios
Anarkey6896Hace 7 años1
Una lástima, sacar un juego y no poder mantenerlo. Que pase una buena vida...
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años2
Yo ni lo bajé del plus, no se ni de que iba la verdad.... solo lo añadí a la biblioteca y poco más...
Alamierda095406Hace 7 años3
Vaya... Nos compensará Sony por perder uno de los juegos de un mes? Yo la verdad que lo puse un día y ni lo entendí. Luego me enteré que estaba a medias y sacarían un parche pero no lonhe vuelto a abrir.
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 7 años4
@ALVARO-ELITE

Es como un lol pero espacial y de naves.
1 VOTO
Sujeto1560Hace 7 años5
Es un buen juego... me gusto tanto que lo platime y todo!!! Una pena que la gente no le diera una oportunidad
Umbreal697Hace 7 años6
Jugué me aburrió enseguida y lo borre...si no hacen algo que le guste a las masas es natural que perezcan con el tiempo ..no digo que fuera mal juego,pero honestamente tampoco bueno y al final olvidable, lástima que perdieran tiempo en esta cosa de la que casi nadie se acordará en un año
EDITADO EL 19-10-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años7
@Hamsuski
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE Es como un lol pero espacial y de naves.
Pues se ve que mucho éxito no tuvo la verdad...
NoSabeisNada196Hace 7 años8
Pues ya que cierran los servidores podrian tomarse la molestia de quitar los trofeos online
BioClone-Ax4523127Hace 7 años9
Deberia ser ilegal...

Que conste que entiendo perfectamente el caso y lo sigo viendo una desfachatez... cuando te arriesgas a sacar un producto de este tipo, me da igual el motivo, deberias haber calculado ya el coste de los servidores, deberian figurar como gasto de desarrollo/coste de mantenimiento y estar contemplado desde el minuto 1...  Tambien deberia estar YA A ESTAS PUTAS ALTURAS marcada una norma en torno a que esta clase de productos vea asegurada UNA MINIMA VIDA UTIL, obligado a las compañias a que 1, 2 o 3 años sigan manteniendo servidores abiertos, tanto si les gusta como si no.. pero seguimos comiendonos los mocos como si el juego online hubiese surgido hace 2 telediarios... es una broma de mal gusto.

Y sino, JODER, [b]que alguien me diga cual es el banco que en caso de quedarme sin trabajo me permite anular un prestamo o una hipoteca[/b] "cuando me salga de los cojones" por que... hay, pobrecito de mi... o retirar mi dinero del mismo cuando un banco tiene problemas economicos... ah no ya, que eso solo funciona en un sentido en la sociedad moderna...
2 VOTOS
Migovi11858Hace 7 años10
El gran problema de los juegos online actuales, si lo tienes y nadie lo juega, aunque a tí te guste, te jodes y te quedas sin él. Por eso sigo prefiriendo el one player y físico.
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 7 años11
Ya eliminaron la página de la tienda respectiva en Steam...bien podrían hacerlo hecho F2P y vender skins como ya hacen otros juegos o en última hacer un sistema de bots para que sirva offline y venderlo a 3 o 4 lereles, porque vaya broma para el que se haya dejado 20 napos en él y ahora se quede con un bonito pisapapeles digital.
EDITADO EL 20-10-2016 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 7 años12
Pues menudos desgraciados timadores de mierda, si compras algo es para tenerlo para disfrutarlo cuando quieras sin importar si tienen que hacer un modo offline con bots o hacerlo free to play para recibir ingresos de otra forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Armature Studio cerrará Dead Star en Steam y PlayStation Network el 1 de noviembre

Hay 12 respuestas en Armature Studio cerrará Dead Star en Steam y PlayStation Network el 1 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL