Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 260

Impresiones Jugables - Smash + Grab

[b]Impresiones Jugables[/b]
A puñetazo limpio, a golpe de martillo o con armas de fuego. Todo vale en las salvajes peleas callejeras que propone Smash + Grab, un prometedor juego de acción multijugador obra de los autores de Sleeping Dogs. ¿No es lo que esperabas? Tras una primera toma de contacto el videojuego de United Front Games nos ha dejado gratamente sorprendidos y te lo contamos en estas impresiones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/26616/4756/0/smash-grab/]Pulsa aquí para leer el artículo de Smash + Grab[/url]
Arroyito1390Hace 7 años1
Lo jugué este fin de semana y concuerdo totalmente con las impresiones. 
Hasta el nivel 6, llegué
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Tiene bastante buena pinta   y parece divertido. Al verlo me ha venido a la cabeza (salvando las diferencias).... 

[spoiler]Rockstar..., un remake de [i][b][color=red]The Warriors[/color][/b][/i] ¡¡ya!![/spoiler]
1 VOTO
Carloskx910Hace 7 años3
Me gustaría probarlo, existe alguna posibilidad?

en Steam no me sale la posibilidad ni de comprar, solo añadirlo a mi lista
Pacriosia4133Hace 7 años4
No entiendo por que haceis este articulo cuando acaban de confirmar que no van a continuar con el desarrollo del juego y hasta van a devolverle el dinero a todos los que lo hayan comprado ya [url]http://steamcommunity.com/games/412720/announcements/detail/798653384485333017[/url]

Haced una noticia al respecto, porque dais la falsa sensacion de que este juego [i]va a existir[/i]
8 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años5
Si la empresa esta a punto de cerrar  ni lo busqueis hahahaha
Olek4239Hace 7 años6
Ayer leí la publicación en el apartado Discuisones de Steam del título en cuestión, y me llevé una desilusión muy grande. Cuando lo vi por primera vez, me llamó una barbaridad la atención y tenía muchas, muchas ganas de jugarlo y de ver cómo evolucionaba.

Siendo así, pues este Impresiones Jugables no es que tenga mucho sentido  . Pero bueno, imagino que artículos de este calibre no se escriben en una tarde y a Alberto le habrá cogido por sorpresa.

Una autétnica pena, la verdad.
Udus14366Hace 7 años7
Estos tíos han cancelado tantos juegos ya......
APastor2563
Hace 7 años8
La noticia de la cancelación la colgamos enseguida. Es como comentáis algunos. Estuvimos jugando la semana pasada y escribí las impresiones; iban a colgarse el lunes, dudamos, retocamos algo ante lo incierto del asunto y... bueno, ya conocéis el triste desenlace. Es una gran pena. Entiendo que la gente estuviera cabreada por no ser lo que todos esperábamos, pero Smash + Grab era un juego con gran potencial.
4 VOTOS
RikMH786Hace 7 años9
Una pena, no era un mal juego después de todo.
Heroguitar19942812Hace 7 años10
@Carloskx
Mostrar cita
Me gustaría probarlo, existe alguna posibilidad? en Steam no me sale la posibilidad ni de comprar, solo añadirlo a mi lista
estuvo gratis la semana pasada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Smash + Grab

Hay 10 respuestas en Impresiones Jugables - Smash + Grab, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL