Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Drgtninja3ds1073
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 872

Red Dead Redemption 2: Red Dead Redemption 2 imaginación

Buenas pues pienso que el nuevo juego tan esperado    será una pasada pero parte de eso yo cuando vi la foto me sorprendí por que la película llamada los 7 magníficos salían 7 cazarreconpensas y da la casualidad que en este nuevo juego también nos salen 7 , y si es a si que esta anvientado en los 7 magníficos será una bendición de juego joder 

Red Dead Redemption 2 imaginación 




que opináis? yo opino que será un juegazo y se queda corto, si el 1 hizo historia este que nos espera no digo na
Kerochan1957Hace 7 años1
Probablemente sea solo un guiño, como muchos otros que se vieron en Red Dead Redemption.
Drgtninja3ds1073Hace 7 años2
@Kerochan ya se vera es mucha casualidad
IndependienteFC8988Hace 7 años3
Ya estamos todos por acá 

1 VOTO
Drgtninja3ds1073Hace 7 años4
@IndependienteFC si si de vuelta jaja
SergioMF14275Hace 7 años5
@Drgtninja3ds coño, el soldier_tiburón, vaya paliza que te metimos @TheRay y yo hace 5 años jejej
EDITADO EL 19-10-2016 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drgtninja3ds1073Hace 7 años6
@SergioMF jajaja solo sabes decir eso siempre pues muy bien  
Hazemaze186Hace 7 años7
Sam Peckinpah.
AbrahamReyes6174Hace 7 años8
Aún faltan algunos por llegar.
SoyCamper20Hace 7 años9
Iros preparando, os voy a reventar a todos con el cerrojo y el fusil explosivo como antaño que era el jefe del mapa, no reventé cabezas yo ni nada, 3 años en el online reventando mancos, al final me fui por pena, ya que me daba hasta reparo ver gente tan fácil de matar.


Un saludo nos vemos en el oeste, daros por jodidos.
2 VOTOS
Drgtninja3ds1073Hace 7 años10
Fantasma
Fade2Black8Hace 7 años11
@SoyCamper
Mostrar cita
Iros preparando, os voy a reventar a todos con el cerrojo y el fusil explosivo como antaño que era el jefe del mapa, no reventé cabezas yo ni nada, 3 años en el online reventando mancos, al final me fui por pena, ya que me daba hasta reparo ver gente tan fácil de matar. Un saludo nos vemos en el oeste, daros por jodidos.
>fusil explosivo >jefe del mapa xd Vuelve a tu cueva troll.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Red Dead Redemption 2 imaginación

Hay 11 respuestas en Red Dead Redemption 2 imaginación , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL