Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 973

Xbox One S - La Consola Más Vendida en América

Supremebubbah14286Hace 7 años1
Es que actualmente hay packs muy suculentos como este: 

La gente parece q ha dejado de un lado el mal inicio de one fat y Han considerado a la S como una nueva consola de ahí que, para mí, este vendiendo tan bien.
10 VOTOS
Xuxe29288604Hace 7 años2
Esta es la consola que debió salir de inicio. Calidad-precio está genial y además muy bonita
10 VOTOS
Pato022127Hace 7 años3
Mas vendida? Aca en Argentina casi nadie compra eso
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años4
Esto no es mentir? No es lo mismo la mas vendida los ultimos 3 meses, que la mas vendida
RedKnight228Hace 7 años5
HoY por hoy me parece un gran consola , tiene sus puntos negativos cómo la necesidad de tener conexión a internt para usar algunas de sus características, pero por regla general esta bastante bien! Soy el único que se ha quedado WTF cuando ha oído eso de 100 exclusivos?
William--Wallace31294
Hace 7 años6
¿En América o en Norteamérica?, es que no es lo mismo  
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años7
Casi mil juegos y más de 100 exclusivos? En fin, vamos a ignorarlo.... 
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años8
Yo para el año que viene es posible que me pille una(y más en el casi imposible caso de que Red dead R.2 no apareciese en pc)y eso que tengo un buen pc.
En blanca me parece muy bonita.
Y la verdad que el rollo de la retro mola muchisimo.Yo nunca he jugado a la saga Gears of war ni a la saga halo y tampoco he tocado joyas como lost odyssey, y con esta además de tener acceso a lo que se mueve hoy día puedes darle caña a esos éxitos pasados,que en el mercado de segunda mano están tirados de precio.
EDITADO EL 20-10-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años9
Ya llegan a mentir para vender...lo que hay que ver...
Ufrea2153Hace 7 años10
@RedKnight
Mostrar cita
HoY por hoy me parece un gran consola , tiene sus puntos negativos cómo la necesidad de tener conexión a internt para usar algunas de sus características, pero por regla general esta bastante bien! Soy el único que se ha quedado WTF cuando ha oído eso de 100 exclusivos?
Contando con la retrocompatibilidad sí, pero vamos es un anucio, sirve para vender ¿que esperamos?
3 VOTOS
Xuxe29288604Hace 7 años11
@Munty
Mostrar cita
Ya llegan a mentir para vender...lo que hay que ver...
si Sony lo hace con su publicidad engañosa y la gente asiente cómo borregos pues es normal que Microsoft se haya sumado al carro.
5 VOTOS
Yopuedo444
Expulsado
Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-10-2016 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mrpeacepr261Hace 7 años13
Ganan 3 meses en USA jaja y se lucen y eso q no les importa las ventas y números, phil spencer es un ipocrita. Aparte de eso de casi 36 meses en el mercado no ha ganado 1 mes mundial y en USA de los 36 solo 7 meses jajaja y dicen ser la consola más vendida en USA esto es un circo.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años14
Madre mía cuantos comentarios de haters y sonyers juntos
4 VOTOS
Kikitu244715Hace 7 años15
@Yopuedo
Mostrar cita
que tristes son, y cuando la PS4 vuelva a ser la más vendida microsoft volverá a su cueva. Se te a olvidado una cosa microsoft,que la competencia te saca casi dos millones de diferencia en tu propia casa,tu consola no es la más vendida de América. Si microsoft esta así por ser 7 meses la consola más vendida en Estados Unidos desde que empezó la generación,no me quiero ni imaginar como debió sentirse Sony que lleva 26 meses. Lo mejor de todo es lo de los 100 exclusivos,más bien sería 3 exclusivos,sólo tenéis 3 exclusivos que por cojones se necesita tu consola para jugarlos,para el resto no es necesario tenerla .
Lo triste es que vengan fanboys/haters o lo que querais calificaros a desproticar y mofarse, triste y vergonzoso Ni que el tener una consola u otra os haga mejores personas, desde mi punto de vista todos disfrutamos de los juegos y el mofarse de una marca cuando la que halabas se mea en tu bolsillo y juega contigo es de estar ciego
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xbox One S - La Consola Más Vendida en América

Hay 46 respuestas en Xbox One S - La Consola Más Vendida en América, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL