Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 412

Plants vs. Zombies Heroes, un juego de cartas basado en la saga, llega a iOS y Android

[b]Plants vs. Zombies Heroes, un juego de cartas basado en la saga, llega a iOS y Android[/b]
Elige tu planta o zombi favorito y crea un equipo con el que vencer a tus amigos o enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165174/plants-vs-zombies-heroes-un-juego-de-cartas-basado-en-la/]Leer la noticia: "Plants vs. Zombies Heroes, un juego de cartas basado en la saga, llega a iOS y Android"[/url]
Plants vs Zombies, PopCap y Lanzamientos
Danipiti10Hace 7 años1
No me vicié a Clash Royale para esperarme a este. Soy fan total de Plants vs Zombies 2 y ya lo he estado probando. La diferencia más significativa es que es por turnos y no por tiempo. El "maná" no se va a acumulando en cada turno. Son partidas más largas pero más estratégicas también. Las cartas no se mejoran, sólo se aumenta la posibilidad que te salgan en la partida. Me está enganchando y lo recomiendo.
4 VOTOS
GBass196Hace 7 años2
Ya el Clash Royale no me emociona mucho que digamos y lo borre hace poco para guardar el espacio a este PvZ Heroes. A descargar!
1 VOTO
Franxbox347Hace 7 años3
Esperemos que no sea un paytowin
1 VOTO
Raydaxt3363Hace 7 años4
Llevo ya un par de horas jugandolo y he de decir que me encanta, es muy divertido y tiene mucha complejidad con tantas tropas diferentes y heroes etc...sin duda perfecto para los que ya estamos aburridos de hearthstone o clash royale xd
Agush141796Hace 7 años5
El juego no es la gran cosa pero la idea está buena. Tenés que pensar un poquito más para hacer estrategias (al estar más avanzado). Innovaron un poquito y también me enganchó jaja
Maestrodelgta13214Hace 7 años6
EA tiene  una obsesionpor las cartas...
1 VOTO
GrungiStudios28Hace 7 años7
Es un juego muy completo a la altura de Clash Royale. Os comparto una guía que me ha ayudado a mi: http://www.eljugondemovil.com/guias-y-trucos-plants-vs-zombies-heroes-cartas/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Plants vs. Zombies Heroes, un juego de cartas basado en la saga, llega a iOS y Android

Hay 7 respuestas en Plants vs. Zombies Heroes, un juego de cartas basado en la saga, llega a iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL