Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 302

Halo Wars 2 presenta Blitz, su novedoso modo basado en cartas y combates

[b]Halo Wars 2 presenta Blitz, su novedoso modo basado en cartas y combates[/b]
Creative Assembly ha presentado el modo en un nuevo vídeo protagonizado por sus desarrolladores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165176/halo-wars-2-presenta-blitz-su-novedoso-modo-basado-en/]Leer la noticia: "Halo Wars 2 presenta Blitz, un novedoso modo basado en cartas y combates"[/url]
Halo Wars 2 y Creative Assembly
July18delta123711Hace 7 años1
Mucha fe y ganas en el juego, uno de los que mas espero para este 2017.
3 VOTOS
Raulfenix13Hace 7 años2
Es hora dedededede el duelo!
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años3
Uffff es oir cartas en combates y darme una pereza terrible..., aunque como añadido puede estar bien para el que le guste siempre y cuando la jugabilidad del modo principal siga siendo la leche como fue la del primero.
Figure094730Hace 7 años4
@Bortnayf
Mostrar cita
Uffff es oir cartas en combates y darme una pereza terrible..., aunque como añadido puede estar bien para el que le guste siempre y cuando la jugabilidad del modo principal siga siendo la leche como fue la del primero.
¿Pereza? No escuchaste que es uno de los modos mas rápidos del juego en el que solo te concentras en la acción.
5 VOTOS
Ansark1643Hace 7 años5
Lo curioso del asunto es que hablan del tema como si fuera revolucionario. No sé, yo eso de tener unidades limitadas en reserva e ir añadiendolos ya lo he visto en el Empire at War. Y las batallas con unidades elegidas antes de la batalla son precisamente la especialidad de CA con sus Total War. Lo habrán rmodelado a su manera, de acuerdo, pero de ahí a decir que es revolucionario...

En fin, sinceramente, esta saga me parece toda una curiosidad. Una saga RTS de consolas, quien lo diría.
Zenompro908Hace 7 años6
Vaya joyita se nos acerca 
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 7 años7
Qué juegazo se nos viene. Qué cosa más grande y en solo 4 meses!

PD: pero se necesitará recursos para hacer uso de esas cartas, no? Tiene buenísima pinta este modo Blitz.
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 7 años8
No creo que toque este modo nunca. Dawn Of War II saco la gestion y construccion de edificio y fue un error. Además hay que ir comprandolas o grindiandolas (juego Halo 5, sé lo dificil que es sacar alguna armadura decente).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars 2 presenta Blitz, su novedoso modo basado en cartas y combates

Hay 8 respuestas en Halo Wars 2 presenta Blitz, su novedoso modo basado en cartas y combates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL