Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 1894

Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas

[b]Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas[/b]
Los artistas del equipo holandés hablan del proceso de desarrollo de los enemigos del juego de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165177/horizon-zero-dawn-asi-crea-guerrilla-a-sus-asombrosas/]Leer la noticia: "Horizon: Zero Dawn: así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas"[/url]
Horizon Zero Dawn y Guerrilla Games
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años1
Espero que acabe siendo lo que promete, de momento es el juego que mas me llama la atención en lo que va de generación, y si al final terminan consiguiendo una gran obra aqui tienen a alguien que se compra una ps4 seguro.
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Qué buena pinta tiene este Horizon, no quiero ver más cosas para no spoilearme más el juego, pero siempre que suben algo acaba cayendo. 

Por cierto, lo de la resolución ya lo han explicado (aunque yo me he quedado igual):

10 VOTOS
DaniProGamer538Hace 7 años3
Vaya juegazo que se nos viene a los poseedores de una PS4, va a ser uno de los mejores exclusivos sin duda.
11 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años4
Sin duda técnicamente es un juego de otro nivel, esos bípedos de acero son un deleite verlos, y encima en una mundo abierto vasto de una belleza que quita el hipo...


[i]Guerrilla sólo sabe hacer Kill Zone...[/i] 
31 VOTOS
WILDER-LC520Hace 7 años5
SI no es 4k nativo no lo juego.-

Y no es un chiste esto... aunque no lo crean hay gente que no le gusta el juego por estos motivos.-
Swordtheice4215Hace 7 años6
Estoy ya del trailer de la ouija...
12 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 7 años7
Muy buena pinta, además de que me recuerda en cierto sentido a Monster Hunter, otra serie que me encanta, pero tomando un camino más de ciencia ficción que de fantasía. Desde luego, este se viene a casa cuanto antes.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años8
Es increíble el nivel de detalles y lo bien hechas que están las bestias mecánicas




Al igual que la tecnología que están utilizando para los entornos, la iluminación, las nubes volumétricas y el cielo en movimiento. 

[b]Horizon: Zero Dawn[/b] cada vez pinta mejor, sin lugar a dudas una de las grandes exclusivas de PS4 para el 2017, no veo la hora que llegue marzo para disfrutar de este JUEGAZO.
EDITADO EL 19-10-2016 / 21:50 (EDITADO 2 VECES)
43 VOTOS
MrNeloner1987Hace 7 años9
Tiene una pinta increible pero me huele que van a retrasarlo, por x motivo..
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años10
Espero que sean inteligentes y no muestren ni una cuarta parte de los animales-maquinas que nos encontraremos en la aventura, seria un grave error mostrar a todos los enemigos antes de salir el juego, ya han enseñado suficiente.
pinta brutal
6 VOTOS
Swordtheice4215Hace 7 años11
El juego con mejor pinta del catalogo de ps4 para mi gusto. Espero que llegue a buen puerto y sea el juegazo que aparenta ser.
1 VOTO
Scizor278Hace 7 años12
Uno que se viene para casa el primer dia 
6 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años13
Una pena que el innegable trabajo que hay detrás de este juego tenga que verse empañado de los comentarios fanboys e irracionales de los talibanes de turno.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 7 años14
Le tengo muchas ganas ,cuando lo anunciaron en el E3 fue el que mas me llamo la atencion ,por encima del TLG, el Remake del FF o el Shenmue 3 y la verdad es que espero que no decepcione y sobretodo que lo visto en los E3 corriera en una ps4 normal y no en una PRO o en un PC ..

Y tb me alegro q Guerrilla haya dejado de lado un poco Killzone,esa saga estaba ya un poco quemada y empezaba a oler ,a ver si dandole tiempo vuelve a ser lo que era
1 VOTO
ReZero196Hace 7 años15
@Macija
Mostrar cita
Qué buena pinta tiene este Horizon, no quiero ver más cosas para no spoilearme más el juego, pero siempre que suben algo acaba cayendo. Por cierto, lo de la resolución ya lo han explicado (aunque yo me he quedado igual):
Ya lo habían explicado en 3Djuegos. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164940/guerrilla-no-confundais-el-escalado-con-el-renderizado-que/[/url] No es necesario que hagas Spam a otros sitios.
EDITADO EL 19-10-2016 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas

Hay 132 respuestas en Horizon: Zero Dawn, así crea Guerrilla a sus asombrosas bestias mecánicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL