Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Hecktorr457
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 294

Error ce-34878-0

Alguien tiene informacion sobre si este error esta tambien en ps4 slim?  Y si es grave?  Vi en sitios que dicen que es grave y en otros que no...  Pregunto xk tengo ps4 hace 8 dias me salio una vez con el nuevo tomb raider. Si me podeis dar mas informacion para descambiarla o no?
Aitor-Tilla75Hace 7 años1
Sí, este error también ha ocurrido en las ps4 slim, a dia de hoy NINGÚN modelo se salva. ¿Es grave? Pues depende del caso, hay casos que ocurren con mucha frecuencia y otros cada X tiempo. El problema que hay es que no se sabe a ciencia cierta a que se debe y todo lo que te digamos son conclusiones de los propios usuarios. Yo personalmente creo que un error generalizado tipo: "Este programa de Windows dejó de funcionar". A mi me ha ocurrido 3 veces con AC Syndicate y 1 con FIFA 15 y de momento no me ha vuelto a aparecer con Uncharted 4 y FIFA 16 (toquemos madera porque no ocurra con The Witcher jejeje).

Yo si fuera tú no la cambiaba por el momento, además te ha pasado con un juego reciente, estoy seguro que tras los parches para corregir bugs se te solucionará. Que esa es otra, hay quien le ocurre en un determinado juego y ese punto en concreto o tras realizar alguna determinada acción.

En conclusión, que como tienes todavia garantía para rato no te apures y ve probando con otros juegos y, sobre todo, espera a que parcheen el quee estás jugando ahora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error ce-34878-0

Hay 1 respuestas en Error ce-34878-0, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL